Par de dudas Leon Mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Unicornio1966

Par de dudas Leon Mk3

Notapor capuchu el 09 May 2013, 22:52

Buenas noches compañeros:

Ayer me entregaron mi leon FR nuevo y he estado toqueteando,solo tengo un par de dudas (estuve buscando por el manual y no encuentro respuesta,y le di a buscar en el foro y me da fallo).

- Como se hace para plegar los espejos desde el mando?.Tengo desactivado lo de plegar espejos al aparcar (para que no se plieguen siempre...solo quiero que se plieguen cuando yo quiera).Creo que una de las veces lo consegui...pero no sé como lo hice (creia que dandole 2 veces a cerrar o dejando cerrar calcado lo hacia pero ahora no lo hace).

- El del taller me dijo que hay 2 opciones de mantenimiento y que tenia que escoger la opcion que yo quisiese (la fija de 1 año o 15.000 kms o la de 2 años variable segun el uso).En el manual no trae tampoco como se "escoge" una de las opciones.

Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor Unicornio1966 el 09 May 2013, 23:13

Mira lo de cerrar los espejos es opcional,yo siempre los dejo abierto,,,para no meterme en broncas,,,,y por otro lado lo del mantto del carro es:
1.....si tu llegas alos 15 kms es su primer mantenimiento,alos 30 mil kms su segundo mantenimiento y así sucesivamente.

2... Si tu carro no lo usas y pasan 6 meses y anunque tenga 1 km le toca servicio,ósea cada 6 meses aunque no lo uses por que el aceite absorbe la corrosión del desgaste aunque no tenga un kilometraje alto,,,,espero esta inf. Te sirva
Los lentos ala derecha por que nomás estorban,marica el último dijo alvin
Avatar de Usuario
Unicornio1966
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 29 Abr 2013, 18:12
Agradecido: 2 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor capuchu el 09 May 2013, 23:20

Unicornio1966 escribió:Mira lo de cerrar los espejos es opcional,yo siempre los dejo abierto,,,para no meterme en broncas,,,,y por otro lado lo del mantto del carro es:
1.....si tu llegas alos 15 kms es su primer mantenimiento,alos 30 mil kms su segundo mantenimiento y así sucesivamente.

2... Si tu carro no lo usas y pasan 6 meses y anunque tenga 1 km le toca servicio,ósea cada 6 meses aunque no lo uses por que el aceite absorbe la corrosión del desgaste aunque no tenga un kilometraje alto,,,,espero esta inf. Te sirva



Lo de los espejos yo tambien los dejo abiertos (tengo desactivado que plieguen cuando saco la llave).Pero tengo entendido que puedo plegarlos desde la llave o algo (tambien puedo hacerlo manualmente desde el mando de la puerta),pero lo de desde el mando no me sale.

Lo del mantenimiento entendi al mecanico que habia para escoger una opcion o otra,segun dices tu es el coche el que escoge.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3  [solucionado]

Notapor alostigi el 10 May 2013, 00:42

A ver, tienes que tener activado en la configuración del coche la posición parking de los espejos, pero tranquilo que no se cierran nada más saque la llave, sino que cuando cierras, dejas pulsado un par de segundos el botón de cerrar en el mando y es entonces cuando se recogen.

En cuanto al tema de los mantenimientos, el mio que es de gasóleo lo tengo que hacer cada 30.000 kms o 2 años, lo que primero ocurra, en gasolina que es el tuyo no lo se.

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/

En este mensaje, alostigi ha recibido un agradecimiento de:
capuchu (10 May 2013, 22:39)
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor capuchu el 10 May 2013, 10:24

alostigi escribió:A ver, tienes que tener activado en la configuración del coche la posición parking de los espejos, pero tranquilo que no se cierran nada más saque la llave, sino que cuando cierras, dejas pulsado un par de segundos el botón de cerrar en el mando y es entonces cuando se recogen.

En cuanto al tema de los mantenimientos, el mio que es de gasóleo lo tengo que hacer cada 30.000 kms o 2 años, lo que primero ocurra, en gasolina que es el tuyo no lo se.

Saludos



Ok,muchas gracias!!...probare a ver lo de los espejos.


Creo que lo de las revisiones es igual diesel que gasolina.Pero fue lo que me comentó el mecanico,lo de las 2 opciones.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor SeiTaN el 10 May 2013, 15:57

El coche aparte te avisa por kilometraje cuando tienes que hacerle la revisión. No se si te avisará si pasan los 2 años y no has llegado a los 30.000 kms

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor Geryp el 10 May 2013, 20:08

Yo tengo el gasolina y a mi el mecanico no me dio a elegir. Son cada 30mil o 2 años.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor capuchu el 10 May 2013, 21:06

SeiTaN escribió:El coche aparte te avisa por kilometraje cuando tienes que hacerle la revisión. No se si te avisará si pasan los 2 años y no has llegado a los 30.000 kms

Saludos.


La opcion de variable...dijo que va analizando la calidad del aceite y el modo de conduccion.Y que ya te avisa él mismo cuando toca hacerle la revision.

La opcion de fija...todos los años o 15.000 kms (recomendable para los que hacemos trayectos cortos).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor fjespinar el 11 May 2013, 10:44

Hola compañer@s,

A mí de dieron opción en el taller de pasarla al año (o 15.000 kms), en cuyo caso, el aceite que le ponen es un poco peor y la otra opción a los dos años (ó 30.000 kms) en la que supuestamente el aceite es mejor y por eso aguanta más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fjespinar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2013, 21:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Par de dudas Leon Mk3

Notapor ArkikomTdi el 11 May 2013, 14:22

@capuchu muevo este tema a general que encaja mejor.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados