montaje techo solar mk3 fr [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, Edu1589

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor kennymakinero el 17 May 2013, 18:44

lo que no entiendo es lo de la itv.. yo llevo techo solar, y nunca en la itv me an mirado nada del techo , si le haces lo mismo de BhEaN, nadie se daria cuenta con lo cual no te diria nunca nada. es mi punto de vista
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor BhEaN el 17 May 2013, 22:48

kennymakinero escribió:lo que no entiendo es lo de la itv.. yo llevo techo solar, y nunca en la itv me an mirado nada del techo , si le haces lo mismo de BhEaN, nadie se daria cuenta con lo cual no te diria nunca nada. es mi punto de vista


Si, si... por supuesto... lo normal es que no se enteren nunca... no es algo que miren en la ITV... pero es como pasarla con xenon (si das con uno que no se da cuenta, pasas... sino, te tiran).

Yo estaba diciendo cómo se hacen las cosas "legalmente", jejeje... pero por supuesto no es obligatorio, no tienen porqué darse cuenta...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor xsanto el 18 May 2013, 12:11

Bueno entonces BhEaN pongamos que quiero poner el techo original de seat y sin pasar los 4 años de garantia, que pasa que anula la garantia de seat en algun sentido? Que taller es de lo mejor para hacer esta cosa tan descabellada a la par de una pasada? Jeje y asi por encima que me podria costar la pieza mas el montaje y todas las instalaciones electricas?

Es que me imagino ya el techo puesto :sobrao: :sobrao: :sobrao:
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor BhEaN el 19 May 2013, 03:03

Buenas,

Xsanto, cualquier cosa que hagas antes de los 4 años de garantía "se supone" que podría invalidarla, al menos teóricamente... pero en la práctica, se supone que solo perderías garantía de la spartes afectadas directa o indirectamente... es decir, en éste caso, Seat podría anular tu garantía relativa a cualquier componente electrónico del coche (por haber manipulado la instalacion eléctrica al poner el techo), y por supuesto cualquier garantía sobre chasis, luna delantera, techo, montantes interiores, etc, etc...

Taller para hacer ésto? Pues no lo se... léete mi post y verás que yo me hize muchísimos cientos de kilómetros precisamente porque ningun taller me daba confianza suficiente para ésto, y con respecto al precio, si me hablas de un leon 1 te digo hasta el precio y la referencia del tornillo más pequeño que haya en él... pero en el caso del leon 3 no tengo NI LA MENOR IDEA de lo que valen ninguna de sus piezas, lo siento...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
xsanto (19 May 2013, 14:28)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor Kirkil el 19 May 2013, 06:29

No es mejor vender el coche, que ahora es cuando mas vale, y comprarte otro con techo? Te evitas problemas de instalación, garantía...
Avatar de Usuario
Kirkil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2013, 11:02
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor danigs el 19 May 2013, 09:02

Quizás sea ya la locura máxima, pero has contemplado la opción de vender tu coche y comprar otro con techo panorámico? Has valorado si el coste económico sería similar al montaje del techo por tu cuenta? Porque imagino que ponerlo ahora no será nada barato.

En este mensaje, danigs ha recibido un agradecimiento de:
xsanto (19 May 2013, 14:29)
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor Kirkil el 19 May 2013, 12:33

danigs escribió:Quizás sea ya la locura máxima, pero has contemplado la opción de vender tu coche y comprar otro con techo panorámico? Has valorado si el coste económico sería similar al montaje del techo por tu cuenta? Porque imagino que ponerlo ahora no será nada barato.


Estoy de acuerdo... A tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Kirkil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2013, 11:02
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor danigs el 19 May 2013, 19:41

Kirkil escribió:
danigs escribió:Quizás sea ya la locura máxima, pero has contemplado la opción de vender tu coche y comprar otro con techo panorámico? Has valorado si el coste económico sería similar al montaje del techo por tu cuenta? Porque imagino que ponerlo ahora no será nada barato.


Estoy de acuerdo... A tener en cuenta.


Jaja! Pensamos lo mismo y cuando lo puse ni me di cuenta que tu ya lo habías sugerido!
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor xsanto el 20 May 2013, 10:06

Buenos días leones, pues nada visto todas las opiniones que habéis publicado, en resumen lo que voy a hacer es no hacer nada por ahora hasta que me acaben los 4 años de garantía y después de este periodo habrá dos opciones:
- Pongo o bien un techo de webasto o directamente traslado el techo original del león panorámico a mi coche.
- O bien me quedo sin ver las estrellas jeje

Muchas gracias chicos por vuestras aportaciones.


Un saludo
Avatar de Usuario
xsanto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Feb 2013, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr

Notapor BhEaN el 20 May 2013, 12:21

xsanto escribió:Buenos días leones, pues nada visto todas las opiniones que habéis publicado, en resumen lo que voy a hacer es no hacer nada por ahora hasta que me acaben los 4 años de garantía y después de este periodo habrá dos opciones:
- Pongo o bien un techo de webasto o directamente traslado el techo original del león panorámico a mi coche.
- O bien me quedo sin ver las estrellas jeje

Muchas gracias chicos por vuestras aportaciones.

Un saludo


Me parece bien... aunque si finalmente te decides, mi opinión personal es que NO pongas el de webasto ni ninguno similar. O pones el original, o no pongas nada (es solo una recomendación personal... obviamente haz lo que quieras, jejeje)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
xsanto (20 May 2013, 17:37)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: montaje techo solar mk3 fr  [solucionado]

Notapor Geryp el 22 Jul 2013, 23:35

@xsanto Si tu consulta ha quedado solucionada, por favor, haz click en el icono [Marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de los posts, así facilitarás búsquedas futuras.

Gracias por contribuir a la correcta organización del foro.!!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
xsanto (22 Jul 2013, 23:51)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados