autoscan y muchos fallos que nos tienen locos [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor evola_200 el 24 May 2013, 04:56

La mayoría de esos fallos son borrables, xq parecen fallos por falta de batería. Si dices que le a puesto una nueva... pues yo no echaría cuenta.
Para saber si tienes bobina mala, que probablemente sea la numero 4... desconecta esta bobina y a ver si el coche sigue andando igual de mal o empeora. Si anda igual, esa bobina está jodida. Y para estar todavía mas seguros, quita la bobina del cilindro numero 3, le pones la del numero 4 y no enchufes de nuevo la bobina que estaba en el 3.
Si el coche ni siquiera arranca, es por que efectivamente la bobina del 4º está jodida. Suele valer unos 30 o 40 pavos.

Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
koyotealdeano (24 May 2013, 09:07)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor koyotealdeano el 24 May 2013, 09:07

buenos dias y muchas gracias ante todo,a tod@s,acabo de hablar con invasa para el tema de la campaña y me an dicho que mi modelo en principio entraria en la campaña,digo en principio porque tienen que desmontar y ver si son esas las bobinas que entran,en caso de que sean las cambian sin coste....por otra parte me dejais mas tranquilo al decir que la mayoria de los fallos es por haber quedado sin bateria el coche,el tema de las luces fundidas y demas imagino que será lo que comentais de que se cambiaron y quedó el fallo hay registrado.....lo que si me mosquea algo mas es lo de el fallo de los pedales de freno y acelerador,y lo de bateria baja o defectuosa...¿eso lo dará tambien por haber estado sin bateria?porque la bateria ahora es nueva
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor andre_ru el 24 May 2013, 09:25

koyotealdeano escribió:buenos dias y muchas gracias ante todo,a tod@s,acabo de hablar con invasa para el tema de la campaña y me an dicho que mi modelo en principio entraria en la campaña,digo en principio porque tienen que desmontar y ver si son esas las bobinas que entran,en caso de que sean las cambian sin coste....por otra parte me dejais mas tranquilo al decir que la mayoria de los fallos es por haber quedado sin bateria el coche,el tema de las luces fundidas y demas imagino que será lo que comentais de que se cambiaron y quedó el fallo hay registrado.....lo que si me mosquea algo mas es lo de el fallo de los pedales de freno y acelerador,y lo de bateria baja o defectuosa...¿eso lo dará tambien por haber estado sin bateria?porque la bateria ahora es nueva


por lo menos algo ya te han dicho y tenia yo razon con las campañas lo de los pedales hay que mirar porque son si son intermitentes que se van y vienen quiere decir pero hay que pasar otro scan a ver si al borrarlos volvieran a aparecer ...me parece a mi que esta noche no dormiste esperando pa llamarles jejeje ...estaba yo en lo cierto ayer de lo que le pasaba joer si ya se hacer mas que los mecanicos de gijon :plas: jajaja
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor koyotealdeano el 24 May 2013, 12:00

andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:buenos dias y muchas gracias ante todo,a tod@s,acabo de hablar con invasa para el tema de la campaña y me an dicho que mi modelo en principio entraria en la campaña,digo en principio porque tienen que desmontar y ver si son esas las bobinas que entran,en caso de que sean las cambian sin coste....por otra parte me dejais mas tranquilo al decir que la mayoria de los fallos es por haber quedado sin bateria el coche,el tema de las luces fundidas y demas imagino que será lo que comentais de que se cambiaron y quedó el fallo hay registrado.....lo que si me mosquea algo mas es lo de el fallo de los pedales de freno y acelerador,y lo de bateria baja o defectuosa...¿eso lo dará tambien por haber estado sin bateria?porque la bateria ahora es nueva


por lo menos algo ya te han dicho y tenia yo razon con las campañas lo de los pedales hay que mirar porque son si son intermitentes que se van y vienen quiere decir pero hay que pasar otro scan a ver si al borrarlos volvieran a aparecer ...me parece a mi que esta noche no dormiste esperando pa llamarles jejeje ...estaba yo en lo cierto ayer de lo que le pasaba joer si ya se hacer mas que los mecanicos de gijon :plas: jajaja

la verdad que me costo dormirme...jaj,bueno haber si puedo llevarlo la semana que viene,y ojalá me salga gratis la averia,si me sale gratis le doy un beso al mecanico,jaj
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor koyotealdeano el 28 May 2013, 14:08

buenos dias,al final era problema de las bobinas,a del cilindro 4,y me entraban en la campaña,osea,que cojonudo,el unico fallo que le an detectado es el del sensor de freno y un tubo que esá rajado y pierde algo de aceite,pero vamos,que ya va de puta madre otra vez,haber si pa la semana que viene le puedeo arreglar esas dos cosillas,y listo,muchas gracias a tod@s por guiarme y dar vuestra opinión,saludos
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor andre_ru el 28 May 2013, 15:22

koyotealdeano escribió:buenos dias,al final era problema de las bobinas,a del cilindro 4,y me entraban en la campaña,osea,que cojonudo,el unico fallo que le an detectado es el del sensor de freno y un tubo que esá rajado y pierde algo de aceite,pero vamos,que ya va de puta madre otra vez,haber si pa la semana que viene le puedeo arreglar esas dos cosillas,y listo,muchas gracias a tod@s por guiarme y dar vuestra opinión,saludos



cuando volvamos para gijón quedamos y lo cambiamos que es ponerse me alegro que hubiera sido eso y que gratis hablamos marcos cuando lleguemos te pegamos un toke ! un saludin

Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: autoscan y muchos fallos que nos tienen locos

Notapor goyodesanctis el 15 Jun 2013, 02:19

Los del ESP y sensores de aceleración laterales limpios???Si es así sí que se lían los coches estos con falta de batería.Me alegro que todo vaya genial,y a seguir con ello!!!Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barrioinvi y 17 invitados