Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 16 May 2013, 10:26

En mi caso sí se trata del FR, pero en cualquiera vas a tener lo del oleaje en el depósito, el resto ya es una lotería.

Las campañas son 3 por el momento:

- Actualización unidad de comfort.
- Campaña 97Z1
- Cambio escobilla del limpiaparabrisas

Por otro lado, también deberían arreglar lo de la vibración asiento acompañante en el caso de asientos deportivos de alcántara. Esto no se si va incluido en alguna campaña pero tienen constancia y saben como repararlo.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor canterox el 16 May 2013, 12:43

Tengo apuntado que una de las campañas son de coches con el bastidor 27200. alguna novedad en cuanto modelas con bastidor superior?
el sábado voy qdar con el comercial para revisar el coche que lo tenian en stock y le preguntaré por las campañas y me fijaré en el número de bastidor.
Avatar de Usuario
canterox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2013, 22:45

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 16 May 2013, 14:47

sarge aver si vuestros leones os lo arreglan bien , mucha suerte y animo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor mestisot el 16 May 2013, 14:55

sarge escribió:En mi caso sí se trata del FR, pero en cualquiera vas a tener lo del oleaje en el depósito, el resto ya es una lotería.

Las campañas son 3 por el momento:

- Actualización unidad de comfort.
- Campaña 97Z1
- Cambio escobilla del limpiaparabrisas

Por otro lado, también deberían arreglar lo de la vibración asiento acompañante en el caso de asientos deportivos de alcántara. Esto no se si va incluido en alguna campaña pero tienen constancia y saben como repararlo.

Un saludo,

Mmmmmm esas tres campañas son para todos? ??
La primera que mencionas lo comente y me dijeron que no mirase foros! !!
Manda huevos! !!
Pero las dos siguientes no las conozco. .. la 97Z1 que es? ?
Y las escobillas que les pasa? ?
Me gustaría saber ya que si están chungas que las cambie seat,.
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 16 May 2013, 15:56

La campaña 97Z1 es esta (según alostegi porque a mí todavía no me la han hecho pero sí me confirmaron ya que me la tienen que hacer):

1. Flashear unidad de control de red de a bordo.
2. Flashear unidad de regulación de faros.
3. Cambio de unidad de control del airbag.

Sobre los limpia, es que una de las escobillas no limpia bien y simplemente la reemplazan por otra más grande.

Respecto a la primera, no se en que afecta.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 16 May 2013, 15:57

Por cierto, sobre lo de los foros, yo siempre digo que tengo un amigo con el mismo coche al que le pasa tal o cual cosa, o le han hecho tal cosa, porque se que la respuesta va a ser esa.

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (16 May 2013, 18:57)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danisblan el 16 May 2013, 15:58

sarge escribió:Por cierto, sobre lo de los foros, yo siempre digo que tengo un amigo con el mismo coche al que le pasa tal o cual cosa, o le han hecho tal cosa, porque se que la respuesta va a ser esa.


Yo cuando he preguntado por las campañas etc en el concesionario he dicho lo mismo que era un amigo de aquí de Madrid que tenía el mismo coche, porque si dices la palabra foro a partir de ahí dejan de escuchar...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 26 May 2013, 23:19

He actualizado el hilo principal en lo relacionado al ruido que se venía escuchando en los motores TSI 1.4 al acelerar. Hay otro hilo (viewtopic.php?f=40&t=95566) que menciona algo sobre una campaña para solucionar ese problema. A los que estén afectados pasaros por allí para profundizar en el tema.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 27 May 2013, 16:03

Esta mañana he dejado el coche en el taller para que finalmente me cambien la bomba de gasoil y me apliquen la campaña 97Z1. En cuanto tenga el coche de vuelta comentaré si sigue haciendo el ruido o no.

En cuanto a la campaña para la escobilla del limpia parabrisas, me comentan que mi unidad no está afectada. A los que se la han cambiado, ¿qué es lo que ocurría con la otra escobilla?. Según me han comentado el fallo era que dejaba una señal en medio de la luna, pero en mi caso deja una cortina de agua en la parte izquierda. ¿Alguien puede comentar sobre esto?.

Gracias :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 28 May 2013, 00:47

sarge escribió:Esta mañana he dejado el coche en el taller para que finalmente me cambien la bomba de gasoil y me apliquen la campaña 97Z1. En cuanto tenga el coche de vuelta comentaré si sigue haciendo el ruido o no.

En cuanto a la campaña para la escobilla del limpia parabrisas, me comentan que mi unidad no está afectada. A los que se la han cambiado, ¿qué es lo que ocurría con la otra escobilla?. Según me han comentado el fallo era que dejaba una señal en medio de la luna, pero en mi caso deja una cortina de agua en la parte izquierda. ¿Alguien puede comentar sobre esto?.

Gracias :)


Lo de la escobilla es que dejaba una franja de unos 5-6 centímetros que no limpiaba igual de bien que el resto. Con la nueva se soluciona.

Saludos compañero!
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 28 May 2013, 12:32

alostigi escribió:Lo de la escobilla es que dejaba una franja de unos 5-6 centímetros que no limpiaba igual de bien que el resto. Con la nueva se soluciona.

Saludos compañero!


Gracias por la respuesta. Sin embargo me queda una duda, ¿es como me dicen en el taller que la franja esa la dejaba en el centro?. A ti en la parte izquierda de la luna pegando al marco, como de 3 a 5 cm de ancho, toda esa franja en vertical ¿se te queda con agua acumulada?.

Un saludo y gracias de nuevo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 28 May 2013, 13:04

sarge escribió:
alostigi escribió:Lo de la escobilla es que dejaba una franja de unos 5-6 centímetros que no limpiaba igual de bien que el resto. Con la nueva se soluciona.

Saludos compañero!


Gracias por la respuesta. Sin embargo me queda una duda, ¿es como me dicen en el taller que la franja esa la dejaba en el centro?. A ti en la parte izquierda de la luna pegando al marco, como de 3 a 5 cm de ancho, toda esa franja en vertical ¿se te queda con agua acumulada?.

Un saludo y gracias de nuevo,


Sí, estos limpias, y los eyectores en el nuevo león no son muy eficientes, incluso cuando terminan de barrer las escobillas se me queda agua salpicada en la esquina inferior izquierda.

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 28 May 2013, 14:07

N0L1M1T escribió:Buenas,

Ya me han entregado el coche.
El chico que me lo ha entregado no me ha sabido decir que le han hecho, pero me ha dicho que me llamarán la semana que viene en cuanto lleguen unas piezas que hay que cambiarle para el tema del ruido (que parece que tiene que ver con el escape).

Supuestamente me han hecho las campañas pero hasta que no me lo cambien todo la semana que viene no me dirán que le han hecho exactamente... ¬¬

Nada, lo dicho... cuando sepa cosas os voy informando.


¿Alguna novedad? ¿Podrías comentarnos que campañas le hicieron?. Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor N0L1M1T el 28 May 2013, 23:14

sarge escribió:¿Alguna novedad? ¿Podrías comentarnos que campañas le hicieron?. Muchas gracias :)

- Actualizacion centralita airbag
- Escobilla
- Arreglo al ruido metalico del motor (TSI) al acelerar

Esto es lo que se le va ha hacer al coche, pero como os decia por aqui en cuanto tenga información más técnica os digo cosas.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
N0L1M1T
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2007, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor macallan el 29 May 2013, 19:58

que bien...... yo tambien tengo que pasar a cambiar la escobillita y a que le quiten el sonajero al acelerar

saludos
Avatar de Usuario
macallan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2013, 13:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados