Equivalencia caudalimetro fr [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200, BhEaN

Re: Equivalencia caudalimetro fr

Notapor BhEaN el 02 May 2013, 03:54

Cesar TDI escribió:Luis, que tal, saludos desde argentina, como no he podido mandarte un PM escribo por aqui, y espero que me leas.
Cuenta como fue el final de la historia al utilizar el cauda de mercedez, que ando con necesidad de cambiar el mio y ya he leido que esos andan mejor que los bosch. Gracias y un saludo,


Es que es por aquí por donde debes hacer las consultas, no a través de mensajes privados....

La principal meta de este foro es la de conocer gente que tenga la misma afición al motor que tu, compartir conocimientos, resolver los problemas y las dudas que surjan sobre estos coches, etc... y eso NO se podría hacer si resolvemos las dudas de todo el mundo a través de los mensaje privados.

Si tu preguntas a alguien a través de un MP, y esa persona te contesta, esa respuesta solo te serviría a ti. Cuando mañana, otro compañero tenga tu misma pregunta, no encontrará esa información en el foro (puesto que vuestra conversación fue a través de mensajes privados), y tendrá que volver de nuevo a preguntarlo.

Sin embargo, si usas el foro publico, no solo las respuestas que te den le servirán a todo el mundo, sino que ademas, tu mismo podrás encontrar muchísima información usando el buscador, en todos los temas pasados que ya se han hablado.

Por lo tanto, por favor... NUNCA hagas las preguntas a alguien a través de un MP. Es la única manera de hacer que el foro siga teniendo "vida", y por lo tanto, de mantener el Club como hasta ahora.

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 48 invitados