Esta tarde me he pasado por el salón, le he hecho unas fotillos al SC para que nos vayamos acostumbrando jaja

Moderador: cvillajos
jmrtdi escribió:Como esto siga asi.... saldra el leon 10 y yo seguire con un 1M
Alanitu escribió:Yo al 5 puertas , como comoacto, le veo su puntillo. Pero este....... No se , habrá que acostumbrarse, como con los megannes.
Geryp escribió:Alanitu escribió:Yo al 5 puertas , como comoacto, le veo su puntillo. Pero este....... No se , habrá que acostumbrarse, como con los megannes.
Completamente de acuerdo. Hay que acostumbrarse. Ahora lo vemos raro...suele pasar con un modelo que se saca completamente nuevo al mercado. Yo, el Nissan Juke lo veía feo nada mas salir, pero cuando compre el leon era una de mis opciones de compra.
Alanitu escribió:Geryp escribió:Alanitu escribió:Yo al 5 puertas , como comoacto, le veo su puntillo. Pero este....... No se , habrá que acostumbrarse, como con los megannes.
Completamente de acuerdo. Hay que acostumbrarse. Ahora lo vemos raro...suele pasar con un modelo que se saca completamente nuevo al mercado. Yo, el Nissan Juke lo veía feo nada mas salir, pero cuando compre el leon era una de mis opciones de compra.
Me parece que hay tas pasao .
Si coges una rana, consigues que se la follé un elefante , y luego la haces abortar de 6 o 7 meses, tendrás un juke .
Geryp escribió:Alanitu escribió:Geryp escribió:Alanitu escribió:Yo al 5 puertas , como comoacto, le veo su puntillo. Pero este....... No se , habrá que acostumbrarse, como con los megannes.
Me parece que hay tas pasao .
Si coges una rana, consigues que se la follé un elefante , y luego la haces abortar de 6 o 7 meses, tendrás un juke .
Jajaj he llegado a conseguir que la rana se folle al elefante pero no hay manera de que se quede preñada... xD a mi el juke (especialmente la version nismo) no me parece feo del todo. Aunque los hay mas bonitos
sin_sustancia escribió:vaya techo solar mas raro no?? jajajaj
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
actualizar mis altavoces leon mk1 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jorjito39 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados