KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Cantona el 25 May 2013, 09:41

Yo soy el unico maño qe baja...ahora en un area de descanso...me han pasadi 4 leones a toda mecha qe seguro qe etan los catalanes!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 25 May 2013, 09:43

Cantona escribió:Yo soy el unico maño qe baja...ahora en un area de descanso...me han pasadi 4 leones a toda mecha qe seguro qe etan los catalanes!!!!


Que va , si no corren , que dicen que el gasoil esta muy caro!!!!!!
Corre a por ellos y únete a la manada leches!!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor alfonsin el 25 May 2013, 10:12

Que envidia os tengo. Pasarlo bien. :ok: Saludos a todos
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor pedritoleonfr+repro el 25 May 2013, 10:19

pufff que envidia medais yo deseando de ir y me toca comunion dios como me aces esto :enfurecido:
Avatar de Usuario
pedritoleonfr+repro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2013, 19:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor ORUKIDOLLI el 25 May 2013, 13:57

Como me abria gustado poder ir , disfrutad un monton y poned muchas fotos :hola:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor leonidas fr el 25 May 2013, 13:59

Cada vez que veo algo de como se va desarrollando la cosa me muerdo las uñas que jodida no poder haber podido asistir!!
Tiene que molar que te cagas juntarse leones por la carretera y dar el cante de tanto leon junto y si hay control más de los verdes y ir metiendo un poco de ruido!!
Pasarlo bien!!!! Y disfrutar por los que no pudimos ir UN ABRAZO GENTE CPSL!
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor mikelofr el 25 May 2013, 19:32

Que lo paséis muy bién gente!!!!!!!



Saludos
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor furasturias el 26 May 2013, 12:25

Aquí nos quedamos el resto a la espera de fotos...
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor JOSETE el 26 May 2013, 20:27

Lo que ya he dicho, bravo a @BhEaN por todo lo que ha trabajado porque saliera todo pero todo correcto y creo que lo ha conseguido, excepto un para de cositas. :aplauso: :aplauso: :aplauso: por esta Admin que tenemos entre nosotros, me lo pase D.P.M, excepto porque la mano inocente, creo que era el hijo de @usero no sacara mi nombre en ninguno de los sorteos. :maruja: ya sabes 1 mes castigado sin consola por no sacar tu nombre y de parte mia otros mes, :troncharse:

Para el tema de fotos ya hay alguna subida viewforum.php?f=14 y espero que haya muchas más y a ver si de alguna forma podemos conseguir las del fotógrafo que llevo Seat.

Muchas Gracias BhEaN.

En este mensaje, JOSETE ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (27 May 2013, 12:44)
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor socolate el 26 May 2013, 20:58

Bueno ya estamos en casa valla caminata jajajajjajajjajajajajjaj no en serio espero que todo el mundo llegue a su casa en perfectas condiciones. Un placer haber conocidos a todos los que no conocia y a los demas un placer volver a veros, me lo he pasado genial no he parado de reirme ento el puto finde de semana por cosas como esta merece la pena este club . Para todo lo demas (voy a preguntar) jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajaj algunos ya sabéis por donde voy..........
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
Avatar de Usuario
socolate
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 638
Registrado: 01 Abr 2011, 17:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Alanitu el 26 May 2013, 21:00

Espere wey , que lo consulto
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Cantona el 26 May 2013, 22:36

Un placer conocer a mucha gente y volver a ver de nuevo a los qe ya conocía....una pena solo haber podido ir solo un dia.. Pero mercio la pena,,,saludines
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor diso el 26 May 2013, 22:47

Otro que ya esta en casita, menudo viaje, agotado estoy de la vuelta a casa, jajajajjajaja
Me lo he pasado de putisima madre, viendo a los habituales , y conociendo a gran parte de la MODERACION de este foro (rayback que por fin he podido conocer :ok: , rvg , xylen2 y demas que ya conocia)y todos los demas como los pucelanos, gallegos , catalanes, vascos y a mis valencianetes como no!!!! que me alegra siempre volver a ver , sois unos makinas ..
decir que no he parado de reirme en todo el finde semana , que " GRANDE "eres @socolate en todos los sentidos , la tripa me dolia de reir ,habia momntos que no podia mas.... :troncharse2: , aunque el sabado me dio el infarto con el puto polen , su puta madre, casi me muero...
Como siempre grandes momentos con @elrey (vaya cocido que se cogio ) :plas: , de lo que hay unas fotos muy divertidas...... , @jaramillo todo un crack ,@andross como siempre en su linea , @sobrino ,@rubiotuning , @conra , @eduloco , socolate y los rumanetes @Vittyprojekt y demas , decir que tenia muchisimas ganas de algo asi porque la verdad es que me hacia falta una dosis de alegria ,(no son buenos momentos) y sin duda este finde semana se me han pasado todas las penas y he estado lo mar de feliz , asique quiero agradecer a la administracion como no!!, por que el currazo que tiene montar algo asi , y esta claro que nunca sale al 100% perfecto,y que contentar a todo el mundo es imposible pero casi , casi. asique me alegro de pertenecer a este grandioso club y de poder conocer a tanta gente , que por suerte han pasado de ser meramente "conocidos" a ser mis AMIGOS, por todo ellos GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA..


P.D chavales VOY A PREGUNTAR!!!!
P.D A la espera quedo de esas fotillos , que habeis hecho.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO

En este mensaje, diso ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (27 May 2013, 12:44), RVG (27 May 2013, 19:52)
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor conra el 26 May 2013, 22:52

socolate escribió:Bueno ya estamos en casa valla caminata jajajajjajajjajajajajjaj no en serio espero que todo el mundo llegue a su casa en perfectas condiciones. Un placer haber conocidos a todos los que no conocia y a los demas un placer volver a veros, me lo he pasado genial no he parado de reirme ento el puto finde de semana por cosas como esta merece la pena este club . Para todo lo demas (voy a preguntar) jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajaj algunos ya sabéis por donde voy..........

Yo también quiero decir que me lo he pasado genial me reído un montón y hay que organizar más de estas JajJajajaja......socolate pregunta haber JajJajajaja a la Mari Carmen!!!!! JajJajajaja y aparte quiero pedir disculpas por si a alguien no le gustó o le molesto algo en relación a la música.... Y dar la gracias a BhEaN por organizar este evento y a todos los que han echado una mano en mayor o menor medida que por estas cosas es por lo que cada día me gusta más este club.....

En este mensaje, conra ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (27 May 2013, 12:45)
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 26 May 2013, 22:57

Bueno, yo también he regresado ya a Invernalia.

Gracias a todos y un tremendo placer haberos conocido... aunque siendo tantas novedades a la vez, la próxima vez os confundiré a la mitad. (al respecto de esto, @diso tienes un puto mp)

Lo dicho, ha estado genial.

Gracias y hasta la próxima :ok:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados