Hola a todos!!!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Hola a todos!!!!

Notapor danisblan el 22 May 2013, 16:13

Joder no veo normal que haya tanta diferencia en la entrega entre vuestas 2 fierecillas....
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor XIRI_01 el 22 May 2013, 16:37

bueno, acabo de abrir expediente en Seat Atencion al Cliente. He hablado por telefono y me hacen escribir por escrito todo mi relato. Os lo dejo escrito para que veais:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas tardes os envio este correo conforme lo hablado en el 902 402 602,

Mi queja es por el retraso que lleva la entrega de mi pedido.

Mi pedido es un SEAT LEON FR 150cv, Rojo Emoción, faros FULL LED, rueda de repuesto de galleta y sensor de parking trasero. Lo pedí a través de la pagina AUTOEMOCION al ser yo trabajor de REPSOL QUIMCA (refineria) en TARRAGONA y pedir el concesionario más cerca y cómodo para mí que es VIGARAUTO TARRAGONA.

El pedido se realizo el 18 de marzo de 2013 con el nº 15358 por Maria Jose Rojas Rodruiguez. El pedido del coche són 19892euros, acordando pagar 1000 euros de entrada, 5000€ al momento de recibir el coche y el resto a financiación. La financiación son 308€ al mes durante 5 años (un poco caro pero bueno, me lo rebajo 12 euros de lo que pedia un principio aunque se podria bajarse más) Pues pague el mísmo 18 de marzo 500 euros de entrada y el 21 de marzo otros 500 euros más de entrada. El 14 de mayo pague los 5000 euros acordados.

Creo que llame el viernes 10 de mayo para prreguntar que tal iba el pedido, entonces me dijeron que el coche ya se habia fabricado, que tenia que llegar y que entonces una vez llegado al concesionario se tenia que quedar 2 días para preparar el coche, quitar protecciones, lavarlo, prerevision, etc. hasta aqui todo normal.

El coche se fabrico del 26 al 29 de abril. Llego al concesionario entre el martes 14 a la noche o le miercoles 15 por la mañana. Yo el lunes 13 de mayo me pase por alli para ver que tal iba el tema porque ya tardaban un poquito y no decian nada. Maria Jose estaba de vacaciones y me atendio el Sr. César Quiñones y me explico lo que el coche estaba en una campa esperando a que el camionero llenara el camion de coches y lo trajera a Tarragona y de ahi pues lo dicho, 2 días en el taller y por fin mio!!!! Ese mismo lunes 13 firme financiacion y demas papeles de clausula de datos de privacidad, etc.. Miercoles 15 de mayo por la mañana a las 10h me pase a ver el coche y en un principio di el OK visualmente.

Ayer martes 21 de mayo me pase por el concesionario para ver como va el tema del coche y aún no esta matriculado con lo cual no me pueden entregar el coche. Me atiende Maria Jose y me dice que para el jueves....yo le dije que 'hombreeee aun tengo que esperar mas?¿?¿'' Al final se compromete conmigo a que hoy miercoles por la mañana me llamaria (cosa que no) para decirme la matricula para hacer yo la gestion con el seguro y que hoy a las 17h del miercoles 22 de mayo de 2013 me entregaria y me explicaria como funciona el coche.

Yo he llamado a las 16h de hoy para ver cual es mi matricula y si tengo que ir a las 17h. Se pone otra comercial. Maria Jose no esta en estos momentos. Y las 16:10h mas o menos llamo al Servicio de Atencion al Cliente. Y ahora mismo esto escribiendo todo este relato.

RAFAEL *************
3***********
Telf: 6**********

Torredembarra, C***********, n**************
gracias por su antención,

pd: cliente de la marca desde hace muchos años con dos Seat Ibizas previos, espero disfrutar del Seat Leon FR

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor danigs el 22 May 2013, 16:48

Por lo que explicas, yo veo más desatención por parte del concesionario que otra cosa. No entiendo porque no agilizan las gestiones para matricularlo. Y más cuando la financiación está firmada y el resto pagado. Vamos, que el coche está pagado desde el 13 o 14 de mayo y estamos a 22. Lo podrías haber tenido tranquilamente desde el 17 de mayo.

Aun así, no entiendo porque ha estado tantos días en la campa. A mi me comentaron que Tradisa no llena los camiones solo de Seat's. Lo llena con cualquier marca que transporte a la zona, por lo que camiones seguro que salen prácticamente a diario.

En este mensaje, danigs ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (22 May 2013, 16:54)
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor XIRI_01 el 22 May 2013, 16:56

gracias Dani por leerme, toy desquiciado ya....toy perdiendo la ilusion con el Leon por culpa de un mal concesionario... hasta me da por pensar en decir que no lo quiero, pero ahora me temo que ya es tarde..
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor danisblan el 22 May 2013, 17:37

Del transporte no te dire nada porque bueno, a mi el mismo día que llegó a la campa de Palencia (yo lo compré en Zamora) llegó al medio día y por la tarde estaba ya en Zamora (efectivamente como te dicen los camiones hoy en día que hay menos movimiento los llenan con coches de varias marcas no solo Seat, yo tuve suerte y el mio lo pusieron el primero en la lista por un favor que me hizo el comercial, porque me corría prisa).

Respecto a matriculación etc, mi coche llegó un viernes a última hora al concesionario, lo prepararon etc, pagué el coche el lunes a primera hora, y el mismo lunes por la tarde tenía el coche ya a eso de las 17:00 que me pasé a por él, como te dicen es más culpa de la dejadez del concesionario que de ninguna otra cosa, depende de que tu comercial se preocupe un poco por ti o no.

En cualquier caso como te he dicho mi circunstancia era un poco especial porque yo el martes tenía que volverme a madrid ya que vivo y curro aquí y además somos clientes de toda la vida en mi familia de ese concesionario y taller por lo que nos hicieron el favorcillo, pero aun asi...
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor XIRI_01 el 22 May 2013, 17:59

bueno me acaba de llamar la comercial diciendo que le han llamado del servicio de Atencion al Cliente y pidiendo 1000 disculpas y que si un gerente tenia que ir al hospital y bla bla bla... en fin que mañana sin falta (ya no me creo sus mentiras) me llaman en cuanto este matriculado y por la tarde me lo entregan, dice que por la mañana es justo y, bueno a mi por la tarde me va bien ya que he de bajar a un recado a Tarragona.

Pero es que comparando con Danigs de su coche son 20 días de diferencia en entregar el coche, vamos yo creo se pasan un rato largo :mosqueao:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor bunghi el 22 May 2013, 18:40

Vaya tela... yo me veo igual. Hace una semana me dijo el comercial que mi coche tiene semana teórica de producción a mediados de junio, hoy me dice que a finales de junio por la gran demanda que hay del nuevo León. Si a esto le sumo los días post-fabricación por gestiones del concesionario calculo que la primera o segunda semana de julio tendré el coche en mis manos...

Que larga se me está haciendo la espera...
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor danigs el 22 May 2013, 18:56

XIRI_01 escribió:bueno me acaba de llamar la comercial diciendo que le han llamado del servicio de Atencion al Cliente y pidiendo 1000 disculpas y que si un gerente tenia que ir al hospital y bla bla bla... en fin que mañana sin falta (ya no me creo sus mentiras) me llaman en cuanto este matriculado y por la tarde me lo entregan, dice que por la mañana es justo y, bueno a mi por la tarde me va bien ya que he de bajar a un recado a Tarragona.

Pero es que comparando con Danigs de su coche son 20 días de diferencia en entregar el coche, vamos yo creo se pasan un rato largo :mosqueao:


Pero es que ese es su problema. Que se las apañen como quieran pero si han vendido un coche, no deben demorarse en la entrega. Y si de verdad ha pasado algo grabe, lo lógico es llamar y avisar. Seguro que ningun cliente va a ser irrazonable, pero hay que mantener al cliente avisado.
Última edición por danigs el 22 May 2013, 20:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor Geryp el 22 May 2013, 20:36

Vaya tela...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor XIRI_01 el 23 May 2013, 18:59

mio!!!!!


me paso a la galeria de fieras xD
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor bunghi el 23 May 2013, 21:49

Que envidia me das! Que lo disfrutes!! Ha valido la pena tanta espera?

En este mensaje, bunghi ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (23 May 2013, 22:19)
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Hola a todos!!!!

Notapor XIRI_01 el 23 May 2013, 22:20

bunghi escribió:Que envidia me das! Que lo disfrutes!! Ha valido la pena tanta espera?


mucho!!!! pasate por la galeria de fieras ;)
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares

Hola!
Foro: Presentaciones
Autor: samc
Respuestas: 5
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: frunkie
Respuestas: 6
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: Pehacheefe
Respuestas: 6
Buenas a todos!
Foro: Presentaciones
Autor: MNM
Respuestas: 7
Hola
Foro: Presentaciones
Autor: rufo
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados