Aun no sabe que va a hacer con el coche, si al desguace directamete despiezarlo.... ahora echaremos un

CosmeLeon escribió:me recuerda mucho al accidente con mi leon, aunque el mio salio algo peor parado... yo acabe con tan solo un cristal en un dedo y un corte minusculo en la parte alta de la frente.
el mio quedo boca arriba, soltarse del cinturon pegarse contra el suelo lleno de cristales ( por el techo solar ) salir por una ventanilla arrastrandome... sinceramente es un trauma.. noches despues se me pasaba por la mente el momento del accidente y son sudores, nervios...
yo pille depresion por el coche y todo... pero mira ahora con un toledo y de aqui a dos semanas como mucho otro 20vt 4
uii semea escapado jaja
un saludo !! y que se mejore tu hermano !!
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 27 |
El hilo del modo ingeniero - green mode - MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 45 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
Ralentí inestable al poner el aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 0 |
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados