Cuanto hace que nose renueva los mod Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin

Cuanto hace que nose renueva los mod  Tema solucionado

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 02:11

Hola !!

Queria saber cada cuanto se renuevan los admin ? Y como se hacen las votaciones , quienes pueden votar y esas cosar ?

Saludos
Última edición por andre_ru el 22 May 2013, 10:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor BhEaN el 21 May 2013, 08:13

Buenas,

Los admins no se renuevan desde que la web (y el Club, obviamente) se hundió por pasotismo, dejadez e impago del mantenimiento del servidor de los anteriores (que obviamente llevó al cierre de la misma), por lo que después de estar varios años pagando todo de mi bolsillo, decidí implementar el sistema voluntario de cuotas de socio y reabrir de nuevo la web (después de varios meses de mucho trabajo para ello).

Y ni se votan, ni se van a cambiar al menos hasta que yo decida dejar el cargo.

Sé que éste post puede sonar "dictatorial", y quien no sepa todas las historias que han sucedido aquí durante todos éstos años puede flipar al leerlo, pero así ha sido como realmente han funcionado las cosas... solo he tratado de responder a tu pregunta de la forma más directa posible, los que conocen el tema saben de lo que hablo (los que no, os animo a usar el buscador, sobre todo en éste subforo de [Problemas y sugerencias] para que conozcan un poco más la historia de éste Club)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (21 May 2013, 19:06)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 08:23

BhEaN escribió:Buenas,

Los admins no se renuevan desde que la web (y el Club, obviamente) se hundió por pasotismo, dejadez e impago del mantenimiento del servidor de los anteriores (que obviamente llevó al cierre de la misma), ,por lo que después de estar varios años pagando todo de mi bolsillo, decidí implementar el sistema voluntario de cuotas de socio y reabrir de nuevo la web (después de varios meses de mucho trabajo para ello).

Y ni se votan, ni se van a cambiar al menos hasta que yo decida dejar el cargo.

Sé que éste post puede sonar "dictatorial", y quien no sepa todas las historias que han sucedido aquí durante todos éstos años puede flipar al leerlo, pero así ha sido como realmente han funcionado las cosas... solo he tratado de responder a tu pregunta de la forma más directa posible, los que conocen el tema saben de lo que hablo (los que no, os animo a usar el buscador, sobre todo en éste subforo de [Problemas y sugerencias] para que conozcan un poco más la historia de éste Club)

Saludos,


Me parece bien tu respuesta , use el buscador y por eso pregunte porque hay veces que toca renovarse o morir hay algunos admin que hace bastante que no entran logico tienen vida jejeje pero no estaría de más hacer acto de presencia , y si por ejemplo unos cuantos foreros se te quejan de un admin no abría destitución? , saludos
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor Virgin el 21 May 2013, 08:44

Creo que andre_ru se refiere a los moderadores..

Yo tambien opino que cada cierto tiempo habría que cambiar a algunos.
Y por otras veces se ha hecho mediante votación.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 08:59

Virgin escribió:Creo que andre_ru se refiere a los moderadores..

Yo tambien opino que cada cierto tiempo habría que cambiar a algunos.
Y por otras veces se ha hecho mediante votación.

Saludetes


Exacto virgin yo me refiero a los moderadores , igual me eh explicado mal o BhEaN no me ah entendido . Es lo que dicen virgin yo vi que antes haciais votaciones de si seguía o no y haciais recuentos .
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor BhEaN el 21 May 2013, 09:24

andre_ru escribió:
Virgin escribió:Creo que andre_ru se refiere a los moderadores..

Yo tambien opino que cada cierto tiempo habría que cambiar a algunos.
Y por otras veces se ha hecho mediante votación.

Saludetes


Exacto virgin yo me refiero a los moderadores , igual me eh explicado mal o BhEaN no me ah entendido . Es lo que dicen virgin yo vi que antes haciais votaciones de si seguía o no y haciais recuentos .


Compañera, es que es MUY diferente un admin de un moderador... y si lees tu propio post, en él preguntas por ADMINS, no moderadores... así que no es que no te haya entendido, es que tu pregunta era otra...
;)

Con respecto a los moderadores, cuando hay que elegir a alguno (por dimisión del actual, destitución, o lo que sea), la Administración del Club (administradores y moderadores) hablan en privado del tema y proponen una serie de candidatos que ellos creen que serían aptos para desempeñar esa función.... y una vez que tienen una pequeña lista de candidatos, se hace una votación pública para que la gente elija entre esos candidatos.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 10:24

Eh liao palabras pero yo me referia a moderadores
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor Hormi el 22 May 2013, 01:09

Virgin escribió:Creo que andre_ru se refiere a los moderadores..

Yo tambien opino que cada cierto tiempo habría que cambiar a algunos.
Y por otras veces se ha hecho mediante votación.

Saludetes


Yo que soy de los primeros, opino que si los moderadores que hay actualmente estan agusto y la gente no tiene queja es mejor dejarlo como esta, si alguno por el motivo que sea quisiera dejar ese puesto veo perfecto que a votacion o algo similar se elija :D

Si algo funciona es mejor no cambiarlo, salvo que sea a mejor ;)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor JAVI_BOSS el 22 May 2013, 09:42

Hormi escribió:
Virgin escribió:Creo que andre_ru se refiere a los moderadores..

Yo tambien opino que cada cierto tiempo habría que cambiar a algunos.
Y por otras veces se ha hecho mediante votación.

Saludetes


Yo que soy de los primeros, opino que si los moderadores que hay actualmente estan agusto y la gente no tiene queja es mejor dejarlo como esta, si alguno por el motivo que sea quisiera dejar ese puesto veo perfecto que a votacion o algo similar se elija :D

Si algo funciona es mejor no cambiarlo, salvo que sea a mejor ;)


Estoy complemtamente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor Rayback el 22 May 2013, 10:05

Podrías poner un título más explícito.

No se sabe si el hilo habla de la panda de rufianes los moderadores del foro o de la renovación del DNI.

Saludos !!! :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor andre_ru el 22 May 2013, 10:13

Rayback escribió:Podrías poner un título más explícito.

No se sabe si el hilo habla de la panda de rufianes los moderadores del foro o de la renovación del DNI.

Saludos !!! :wink:


Pues se entiende que si es de problemas y sugerencias de la web que sea de la web no ?
:shock::geek:
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Cuanto hace que nose renueva

Notapor Alanitu el 22 May 2013, 10:42

andre_ru escribió:
Rayback escribió:Podrías poner un título más explícito.

No se sabe si el hilo habla de la panda de rufianes los moderadores del foro o de la renovación del DNI.

Saludos !!! :wink:


Pues se entiende que si es de problemas y sugerencias de la web que sea de la web no ?
:shock::geek:


Cada uno entiende lo que quiere, pero si los títulos tienen que ser explícitos , y te esta diciendo un moderador que lo edites , ya sabes lo que tienes que hacer.
Volviendo al tema, estaría bien que dijeras de quien hablas para que así pueda defenderse.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva los mod

Notapor andre_ru el 22 May 2013, 10:53

Alanitu escribió:
andre_ru escribió:
Rayback escribió:Podrías poner un título más explícito.

No se sabe si el hilo habla de la panda de rufianes los moderadores del foro o de la renovación del DNI.

Saludos !!! :wink:


Pues se entiende que si es de problemas y sugerencias de la web que sea de la web no ?
:shock::geek:


Cada uno entiende lo que quiere, pero si los títulos tienen que ser explícitos , y te esta diciendo un moderador que lo edites , ya sabes lo que tienes que hacer.
Volviendo al tema, estaría bien que dijeras de quien hablas para que así pueda defenderse.


De verdad eres cansino y solo buscas que te entren al juego nadie está hablando de nadie. Así que deja el hilo como va sin buscar bulla o sino que lo cierren porque siempre apareces para eso . Enfin @BhEaN
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Cuanto hace que nose renueva los mod

Notapor Alanitu el 22 May 2013, 10:58

Te puedo asegurar que si quisiera buscar bulla ni tu ni yo estaríamos por aquí.
Deja de llorar que siempre apareces para lo mismo.
Cansino??? Me voy a guardar la conversación que debería darte, mi madre se gastó demasiado dinero en libros como para desperdiciar mi educación poniéndome a tu nivel
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Cuanto hace que nose renueva los mod

Notapor BhEaN el 22 May 2013, 11:01

andre_ru, si tu duda ha quedado resuelta (que creo que si) y quieres cerrar el post, solo tienes que pulsar en el icono de [marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de éste hilo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados