BhEaN escribió:Los que querais XXL esperar unos dias, a ver si puedo cerrar el tema de las camisetas, y así podeis rellenar el formulario con la talla correcta...
Saludos,
Yo se de uno que lleva mas de XXL

Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:Los que querais XXL esperar unos dias, a ver si puedo cerrar el tema de las camisetas, y así podeis rellenar el formulario con la talla correcta...
Saludos,
elalex escribió:Lo primero, muy currada la organizacion :misdies:
Y aunque miedo me da preguntar despues de leer el "rapapolvos" que se ha llevado el de la mascota..., me voy a atrever: Me gustaria pasar un ratin a saludar, pero supongo que por un tema de organización esta complicada la cosa, no? (o todo el dia o nothing...)
Lo dejo como sugerencia, quizas a mas de uno le venga bien pasar solo un rato aprovechando las horas de "tiempo libre" aunque se le cobre una entrada, sin derecho a bocata, pesicolas ni drogas duras. La verdad es que segun lo escribo entiendo que si ya esta planteado de la otra manera estara complicado pero ahí lo dejo.
BhEaN escribió:elalex escribió:Lo primero, muy currada la organizacion :misdies:
Y aunque miedo me da preguntar despues de leer el "rapapolvos" que se ha llevado el de la mascota..., me voy a atrever: Me gustaria pasar un ratin a saludar, pero supongo que por un tema de organización esta complicada la cosa, no? (o todo el dia o nothing...)
Lo dejo como sugerencia, quizas a mas de uno le venga bien pasar solo un rato aprovechando las horas de "tiempo libre" aunque se le cobre una entrada, sin derecho a bocata, pesicolas ni drogas duras. La verdad es que segun lo escribo entiendo que si ya esta planteado de la otra manera estara complicado pero ahí lo dejo.
Entiendo lo que dices, tio... claro que si... pero ésta KDD no es una KDD normal como otras que hemos organizado otras veces, ésta es la celebración del 10º Aniversario del Club, y por eso he querido que fuera una KDD un tanto especial (creo que 10 años de CPSL es algo muy importante), alquilando para ello una finca privada.
Lo que pasa es que ese alquiler no es un precio fijo, sino que se paga POR PERSONA, por lo que aunque no vengas a comer, o no te vayas a quedar a dormir o lo que sea, solo el hecho de que estes ahí tiene un coste (no lo he decidido yo, son las normas de la finca), aparte del lio que sería organizar la comida (por ejemplo) si hubiera mezclada gente que ha pagado para comer y gente que no (imagina a todos sentados a la mesa, mezclados... obviamente no podemos ir unoa uno comprobando si ha pagado o no antes de servirles la comida en el plato, por eso se asume que si estas ahí, es que has pagado).
De todas formas, si no te interesan los sorteos, los regalos, la comida, quedarte a dormir, etc, etc... y quieres pasarte a saludar, porqué no te pasas el domingo, y así por "treinta pavos" desayunas y comes con nosotros?
Saludos,
Gaby-GTR escribió:Bueno, me encanta ver que al final se lleva a cabo la supermegaguay kdd nacional del CPSL, lo unico que no me gusta, es que no puedo asistir por temas de salud.( los que me conoceis ya sabeis mas o menos como esta el tema amigos...)
Espero que lo paseis bien, no, lo siguiente, y que este gran club dure muchos años mas, siempre que veo un leon me acuerdo de todos vosotros y las risas que nos echamos en las norteñas jejejejee, asi que ya sabeis, disfrutar, sacar muchas fotos y tomaros unas birras en honor a los que no podemos ir!!!!
Nos volveremos a ver!!!
Un saludo. Gaby-GTR ( Leonero en las sombras).
jesusito escribió:Una pregunta, yo y unos amigos de Valencia keremos ir solamente el sabado, y si en el planing pone q la ultima actividad del sabado es la acampada, por que no podemos dormir alli y salir el domingo a las diez mas o menos, por lo menos q la gente q va hasta alli desde lejos q descanse.
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 5 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados