Hola.
Cierro con el mando (no he probado con la llave) y se vuelve a abrir la puerta del conductor y la trasera derecha. No pasa siempre, pero sí 2 veces de 10.
¿Hay algún fallo generalizado y puedo ir directamente al fallo? Es un Leon I del 2001.
Saludos
Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
Moderador: LeonFR.Gz
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Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
comprueba estados de las cerraduras con vag com a mi me pasaba en el mio con la del conductor y tube que reparar la placa circuitos que estaba desoldada y cuando cerraba a la unidad confort no le llegaba señal y se volvia a abrir
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
No tengo vagcom. Sólo un elm327 y Torque.
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
pues entonces no puedes verlo el elm tb lo tengo y solo te vale para acceder a motor por obd para entrar en la unidad de confort tendras que tener vag com o una maquina multimarca tipo autocom, texa, sun, etc
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
Ok gracias. A ver como lo puedo mirar entonces.
He visto el tutorial de los Golf IV de la cerradura que no hace buen contacto y dejan de pitar el aviso de luces encendidas y no va la luz de cortesía. Igual es ese el problema, no?
He visto el tutorial de los Golf IV de la cerradura que no hace buen contacto y dejan de pitar el aviso de luces encendidas y no va la luz de cortesía. Igual es ese el problema, no?
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
no ese problema es el micro de la puerta el fallo ese cuando metas vag com las puertas cuando cierran pone lock y cuando estan abierto pone unlock lo del micro es para detectar si la puerta esta cerrada o no pero no te indica si el motor a echado el cierre o no, cuando falla la coneccion del motor cuando cierras o abres aparece la palabra safe, yo desmonte la mia volvi a repasar todos los puntos de soldadura del conector de corriente a la placa de circuitos y hasta el dia de hoy y hace ya mas de una año.
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
Ah ok ok. Pues a ver que hago. Miraré más por google igual alguien tuvo el mismo fallo. Sino desmonto, limpio y reviso todo.
Gracias.
Gracias.
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
No tengo conocimientos de mecánica pero hechale un ojo a los fusibles.
Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
La cerradura automatica de nuestro seat leon MK1 tiene dos problemas clasicos, uno es el de las soldaduras de la placa que hay que resoldarlas y otro es el microinterruptor que enciende y apaga las luces de cortesia, hay un post donde se explica como llegas hasta la cerradura, desarmar y soldar....
El problema de las soldaduras es que hace y no hace contacto dependiendo de sabe dios el que....cuando cierras es posible que se genere un falso contacto que provoque de nuevo que se abran.
salu2
El problema de las soldaduras es que hace y no hace contacto dependiendo de sabe dios el que....cuando cierras es posible que se genere un falso contacto que provoque de nuevo que se abran.
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
Si es un problema de soldadura deteriorada o cortada se puede reparar con soldador, multímetro y cuter.
Comprueba la conductividad de las pistas con el multímetro hasta localizar el tramo afectado y raspa el estaño con el cuter. Si la pista esta muy deteriorada o rota tendras que rasparla hasta ver el cobre. Une los tramos con estaño nuevo y comprueba la continuidad.
Comprueba la conductividad de las pistas con el multímetro hasta localizar el tramo afectado y raspa el estaño con el cuter. Si la pista esta muy deteriorada o rota tendras que rasparla hasta ver el cobre. Une los tramos con estaño nuevo y comprueba la continuidad.
Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
Haré lo que me habéis dicho. Muchas gracias!
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
omio escribió:Si es un problema de soldadura deteriorada o cortada se puede reparar con soldador, multímetro y cuter.
Comprueba la conductividad de las pistas con el multímetro hasta localizar el tramo afectado y raspa el estaño con el cuter. Si la pista esta muy deteriorada o rota tendras que rasparla hasta ver el cobre. Une los tramos con estaño nuevo y comprueba la continuidad.
Son falsos contacto que se pueden apreciar a simple vista o no, con el mutimetro quizas de bien pero con las vibraciones provoque fallos, una vez desmontado por el trabajo que conlleva se repasan todas las soldaduras y yo pasaria un cable por las pistas para que nunca vuelva a fallar.
salu2
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rilos - Aqui + que con la novi@
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Re: Al cerrar con el mando, se vuelve a abrir sólo
Por falta de presión de contacto, es buena solución. Yo pondría también un tope en la otra parte del contacto para que no vuelva a ceder con el paso del tiempo.
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