ROBADO LEON FR MKI VILLANUEVA DE LA TORRE(RECUPERADO)
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ROBADO LEON FR MKI VILLANUEVA DE LA TORRE
Joder no se puede tener nada!!!pero he oido que los encienden con el vag-com!!!espero que te aparezca y lo mejor posible
Saludos desde A Coruña!!
-
aaron_fr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
aaron_fr escribió:Joder no se puede tener nada!!!pero he oido que los encienden con el vag-com!!!espero que te aparezca y lo mejor posible
¿Si lo hacen con el Vag-com, cómo conectan con la centralita con el coche apagado o sin el contacto,

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
correcto,,,,sin electricidad no hay conexion con vag com,,aparte,dudo mucho que el vag arranque un coche,,,bajo mi ignorancia,,lo mismo si,,,,pero creo que no...
el vag com no deja de ser un juguetito de lectura para leer tu coche y cambiar las tonterias que se les puede tocar,,,yo tengo la oficial seat y la KTS en mi conce y ni de coña arranco un coche,,,,por eso creo que mucho menos el vag com.
mas que nada por que windows por ejemplo para leerte un usb sea cual sea el perisferico,tiene que estar encendido para que windows lo reconozca.
pienso que si son tan profesionales,,no creo que pierdan tiempo en un robo con portatiles y aparatos y tal que restan tiempo,,lo que halla usado es en plan entro,pin pan pun,arrancado en 1 minuto y a correr.
pero hablo desde mi ignorancia ehh,,todos los dias se aprende algo nuevo.
el vag com no deja de ser un juguetito de lectura para leer tu coche y cambiar las tonterias que se les puede tocar,,,yo tengo la oficial seat y la KTS en mi conce y ni de coña arranco un coche,,,,por eso creo que mucho menos el vag com.
mas que nada por que windows por ejemplo para leerte un usb sea cual sea el perisferico,tiene que estar encendido para que windows lo reconozca.
pienso que si son tan profesionales,,no creo que pierdan tiempo en un robo con portatiles y aparatos y tal que restan tiempo,,lo que halla usado es en plan entro,pin pan pun,arrancado en 1 minuto y a correr.
pero hablo desde mi ignorancia ehh,,todos los dias se aprende algo nuevo.
Siempre con la buena musica :
Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
-
Juanky_RG - Leoner@ habitual
Que yo sepa no es que sea con el vag com pero si a traves del puerto obd, y tampoco es que lo arranquen con el ordenador, lo que hacen es desactivar el inmovilizador y luego aunque sea con otra llave arrancan el vehiculo... El grupo vag es una mierda en general en tema de seguridad, no os penseis que es solo nuestro leon... Hay un brico para poner unos cortos al puerto obd y asi si nos quieren desactivar el inmovilizador no puedan.
-
reloopmst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Se me olvidaba, tampoco hace falta ni si quiera el que desactiven inmovilizador ni nada... Simplemente una grua...
-
reloopmst - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Ufff esto no para.
Sabemos como está el tema con los leones pero por si te vale de algo, no pierdas la esperanza.
A mi me lo robaron y lo recuperé asi que siempre hay una pizca de esperanza.
Mucho ánimo
Sabemos como está el tema con los leones pero por si te vale de algo, no pierdas la esperanza.
A mi me lo robaron y lo recuperé asi que siempre hay una pizca de esperanza.
Mucho ánimo

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Que tendrán los Leones que son de los coches mas robados?? To tengo mi mk3 siempre en parking pero nunca se esta tranquilo. A ver si lo recuperas compi. Suerte!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Al final vamos a acabar con 5 antirobos diferentes en las llantas, 15 cortacorrientes por todo el coche, lo de bloquear el volante, etc... por dios que asco de gente!!!
MIEDO DE VERDAD ES LO QUE DA, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE NOS A COSTADO CONSEGUIR LO NUESTRO!
MIEDO DE VERDAD ES LO QUE DA, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE NOS A COSTADO CONSEGUIR LO NUESTRO!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
El coche estaba delante de la puerta de casa (un adosado), una grua dudo mucho con el ruido que hace me hubiera enterado(duermo justo encima) tengo entendido que llevan una centralita y lo unico que tienen que hacer es codificar la llave para saltar el inmovilizador, tenia el pitón puesto y alarma.
Hace 3 años nos robaron el Golf iv TDI GTI edition de la estación de Azuqueca y la mujer lo dejo a las 7 de la mañana y a las 5 estaba el sitio, justo delante un taller de Citroen y ni se enteraron.
Todos sabemos lo inteligentes que son estos tios para no haber estudiado.
Gracias a todos.
Hace 3 años nos robaron el Golf iv TDI GTI edition de la estación de Azuqueca y la mujer lo dejo a las 7 de la mañana y a las 5 estaba el sitio, justo delante un taller de Citroen y ni se enteraron.
Todos sabemos lo inteligentes que son estos tios para no haber estudiado.
Gracias a todos.
-
maquina15 - Nuev@ por aqui
Esperemos que te lo hayan robado para un atraco/alunizaje hay más posibilidades que aparezca.
Como lo quieran para despiezarlo....
Como lo quieran para despiezarlo....
-
Gurin - Gurú de los leones
y si le das baja temporal al coche? y el seguro tambien........POR SI ACASO...
Siempre con la buena musica :
Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica

club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
-
El parte esta dado en la Mutua y tengo que esperar 30 dias habiles para solicitar indemnización habiendo dado de baja temporal el coche. Ya lleva 11 dias y pinta mal.
-
maquina15 - Nuev@ por aqui
Hoy mismo me han robado el coche a mi, asi que se la putada que te hacen. Mañana mismo empezare los tramites con el seguro. ¿Sabes que indemnizacion te dan?
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
-
suns13 - Nuev@ por aqui
Lo siento compañero,ojala lo recuperes sano y salvo y en buenas condiciones.Un saludo
-
RULIS - Asidu@ en la selva
OSTIAS.....
...otro mas?????......que es lo que pasa coño.

-
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4