campaña de la seat para inyectores defectuosos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor cristinita el 08 May 2013, 15:09

Hola,buenas, hace mucho que no escribo aqui en el foro ,aunque me meto y leo cosas que siempre estan bien,bueno a lo que voy ,supongo que mucha gente lo sepa y otra mucha no ,como yo ,que mi seat leon lo compre de segunda mano,pues la cosa es como muchos ya sebeis y a muchos le abra tocado cambiar los inyectores del seat leon del modelo del 2008 el fr de 170CV,pues ahora a todos esos coches de esa remesa te los revisan en la seat y te dicen si son de los que han salido defectuosos en el caso de k esten en el grupo de los defectuosos ,te piden los 4 nuevos y te lo cambian, te cambian el cableado y todo totalmente gratis.A mi no me han fallado hasta ahora pero son de esa remesa y me lo van a poner todo nuevo sin ningun tipo de costes gracias a esta campaña,A todo el mundo que lo compro nuevo supongo que les llegara una carta ,pero a los que no pues espero que lean esto,es todo un detallazo por parte de la seat,supongo que asi tambien se evitaran muchos problemas de reclamaciones y demas.un saludo a todos . ;)
Avatar de Usuario
cristinita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Nov 2011, 22:54

Re: campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor yoker poker el 08 May 2013, 21:49

estaria bien que hubieran hecho lo mismo con los mk1 y su maldito arbol de levas XD,buena idea por si alguno no se a informado

Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor DIGARU el 08 May 2013, 23:29

si,o la entrada de agua :mosqueao: aun estoy esperando que mellamen de su supuesto servicio de atencion al cliente y de esto hace ya 8 años en julio.
sera que ahora le han visto las orejas al lobo??
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor surdemoran el 08 May 2013, 23:38

Yo compre el mio de 2º mano hace poco, como puedo saber si tiene alguna campaña por hacerse o no?
Avatar de Usuario
surdemoran
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2013, 21:50
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor thunder32 el 09 May 2013, 05:02

surdemoran escribió:Yo compre el mio de 2º mano hace poco, como puedo saber si tiene alguna campaña por hacerse o no?

Puedes llamar ó enviar un mail a Seat Responde...aunque en tu concesionario oficial también pueden saberlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor cristinita el 19 May 2013, 21:31

hola surdemoran,lo siento por tardar en costestar,yo me entere por que tengo una compañera de trabajo que compro el coche nuevo entonces a toda esta gente les mandan una carta,yo me presente en la seat sin mas y les dije que a quien tenia yo que llamar para que me dieran la carta,o si es que la mandaban ellos,al final me dijeron que daba igual me dieron cita me lo revisaron y al dia siguiente me dijeron que mi coche estaba en el grupo de riesgo y me los cambiaron sin mas,k menos.......si se hubieran llegado a romper creo que eran unos mil euros por cada inyector,menuda broma,tu agarra y vete a la seat y que te revisen el coche es lo que tienen que hacer.saludos espero aver ayudado.me estoy fijando ahora en el modelo de tu coche,no te preocupes por que solo fue la remesa del 2008 creo en los coches como el mio el fr1.
Avatar de Usuario
cristinita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Nov 2011, 22:54

Re: campaña de la seat para inyectores defectuosos

Notapor surdemoran el 20 May 2013, 08:56

cristinita escribió:hola surdemoran,lo siento por tardar en costestar,yo me entere por que tengo una compañera de trabajo que compro el coche nuevo entonces a toda esta gente les mandan una carta,yo me presente en la seat sin mas y les dije que a quien tenia yo que llamar para que me dieran la carta,o si es que la mandaban ellos,al final me dijeron que daba igual me dieron cita me lo revisaron y al dia siguiente me dijeron que mi coche estaba en el grupo de riesgo y me los cambiaron sin mas,k menos.......si se hubieran llegado a romper creo que eran unos mil euros por cada inyector,menuda broma,tu agarra y vete a la seat y que te revisen el coche es lo que tienen que hacer.saludos espero aver ayudado.me estoy fijando ahora en el modelo de tu coche,no te preocupes por que solo fue la remesa del 2008 creo en los coches como el mio el fr1.


Muchas gracias, envié un correo al SEAT responde y solo me dijeron que llevare el coche por le concesionario SEAT mas cercano, que eran ellos los que lo sabían, así que cuando tenga un hueco lo llevare por allí a mirar por si las moscas.
Avatar de Usuario
surdemoran
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2013, 21:50
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados