Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: almarco, alfonsin

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor cordobitax el 21 May 2013, 20:59

XIRI_01 escribió:pues yo me desvio un poco del hilo, pero en esas cadenas me gustan los programas de las casas de empeños!!!!! jajajaja me parto con ellos. Hay (creo) que dos casas, una de ellas hay un tipo calvo, con su padre ya viejo y echo polvo que siempre estan llorando a la hora de tasar las cosas. Hay un chiste sobre este programa:

- Va un tío a la casa de empeños (del programa en cuestion) y le dice: - vengo a cambiar un billete de 500€
Y el dueño (el calvo) le responde: -Tio, te voy a dar como mucho dos billetes de 50€ y nose si podre recuperar la inversión.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja :cuñao: :cuñao: :cuñao:

El otro programa de la otra casa de empeños creo, que es de Detroit, es también el hijo y el padre que lleva melenas por detras y calvo por delante con chupa negra de cuero. De éste programa flipo con los conflictos que se crean :o

en fin... Sí tambien he visto algun dia el programa de joyas sobre ruedas, los choperos de la motos y demas...estan bien estos canales la verdad!!!! :banana:

el primero mola porque el hijo y el amigo estan empanaos pero el de detroit es super chugo,las negras enseñando las tetas,liandose a palos.......la peli de rebocop estaba basada en detroit que era lo peor de lo peor,en su epoca era donde estaba toda la industria,los automoviles y todo se hacia alli pero eso ya quedo como un nido de chusma impresionante,creo que es peor que el mismisimo bronx de nueva york.ese no me mola verlo,estan todos hasta arriba de crack jajaja

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (22 May 2013, 18:05)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor XIRI_01 el 22 May 2013, 18:05

cordobitax escribió:
XIRI_01 escribió:pues yo me desvio un poco del hilo, pero en esas cadenas me gustan los programas de las casas de empeños!!!!! jajajaja me parto con ellos. Hay (creo) que dos casas, una de ellas hay un tipo calvo, con su padre ya viejo y echo polvo que siempre estan llorando a la hora de tasar las cosas. Hay un chiste sobre este programa:

- Va un tío a la casa de empeños (del programa en cuestion) y le dice: - vengo a cambiar un billete de 500€
Y el dueño (el calvo) le responde: -Tio, te voy a dar como mucho dos billetes de 50€ y nose si podre recuperar la inversión.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja :cuñao: :cuñao: :cuñao:

El otro programa de la otra casa de empeños creo, que es de Detroit, es también el hijo y el padre que lleva melenas por detras y calvo por delante con chupa negra de cuero. De éste programa flipo con los conflictos que se crean :o

en fin... Sí tambien he visto algun dia el programa de joyas sobre ruedas, los choperos de la motos y demas...estan bien estos canales la verdad!!!! :banana:

el primero mola porque el hijo y el amigo estan empanaos pero el de detroit es super chugo,las negras enseñando las tetas,liandose a palos.......la peli de rebocop estaba basada en detroit que era lo peor de lo peor,en su epoca era donde estaba toda la industria,los automoviles y todo se hacia alli pero eso ya quedo como un nido de chusma impresionante,creo que es peor que el mismisimo bronx de nueva york.ese no me mola verlo,estan todos hasta arriba de crack jajaja


si si si jajajajajajajajajja el de la tia enseñando las tetas lo vi ajajajaja!!!!!!
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Juanlu90 el 24 May 2013, 12:48

Yo estoy enganchado al programa , todas las tardes cuando llego de la universidad me veo 2 capítulos y el domingo de madrugada también , Edd China es un crack , de mayor quiero ser como el jaja y el otro que creo que se llama Mike Brewer es un buen compra cascajos xD , junto a Top Gear los 2 programas de coches que mas me gustan.

De ese canal me gustan casi todos los programas , sobretodo Mega Construcciones y había un programa que se llamaba unidos por los coches que es muy gracioso también.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor victorino.c el 24 May 2013, 20:45

yo me enganché desde que lo vi por aquí... jejje
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor alfonsin el 26 May 2013, 10:25

xevito escribió:Yo estoy enganchado a Discovery Max, Xplora y Energy, casi todos los programas que hacen los veo!

Un saludo.

Somos dos quitando la formula uno de antena tres y nitro y alguna serie del neox es lo que veo, :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Juanlu90 el 26 May 2013, 18:51

De Energy el que mas me gustaba a parte de Top Gear(hace tiempo que ya no lo ponen) es uno de embargos que es en Los Angeles creo , con un calvo repartiendo xD
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor XIRI_01 el 26 May 2013, 19:42

¿habeis visto aquel que ponen un coche cebo de la policia americana para pillar a ladrones de coches????

es buenisimo, sobretodo cuando les apagan el coche y los detienen las excusas que ponen ajajajajajajjjajajja
-señor agente, que el hombre que dejo el coche me dijo que lo aparcara aqui 4 calles más abajo.
jajajajajajjaja que si vengaaaaaa que te vas detenidoooooo jajajajajajajaj
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor FerTDI el 26 May 2013, 20:51

Yo estoy enganchado tambien, lo veo siempre que puedo. Me mola sobre todo por el mecánico, es un crack y mas o menos explica bien lo que va haciendo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor CosmeLeon el 26 May 2013, 21:53

yo tambien estoi enganchado lo veo todos los dias que puedo, pero aveces hace unas chapuzas de cuidao. y el que compra los coches, pero que tonto es joder ! cuando hace eso de cerrar el trato...
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor cordobitax el 27 May 2013, 09:40

yo ultimamente es el unico canal que veo,salvo los colgaos esos que cojen cocodrilos y serpientes y demas que no le veo el chiste veo muchas cosas,hasta los de las motos que menudos curros que se pegan o los 2 colgaos que tienen el taller que se llama car monkey o uno que no me gusta mucho que es un indio que "diseña" coches (por decir algo) con un viejo calvo que se llevan fatal jjajajaja

bueno tambien me he enganchao un poco a lo de los tatuajes! al london ink y eso que no me gustan jejeje

algunos personajes caen algo mal mas que nada por culpa de las traducciones al español que son excesivas,entre que algunos sobreactuan y los que los doblas sobreactuan mas todabia queda super cutre como que compra los coches (a ese lo he visto en algunos videos de joven y muy delgado y se ve que lleva años con los coches y con los programas de coches varios)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor almarco el 27 May 2013, 12:44

Yo es lo primero que vi en la tele este finde a la vuelta de la nacional, el Gas Monkey y el Joyas Sobre Ruedas :cool:

Y a los primeros les cogí tirria... hacer un low rider con un Galaxy(no confundir con la Ford Galaxy de aquí) y cortar muelles a ojo ¿pero que co...? :maruja: :maruja: :maruja: aun así la eleccion de llantas clasicas en 15 y chafado con el scape saliendo por un lado lo deja muy muy muy fino... pero rebota que da miedo en los badenes.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor Juanlu90 el 27 May 2013, 22:42

XIRI_01 escribió:¿habeis visto aquel que ponen un coche cebo de la policia americana para pillar a ladrones de coches????

es buenisimo, sobretodo cuando les apagan el coche y los detienen las excusas que ponen ajajajajajajjjajajja
-señor agente, que el hombre que dejo el coche me dijo que lo aparcara aqui 4 calles más abajo.
jajajajajajjaja que si vengaaaaaa que te vas detenidoooooo jajajajajajajaj


Lo he visto unas pocas veces y me parto con las escusas , el otro día vi que trincaron a una niña de 16 años y que decía que tenía 14 pero la trincaron cuando le preguntaron el año de nacimiento , no sabía ni contar :lol:
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor danini el 28 May 2013, 11:44

en joyas sobre ruedas el mecanico es un crack,aunque el otro le lleva cada fierro,jejeje,sin duda esta muy entretenido,gran programa auque no sea todo un ejemplo debido al beneficio que sacan.
Avatar de Usuario
danini
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Abr 2012, 13:51
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor diso el 30 May 2013, 19:17

yo sigo pensando que el EDD CHINA es un puto crack...
Lo de vender el coche es solo puro espectaculo y parafernalia , ya que el beneficio que sacan no es ese, y solamente regalan los coches a esos precios para hacer el programa .
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Joyas Sobre Ruedas ¿Alguien más lo ve?

Notapor diso el 30 May 2013, 19:19

XIRI_01 escribió:¿habeis visto aquel que ponen un coche cebo de la policia americana para pillar a ladrones de coches????

es buenisimo, sobretodo cuando les apagan el coche y los detienen las excusas que ponen ajajajajajajjjajajja
-señor agente, que el hombre que dejo el coche me dijo que lo aparcara aqui 4 calles más abajo.
jajajajajajjaja que si vengaaaaaa que te vas detenidoooooo jajajajajajajaj

esa es la pena que aqui en ESPAÑA no hacen lo mismo, (por ejemplo con los leones, ibizas, golf) y segun les cojan nada de carcel .... un trozo de tronco y la cabeza encima , como se hacia antiguamente y HACHAZO EN EL CUELLO... y listo un hijo puta menos... :aplauso: :yea: :aplauso: :yea:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 4 invitados