KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BoGuSiTa el 03 May 2013, 17:36

BhEaN escribió:Los que querais XXL esperar unos dias, a ver si puedo cerrar el tema de las camisetas, y así podeis rellenar el formulario con la talla correcta...
:ok:

Saludos,


Yo se de uno que lleva mas de XXL :? Eske mi hombre tien muxo musculo!!
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor JOSETE el 03 May 2013, 18:08

Apuntado,
Un par de dudas si finalmente no se puede ir, que ocurriría con el pago? lo digo por sí alguno esta en esa situación.
Habrá alguna lista de la ente que se vaya apuntando, para ver la cantidad de gente que se anima.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Cantona el 03 May 2013, 19:12

Apuntado y confirmado....a ver si realizo el pago....la kdd estará bien seamos 20 o 200,,, salvo problemas de últimas horas la gente ya tendriaa qe tener planificado si puede ir o,no.....estos eventos se pagan ai no a ver a ultima hora se va a echar montón de gente para atras,,,,y lo digo sin poner mal rollo para la gente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 03 May 2013, 21:27

elalex escribió:Lo primero, muy currada la organizacion :misdies:

Y aunque miedo me da preguntar despues de leer el "rapapolvos" que se ha llevado el de la mascota... :? , me voy a atrever: Me gustaria pasar un ratin a saludar, pero supongo que por un tema de organización esta complicada la cosa, no? (o todo el dia o nothing...)

Lo dejo como sugerencia, quizas a mas de uno le venga bien pasar solo un rato aprovechando las horas de "tiempo libre" aunque se le cobre una entrada, sin derecho a bocata, pesicolas ni drogas duras. La verdad es que segun lo escribo entiendo que si ya esta planteado de la otra manera estara complicado pero ahí lo dejo. :ok:


Entiendo lo que dices, tio... claro que si... pero ésta KDD no es una KDD normal como otras que hemos organizado otras veces, ésta es la celebración del 10º Aniversario del Club, y por eso he querido que fuera una KDD un tanto especial (creo que 10 años de CPSL es algo muy importante), alquilando para ello una finca privada.

Lo que pasa es que ese alquiler no es un precio fijo, sino que se paga POR PERSONA, por lo que aunque no vengas a comer, o no te vayas a quedar a dormir o lo que sea, solo el hecho de que estes ahí tiene un coste (no lo he decidido yo, son las normas de la finca), aparte del lio que sería organizar la comida (por ejemplo) si hubiera mezclada gente que ha pagado para comer y gente que no (imagina a todos sentados a la mesa, mezclados... obviamente no podemos ir unoa uno comprobando si ha pagado o no antes de servirles la comida en el plato, por eso se asume que si estas ahí, es que has pagado).

De todas formas, si no te interesan los sorteos, los regalos, la comida, quedarte a dormir, etc, etc... y quieres pasarte a saludar, porqué no te pasas el domingo, y así por "treinta pavos" desayunas y comes con nosotros?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor elalex el 03 May 2013, 21:30

BhEaN escribió:
elalex escribió:Lo primero, muy currada la organizacion :misdies:

Y aunque miedo me da preguntar despues de leer el "rapapolvos" que se ha llevado el de la mascota... :? , me voy a atrever: Me gustaria pasar un ratin a saludar, pero supongo que por un tema de organización esta complicada la cosa, no? (o todo el dia o nothing...)

Lo dejo como sugerencia, quizas a mas de uno le venga bien pasar solo un rato aprovechando las horas de "tiempo libre" aunque se le cobre una entrada, sin derecho a bocata, pesicolas ni drogas duras. La verdad es que segun lo escribo entiendo que si ya esta planteado de la otra manera estara complicado pero ahí lo dejo. :ok:


Entiendo lo que dices, tio... claro que si... pero ésta KDD no es una KDD normal como otras que hemos organizado otras veces, ésta es la celebración del 10º Aniversario del Club, y por eso he querido que fuera una KDD un tanto especial (creo que 10 años de CPSL es algo muy importante), alquilando para ello una finca privada.

Lo que pasa es que ese alquiler no es un precio fijo, sino que se paga POR PERSONA, por lo que aunque no vengas a comer, o no te vayas a quedar a dormir o lo que sea, solo el hecho de que estes ahí tiene un coste (no lo he decidido yo, son las normas de la finca), aparte del lio que sería organizar la comida (por ejemplo) si hubiera mezclada gente que ha pagado para comer y gente que no (imagina a todos sentados a la mesa, mezclados... obviamente no podemos ir unoa uno comprobando si ha pagado o no antes de servirles la comida en el plato, por eso se asume que si estas ahí, es que has pagado).

De todas formas, si no te interesan los sorteos, los regalos, la comida, quedarte a dormir, etc, etc... y quieres pasarte a saludar, porqué no te pasas el domingo, y así por "treinta pavos" desayunas y comes con nosotros?

Saludos,


Lo entiendo, si esta asi planteado es complicado el asunto :ok:

El domingo estareis todos resacosos, cabrones! XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor RVG el 03 May 2013, 23:52

eduloco escribió:Apuntado y pagado @BhEaN. ;)


Uno mas.... :banana:


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor polifr4 el 04 May 2013, 00:28

Bueno yo esto no me lo pierdo!!!!!

Asi que apuntado y ordenada transferencia

Nos vemos en la kdd

saludos
Avatar de Usuario
polifr4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 05 Ene 2008, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor sufitdi el 04 May 2013, 12:02

Qué putada!!! tengo un curso con examen para la certificación oficial ese fin de semana y a miles de kms de Madrid....
:plas: me pierdo las mejores!! :plas:
Con las ganas que tenía yo de veros ahora que estáis todos medio viejos ya y arrugados con niños... y al DEW que no se agobie, que a él seguro que le aceptan como mascota!

Elalex, tu propuesta molaría pero a los jefes no se le ocurrió lo de poner pulseritas para los que tengan el todo incluido... pero imagínate el follón y el que tiene la pulsera pasando dos veces....etc.
Solo le ha faltado a la finca tener piscina o un ruedo para torear vaquillas!

En fin, espero vuestras fotos!
:palomitas:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Gaby-GTR el 04 May 2013, 15:54

Bueno, me encanta ver que al final se lleva a cabo la supermegaguay kdd nacional del CPSL, lo unico que no me gusta, es que no puedo asistir por temas de salud.( los que me conoceis ya sabeis mas o menos como esta el tema amigos...)

Espero que lo paseis bien, no, lo siguiente, y que este gran club dure muchos años mas, siempre que veo un leon me acuerdo de todos vosotros y las risas que nos echamos en las norteñas jejejejee, asi que ya sabeis, disfrutar, sacar muchas fotos y tomaros unas birras en honor a los que no podemos ir!!!!


Nos volveremos a ver!!!

Un saludo. Gaby-GTR ( Leonero en las sombras). :ok:
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor eduloco el 04 May 2013, 16:01

Gaby-GTR escribió:Bueno, me encanta ver que al final se lleva a cabo la supermegaguay kdd nacional del CPSL, lo unico que no me gusta, es que no puedo asistir por temas de salud.( los que me conoceis ya sabeis mas o menos como esta el tema amigos...)

Espero que lo paseis bien, no, lo siguiente, y que este gran club dure muchos años mas, siempre que veo un leon me acuerdo de todos vosotros y las risas que nos echamos en las norteñas jejejejee, asi que ya sabeis, disfrutar, sacar muchas fotos y tomaros unas birras en honor a los que no podemos ir!!!!


Nos volveremos a ver!!!

Un saludo. Gaby-GTR ( Leonero en las sombras). :ok:


Es una pena que no bajes Gaby pero bueno, lo importante es que estés pronto al 100x100 que tenemos que vernos y comernos unas fabes y bebernos unas sidrinas.

Un abrazo enorme amigo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor jesusito el 04 May 2013, 16:29

Una pregunta, yo y unos amigos de Valencia keremos ir solamente el sabado, y si en el planing pone q la ultima actividad del sabado es la acampada, por que no podemos dormir alli y salir el domingo a las diez mas o menos, por lo menos q la gente q va hasta alli desde lejos q descanse.
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor santi_vlc el 04 May 2013, 18:11

Lo suyo seria que el domingo antes del desayuno tubieran que salir los que solo han pagado el sabado.
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor jesusito el 04 May 2013, 19:19

CORRECTO!!! a ver q dicen los organizadores!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 04 May 2013, 22:52

jesusito escribió:Una pregunta, yo y unos amigos de Valencia keremos ir solamente el sabado, y si en el planing pone q la ultima actividad del sabado es la acampada, por que no podemos dormir alli y salir el domingo a las diez mas o menos, por lo menos q la gente q va hasta alli desde lejos q descanse.


Por supuesto, si pagais para ir el sábado, podeis estar el sábado hasta el final.. la verdad es que es una tontería que tengais que iros el sábado cuando los demas se vayan a dormir (no os vais a ir a las tantas y medio borrachos, jajajaa)...

Lo único que a las 09:30 (domingo)tendríais que salir de la finca, antes de que los demas vayamos a desayunar...
:ok:

Nos vemos en la Nacional!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
eftuning (04 May 2013, 23:09), santi_vlc (04 May 2013, 23:02)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor jesusito el 04 May 2013, 23:13

GRACIAAAASSS Bheannnn!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados