Lo dicho. Tengo pedida una de estas http://img526.imageshack.us/img526/5849 ... qd3gm6.jpg
pero he leído que hacen falta dos para anular la egr. Decir que mi egr lleva enfriador. ¿podría alguien decirme donde irían ubicadas cada una de las juntas ciegas? También la anularé con el Vagcom a parte de las juntas.
Aquí os dejo un esquema para que me digáis donde debo poner las juntas: http://www.vagcat.com/p/B253/131200.png
Gracias de antemano
¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 150?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.267
¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 150?
Riojano de pura cepa
-
killerinstinct - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Abr 2013, 20:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Necesitas 2 como esa.
-
javy - Aun con la L
- Mensajes: 84
- Registrado: 30 Ene 2006, 15:03
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 7 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
y ¿podrías decirme donde van en el esquema?
Riojano de pura cepa
-
killerinstinct - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Abr 2013, 20:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Si no quitas el enfriador, pues una a la egr, y la otra a la salida del enfriador, si lo quitas pues a los colectores.
Lamento decirte que aunque la cierres con Vag Com te va a saltar avería cada 2 días o así, aunque tiene una cosa positiva, tienes la excusa perfecta para hacer una repro
Lamento decirte que aunque la cierres con Vag Com te va a saltar avería cada 2 días o así, aunque tiene una cosa positiva, tienes la excusa perfecta para hacer una repro
-
pallares - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 126
- Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 9 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Bueno, ese esquema no es del coche que llevas puesto en el perfil , pero para que te hagas una idea vale.
Ves el tubo doblado que tiene como unas estrías??? Pues quitas ese tubo y las chapas las pones donde iba puesto dicho tubo . Aunke yo quitaría el enfriador también , pero bueno , mejor esto que nada. Aprovecha y cambia las juntas , que luego hay fugas.
Un saludo
Ves el tubo doblado que tiene como unas estrías??? Pues quitas ese tubo y las chapas las pones donde iba puesto dicho tubo . Aunke yo quitaría el enfriador también , pero bueno , mejor esto que nada. Aprovecha y cambia las juntas , que luego hay fugas.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
El esquema lo cogí de un audi 130cv pero era para hacerme una idea porque son parecidos. Osea que tendría que poner las juntas ciegas una en cada extremo del enfriador, entendido. De ese modo, como dice Alanitu, podría quitar directamente el enfriador porque quedaría anulado no? Las juntas normales tambien las tengo pedidas. ¿Sabeis si hay algún inconveniente en quitar el enfriador? Si se queda anulado por las juntas digo yo que será lo mismo que quitarlo directamente
Riojano de pura cepa
-
killerinstinct - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Abr 2013, 20:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
killerinstinct escribió:El esquema lo cogí de un audi 130cv pero era para hacerme una idea porque son parecidos. Osea que tendría que poner las juntas ciegas una en cada extremo del enfriador, entendido. De ese modo, como dice Alanitu, podría quitar directamente el enfriador porque quedaría anulado no? Las juntas normales tambien las tengo pedidas. ¿Sabeis si hay algún inconveniente en quitar el enfriador? Si se queda anulado por las juntas digo yo que será lo mismo que quitarlo directamente
Si kitas el enfriador , tienes que poner una tapa debajo de la egr y otra en el colector de escape . Empalmar un tubo de anticongelante de la calefacción ( es el que pasa por el propio enfriador) y anular uno de los finitos que hay en el bote de expansión .
Eliminando enfriador es algo más laborioso , ojo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Alanitu escribió:killerinstinct escribió:El esquema lo cogí de un audi 130cv pero era para hacerme una idea porque son parecidos. Osea que tendría que poner las juntas ciegas una en cada extremo del enfriador, entendido. De ese modo, como dice Alanitu, podría quitar directamente el enfriador porque quedaría anulado no? Las juntas normales tambien las tengo pedidas. ¿Sabeis si hay algún inconveniente en quitar el enfriador? Si se queda anulado por las juntas digo yo que será lo mismo que quitarlo directamente
Si kitas el enfriador , tienes que poner una tapa debajo de la egr y otra en el colector de escape . Empalmar un tubo de anticongelante de la calefacción ( es el que pasa por el propio enfriador) y anular uno de los finitos que hay en el bote de expansión .
Eliminando enfriador es algo más laborioso , ojo
Un saludo
Yo estoy esperando encontrarme un tdi 130 para verlo, estoy casi seguro que se podria poner el tubo del 130 que va directo al radiador de la calefacción y se queda una cosa OEM.
-
pallares - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 126
- Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 9 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
pallares escribió:Alanitu escribió:killerinstinct escribió:El esquema lo cogí de un audi 130cv pero era para hacerme una idea porque son parecidos. Osea que tendría que poner las juntas ciegas una en cada extremo del enfriador, entendido. De ese modo, como dice Alanitu, podría quitar directamente el enfriador porque quedaría anulado no? Las juntas normales tambien las tengo pedidas. ¿Sabeis si hay algún inconveniente en quitar el enfriador? Si se queda anulado por las juntas digo yo que será lo mismo que quitarlo directamente
Si kitas el enfriador , tienes que poner una tapa debajo de la egr y otra en el colector de escape . Empalmar un tubo de anticongelante de la calefacción ( es el que pasa por el propio enfriador) y anular uno de los finitos que hay en el bote de expansión .
Eliminando enfriador es algo más laborioso , ojo
Un saludo
Yo estoy esperando encontrarme un tdi 130 para verlo, estoy casi seguro que se podria poner el tubo del 130 que va directo al radiador de la calefacción y se queda una cosa OEM.
Seguramente , por lógica.
Pero ahora te cuento una cosa, si al mismo enfriador le cortas una de las entradas y eso lo usas de empalme , dos briditas y a correr .
Si kieres comparar pide a alguien que tenga etka un pantallazo del circuito de los dos motores.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Mensajes: 3436
- Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
- Ubicación: De aquí para allá
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 223 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Entonces no me complicaré y dejaré el enfriador en su sitio y pondré las juntas una a cada extremo y a correr
Riojano de pura cepa
-
killerinstinct - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Abr 2013, 20:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Yo saque el enfriador y no es tanto lio;el fallo sale ocasionalmente pero vagcom al canto y listo,lo que si noto es que la admision y la egr estan limpitas como el primer dia,solo por eso borrar el fallo no me supone disgusto ninguno.
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2229
- Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
- Ubicación: Galiza terra de rallys
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 84 veces
Re: ¿Cuantas juntas ciegas necesito para anular egr en FR 15
Buen apunte Pitufo, gracias.
Riojano de pura cepa
-
killerinstinct - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 40
- Registrado: 18 Abr 2013, 20:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Luces leds en panel puertas? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LEON2014 Respuestas: 194 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 47 |
Sin tensión en compresor AC. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytu_fly Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados