KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor rubiotuning el 27 May 2013, 11:24

Creo que ya esta todo dicho por aqui respecto a la quedada nacional, pero bueno otro comentario mas para que quede constancia...

Grande es poco decir que me ha sabido este finde y mi 2ª KDD Nacional con esta gran familia leonera; a ver si me animo a subir a las norteñas porque he escuchado comentarios muy chulos de ellas

Con la gente habitual que nos juntamos en el kine decir que siempre es un placer y me lo paso de P... M...
Las risas ya eran insoportables y las lagrimas se me derramaban como fuentes, que jarta a reir por dios con esos grandes "bufones" de @socolate y @eduloco, caguento menuda convinacion de pajaros :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
El grupito en el que yo me situe de @diso , @eduloco , @jcbg1975 , @socolate y su gran mujer (que tiene el cielo ganao) , @nito (estas tooooo locoooo) , @masa5891 , @dugonve (que vende coche y me lo pido, jejejeje) , @josete (por cierto, cuando leas esto ya estaras casao, "enorabuena" :jodete: jejejeje) , @conra (+10 por el musicote y gran persona) me lo pase como un enano

@sobrino un crack al microfono
@alanitu y la Srta Alanita, un placer veros (por cierto sigo a expensas de un tramo nocturno...)
@bogus DJ amater, buena sesion a los platos, le costo arrancar por la presion pero cuando se solto me gusto mucho tienes un corazon que no te cabe en el pecho un beso Grande para tu chica y gracias por venir
@XXXRacing el metrosexual sexy beach, solo le faltaba la toalla para lanzarse a la piscina jejejeje
Mis amigos los del puntillo Curioso, @jaramillo (que desde este finde te llamare playmobil por tus andares) y @elrey (cogorzas mix, y del cual estubimos a un tris de darnos una vuelta en su coche)
@alcobendas, un placer el hablar contigo
Para los papis @BhEaN y @virgin , no hay palabras... como siempre muy pendientes de todo, estas cosas masivas son muy dificiles de llevar y organizar pero como siempre poneis toda la chicha en el asador para que funcione y teneis toooodo mi mas sincero respeto y AMOR :enamorados: (lastima no ver a mi mini yo alli)

Hay mas gente pero como los nicks se me mezclan pues no quisiera meter la gamba nombrando... a los catalanes (vaya despertar que me disteis con los wasapeos con edu...), los valencianos y la traca de apertura (gracias por la escapada a comprar tabaco),pucelanos, gallegos, vascos y asturianos; grandes todos ellos por lo el desplazamiento realizado y la asistencia :aplauso: :reverencia: y por supuesto al resto de los madrileños

Tambien hay que agradecer la colaboracion del personal de la Seat, el de la finca (aunque hubo sorpresa con los menus...) y claro esta, a la pension de la Gran Maricarme; bella persona por fuera en su mas grandiosa plenitud, tanto ella como la hija y por dentro... (eso ya se lo dejo a @diso que la conocio en mayor profundidad...)(pero una nota, mejor un plato de ducha a una bañera con asiento y una alcachofa que soporte mas de 4b porque vaya lio que monto mi compi de habitacion...)

Bueno, le doy muy buena nota a este finde y espero mas KDD's
Un placer, suerte y a mas ver :jodete:

P.D: Me fui sin despedirme de los rezagados, como no habia cobertura y con algun problema tecnico que me surgio por el camino decidi irme a casa y pegarme una ducha y una mini sobada
Última edición por rubiotuning el 27 May 2013, 11:47, editado 1 vez en total

En este mensaje, rubiotuning ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (27 May 2013, 12:50), JOSETE (27 May 2013, 22:41), Virgin (28 May 2013, 09:20)
Avatar de Usuario
rubiotuning
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Nov 2006, 15:50
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor almarco el 27 May 2013, 11:36

Bueno, ya estamos de nuevo en el curro y antes de seguir quería pasarme a escribir por aquí. Lo intenté ayer pero estaba tan reventado y lo pasé un poco mal a la vuelta con el aguanieve/granizo que me cogio al salir de Madrid por la A3.

Primero agradecer a BhEaN y a todos los demás(que no se ponerles nick, salvo a Diso) el esfuerzo que hicieron para montarlo todo, conseguir apoyos, y sitio para que nos hospedaran, y curro durante el finde; no fue facil seguro y todos apreciamos y agradecemos su esfuerzo.

Ahora ya el desfase. Me lo he pasado de PM!!! desde el momento 0. Desde que llegue al Norauto y no me pegaba el transfer del vinilo, el momento de tener el placer de pilotar la caravana unos km, llegar al recinto todos los compañeros de Valencia juntos, conocer gente y coches nuevos para mi, reirme y :borracho: durante la comida merienda cena, el momento intimo a oscuras en la cena, el momento hermandad en la previa comida y comida del Domingo (Aún deben de estar intentando poner las mesas como las tenían, depués de preguntar claro está) Y un sin fin de cosas que suguro recuerdo pero no voy a escribir porque esto se alarga y desbordo el post.

Siento no haber podido relacionarme y conocer mas a todos los que rondamos por allí, pero el subir y bajar de la cuesta y la puñetara tienda me quitaron mucho tiempo. Me alegro de haber podido intercambiar unas paralabras con los que pude y con los que no lo siento mucho. También heche en falta algún forero que no pudo venir... Pero también aproveche el fin de semana para conocer más a los habituales de por aquí con los que no había tenbido la oportunidad en este tiempo de salir de fiestón!!!

No puedo acabar esto sin agradecer a Bogus ese culín de sidra tan rico, tan fresco y rico estaba que me bebí todo hasta el fondo.

Y por último un apunte @Jesusito eres un crack con o sin pan!!!

Gracias a tod@s de mi parte y de mi xiqueta, no sigo más que me emociono, espero repetir.

CPSL a tope!!!

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen

En este mensaje, almarco ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (27 May 2013, 12:51)
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BoGuSiTa el 27 May 2013, 12:06

Asturianos en casita con lluvia y frio, como dios manda jii.

Bueno que decir... ha sido un ENORME placer poder volver a veros a muchos de vosotros y conocer a muchos mas. Sois tod@s geniales!!!

También le doy un aplauso :aplauso: al señor @BhEaN, ha estado todo muy bien organizado. Lo unico la proxima sin cuestas ni piedritas por favor :reverencia: , de verdad, todo de 10 Y un esfuerzo de agradecer.

Y en general me lo he pasado muy bien. No he podido disfrutar al maximo como me hubiera gustado por mis limitaciones y por el super calor que ha echo el Sábado pero es una experiencia mas en mi vida y por las risas por vosotros y por todo lo que ha conllevado este fin de semana, por cosas asi merece la pena la vida.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Os espero en la Norteña :banana:

Saludos!!

En este mensaje, BoGuSiTa ha recibido 11 agradecimientos de:
Alanitu (27 May 2013, 21:31), BhEaN (27 May 2013, 12:52), Cantona (27 May 2013, 17:21), diso (27 May 2013, 13:56), eduloco (27 May 2013, 13:27), MAIL (27 May 2013, 21:25), MoReNaChA (27 May 2013, 22:18), Rayback (27 May 2013, 12:13), RVG (27 May 2013, 19:54), santi_vlc (27 May 2013, 14:06), Virgin (28 May 2013, 09:20)
Avatar de Usuario
BoGuSiTa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 May 2012, 20:49
Ubicación: Siero, Asturias
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 34 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 27 May 2013, 13:27

Bueno señores... qué puedo decir...

Reconozco que el curro ha sido muuucho, y tenía mil dudas de si al final todo saldría como estaba pensado... pero creo que salvo el tema de la comida (que obviamente no estuvo a la altura) el fin de semana ha estado muy bien, y todo el mundo ha disfrutado, y con eso cualquier esfuerzo ha merecido la pena... así que estoy encantado con el resultado...

Como "organizador" del evento, quiero dar las gracias a las personas que hicieron ésto posible colaborando en lo que pudieron, como han sido las empresas que nos han dado regalos para sortear entre los asistentes (Carlos y Javi de TLR, Gabriel y Javi de SEAT Quantum Motor, Jose de Car Care Passion (eres un crack, tio!), y ya no a EBC sino a Masa en concreto (eres grande!), tambien gracias a la gente de SEAT y de Parafina Comunicación por las bolsas y regalos de SEAT y por decorar la finca (quedó genial, y ha sido un detalle enorme), a BoGus con las pegatinas y sus ya famosos cargamentos de sidra, a Diso y Masa por ayudarme a montar la carpa y parte de la decoración el viernes por la tarde y a Dugonve, rubiotuning, socolate, diso, etc. por ayudarme a recogerlo el domingo, a Conra por haber traído su propio equipazo de sonido y habernos animado el sábado (la próxima vez os obligaré a oir rap durante todo el fin de semana, jajaja), a eduloco y a jcbg1975 por haberse encargado del recibimiento y la entrada (muy buen trabajo!), a mi hermano por haberse pasado el fin de semana de camarero y haberme ayudado a recortar cuppones para los sorteos y las bebidas (aunque el cabron me ha sacado un mes de suscripción al WOW a cambio, jajajaa), a Patrick y a Luis por todas las molestias que se tomaron en preparar la finca para nosotros, y por supuesto a mi grandísima Virgin, que no solo me ayudó durante dias a recortar los tickets de las bebidas y los sorteos, a preparar los regalos, y a mil cosas mas, sino que me tuvo que aguantar en casa durante las semanas previas a la KDD, que debido a los nervios y el stress de la KDD, reconozco que no fueron fáciles (auqnue se vengó haciendome hablar al final de los sorteos, a pesar de que la dije explícitamente que no queria hacerlo, eh maldita? jajaja)
:enamorados:

Y ya no como organizador, sino como un asistente más a la KDD, dar las gracias a todos los que me han hecho pasar tan buenos ratos (no voy a citaros uno a uno porque llenaría el post de nombres, y porque seguro que me dejaría a alguien, pero vosotros sabeis quienes sois) éste fin de semana. Lo paso genial en las KDDs con vosotros, y es un grandísimo honor ser el Administrador de éste Club, y el amigo de tantísima buena gente...

Éstos han sido solo los primeros 10 años de éste Club, y espero que sigamos viendonos durante muchos años más...

Muchas gracias a todos por hacer ésto posible!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: Un agradecimiento especial a mi impresora, que después de más de 400 folios a color, echaba humo literalmente.... y a mis tijeras, que después del curro de ésta última semana, han perdido la mita de su vida util, jajajaja)
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
BoGuS (27 May 2013, 20:33), Cantona (27 May 2013, 17:22), JOSETE (27 May 2013, 22:49), Virgin (28 May 2013, 09:19)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor RVG el 27 May 2013, 20:07

yo tambien tengo que agradecer de esta KDD por que a sido la leche...

La organizacion brutal con el poco tiempo con el que se disponia, la gente la mejor... el tiempo a acompañado mucho ya que prefiero que haga un pelin de calor a que llueva, que en la tienda se pasa un poco mal si llueve.
He disfrutado mucho, cuesta arriba y cuesta abajo, viendo los carrazos que teneis algunos, viendo las caras de otros...
Un placer veros a todos los conocidos de nuevo, cada dia sois mas majos... jeje
Bogusita y bogus un placer veros, y espero que la norteña la quede poco... jeje
Un placer tito rayback, un gran tio que me ha sorprendido por que nos aguanto mucho a los jovenes por la noche.... jeje en serio, encantado tio.

Y que mas puedo decir, que estoy deseando que llegue la proxima, si no me tendre que quitar el mono yendo al kine algun sabado...

Fuerza para todos y saludos previamente consultados. jajaja


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!

En este mensaje, RVG ha recibido 4 agradecimientos de:
BhEaN (27 May 2013, 20:07), BoGuS (27 May 2013, 20:34), BoGuSiTa (27 May 2013, 20:24), Rayback (27 May 2013, 20:20)
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 27 May 2013, 20:18

RVG escribió:Un placer tito rayback, un gran tio que me ha sorprendido por que nos aguanto mucho a los jovenes por la noche.... jeje en serio, encantado tio.


Ya recuerdo por qué sacaste tan buena calificación en las pruebas de mala leche para el acceso a la Moderación.

Cabrón.

:troncharse:

Como ya te he dicho, encantado yo también de conoceros a ti y a Rocio. :ok:

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor xispas el 27 May 2013, 21:15

bueno que decir que no se alla dicho yaa...

un placer, sobretodo,

:reverencia: :aplauso: un oleee!!!!! por el señor BhEaN y todo los que han colaborado en la kdd que a estado perfecta, buen sitio, buena compañia, buenos carros, buena comidaa... me llevo un buen sabor de bocaa de la gran gente que ai por Madrid y los que venimos de otros puntos de España, tambien me llevo un pinchazo jajajaa (menos mal que solo fue eso), y nada espero volver a repetir la proximaa vez que ya veis que no todos los catalanes somos agarraos como dicen... :pelota:


hasta la proxima!!!! :ok:
ImagenImagenImagen

En este mensaje, xispas ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (27 May 2013, 21:37), eduloco (27 May 2013, 22:35)
Avatar de Usuario
xispas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 07 Ago 2010, 20:19
Ubicación: bcn
Agradecido: 10 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BoGuS el 27 May 2013, 21:52

Buenas gente!!

Ahora ha llegado mi turno, y me toca decir unas palabritas en modo de agradecimiento a todos ustedes! Tomen asiento que va pa largo. :palomitas: :palomitas:

Tengo que decir que esta KDD Nacional ha sido una Brutalidad inmejorable en todos los sentidos!! Ha sido para mi algo increible, maravilloso, enorme, y podria seguir durante muucho tiempo añadiendo adjetivos positivos, pero mi particular tocho, seria enorme.

Nuestro Administrador y Jefe unico del ClubSeatLeon desde hace ya 3 años, este señor que ha entregado en cuerpo y alma su tiempo de manera desinteresada para que, el resto de Socios/usuarios pasasemos un fin de semana a todo lujo y sin ninguna preocupacion mas que asistir, este señor se merece todo lo que nosotros podamos ofrecerle y mucho mas!!!!!!!!!!
BhEaN y por supuesto, Todas las personas que participaron de manera directa, o indirectamente para hacer un evento de estas magnitudes, y ademas hacerlo que todo salga a la perfeccion, a pedir de boca, eso es un trabajo de cojones, repito, TOtalmente desinteresado, con el unico afan de hacer de este CLUB una autentica familia que somos.

Ahora comienzo con el tocho:
Nuestro camino hacia la KDD iba bien hasta que me perdi, pido mil disculpas por ello, en navalagamella fui por la calle que no era, LO SIENTO a toda la caravana norte, pero al final consegui arreglarlo y pudimos llegar sanos y salvos.
Nada mas llegar, esta KDD ya nos empezaba a sorprender, carteles enormes de seat, banderas, 2 Seat Leon III SC a la puerta... A la entrada, una bolsita con unos detallitos muy chulos, una camiseta oficial del 10º Aniversario del club, pero hubo una cosa que me preocupo bastante, UN SOBRE CERRADO CON UNA FRANJA NEGRA. Ahi empece a sentirme mal, y confirme a las personas que me lo habian dado que si era el sobre con el finiquito/ despido...
Resulto que no, que era una carta muy grandiosamente narrada ( Afirmo que soy el unico que la ha leido entera, por si acaso era un despido camuflado, que esta administracion se las trae) y los vales para los regalos etc.

Ha sido TODO un placer volver a reencontrarme con todas aquellas personas que conocia de antaño, personas que conocia del kinepolis, norteña, etc y sobretodo ha sido un placer conocer a todas esas personas que ya tenia contacto en el foro pero no en persona.
Es todo un honor para mi haber conocido a tanta gente en tan poco tiempo, pero como era previsible, muchos de los asistentes ni llegue a conocer, presentarme etc, pero no os preocupeis que habra mas y mejor.

Sobre planing, sitio etc no tengo ninguna queja( gracias a que he sido el unico con inmunidad diplomatica para subir la cuesta en coche jeje) El sitio perfecto, toda esa finca para nosotros, con la terraza para las comidas etc etc inmejorable.
El tema de la comida? No hay problema, que no era lo planeado ? No pasa nada, que te tienes que desayunar 4 bollicaos porque no llegas a tiempo al desayuno? tampoco es problema jeje.
En serio, bastante te has currado ya la KDD como para ahora poner comentarios sobre la comida, nadie ha perdido tiempo en cocinar, nadie ha perdido tiempo en servir, hemos comido todos sentados y a cubierto etc etc no hay mas que pedir.

En esta Kdd no he participado muy activamente, ni ha sido en la que mas tiempo he estado, ya que hemos ido a visitar familiares y demas ( hay que aprovechar el tiempo bien) pero al menos he intentado estar el maximo tiempo posible.

Como moderador de KDD´s y aunque en esta Nacional el merito ha sido de otras personas, tengo que daros las gracias a todos los asistentes, por hacernos sentir que somos un club de verdad, por hacer ver que todos lo que se ha tenido que hacer para llevar a cabo una concentracion tan grande, esten recompensados con vuestros agradecimientos y vuestra asistencia, sois una verdadera familia con la que contar para cualquier cosa, un grupo inmejorable de personas que, con los tiempos que corren y con un mes de antelacion, no os importa hacer un esfuerzo y no poner ninguna pega para pasarnos 2 dias con un monton de gente que comparte nuestra misma aficion por el Seat Leon!!
El ambiente ha sido inmejorable durante el fin de semana, y eso es algo que siempre hay que agradecer, aunque todas estas palabras siempre son poco en comparacion con todo lo que os mereceis, por que sois de lo que no hay, y quedan pocas personas ya como vosotros, con quien pasar unos ratos muy agradables y en muy buena compañia.

Gracias, gracias, muchisisimas gracias a todos, tanto organizadores como asistentes, gracias, gracias, mil gracias!!
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una pena no poder hacer una nacional todos los fines de semana, eso ya seria lo maximo jeje

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (27 May 2013, 22:27), MAIL (28 May 2013, 22:13)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor elrey el 27 May 2013, 22:08

bueno poco mas que decir que lo que ya se ha dicho
una kdd nacional de 10 (a ver si para la proxima pasa menos tiempo jeje) la organizacion perfecta como siempre que se deja en manos del coletas. dar las gracias a todos los que ayudaron para que esto saliera adelante y a las empresas colaboradoras por los regalos y los sorteos.
y lo de siempre un placer estar con los habituales, volver a ver a los conocidos y conocer a los que he podido hasta que el alcohol y el cansancio me dejaron... xd
tambien dar las gracias a los que me llevaron al coche despues del momento fotos y me preguntaron al dia siguiente por como habia pasado la noche.

saludos

diso escribió:Como siempre grandes momentos con elrey (vaya cocido que se cogio ) :plas: , de lo que hay unas fotos muy divertidas......

ya que no pusieron cocido para comer..... jajajaja

JuanMa-FCB escribió:Lo segundo imposible poner caras a todos pero lo que tengo claro claro que la cara delrey jajjaajaja. Es broma espero poder repetir y ahora a esperar a la norteña del señor bogus.
Un saludo y encantado.

jajaja un placer conocerte a ti tambien.

En este mensaje, elrey ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (27 May 2013, 22:28), Cantona (27 May 2013, 22:41)
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor sanchez28 el 27 May 2013, 22:26

Gran KDD¡¡¡¡¡ :aplauso:
Perfecta la organización ya que el pedazo de trabajo para organizarlo y cuadrarlo todo abra tenido que ser maja maja... :reverencia: :reverencia:
Como muchos dicen muy difícil conocer a todos los asistentes, por eso espero asistir a muchas más par poder conocernos tod@s... Eso si me quede con unas ganas de cocido madrileño¡¡¡¡¡¡ asi que dentro de poco me escapo un finde para engullir¡¡¡¡¡ asi que si algun madrileño me aconseja un buen sitio me escapo¡¡¡¡¡¡¡¡ :mad:
ASLAN WHITE SENSATION

En este mensaje, sanchez28 ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (27 May 2013, 22:28)
Avatar de Usuario
sanchez28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2011, 12:26
Agradecido: 2 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor JuanMa-FCB el 27 May 2013, 22:45

sanchez28 escribió:Gran KDD¡¡¡¡¡ :aplauso:
Perfecta la organización ya que el pedazo de trabajo para organizarlo y cuadrarlo todo abra tenido que ser maja maja... :reverencia: :reverencia:
Como muchos dicen muy difícil conocer a todos los asistentes, por eso espero asistir a muchas más par poder conocernos tod@s... Eso si me quede con unas ganas de cocido madrileño¡¡¡¡¡¡ asi que dentro de poco me escapo un finde para engullir¡¡¡¡¡ asi que si algun madrileño me aconseja un buen sitio me escapo¡¡¡¡¡¡¡¡ :mad:

Yo me apunto huele a finde en la capital.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Vittyprojekt el 27 May 2013, 23:12

Bueno,pues quiero dar las gracías tanto a los que organizaron esta maravillosa KDD,como a todos los los asistentes que participaron,sois gente maravillosa!!!

Un saludo a todos y nos veremos en la siguente! :ok: :ok: :ok:

P.D.Quiero pedir perdón por haber dejado el saco lleno de latas xDDD,pero cómo se hizo de noche y habíamos salido un poco tarde...se me había olvidado tirarlo,asi que al que le tocó le debo una cervecita -jejeje.Un saludo peña!
Adjuntos

100_5281.JPG

Avatar de Usuario
Vittyprojekt
 

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Virgin el 28 May 2013, 09:18

Y que puedo decir yo que ya no se haya dicho???
Ha sido genial, me lo he pasado en grande con todos vosotros :aplauso:
Muchas gracias primero a BhEaN que se deja siempre la piel en que todo salga perfecto y a los foreros que han estado ayudando a montar/desmontar/musica/bienvenida... etc.. y todo el mundo que ha aportado su granito de arena porque haya salido tan bien esto y que aunque el tema restaurante no haya sido lo que Chicote hubiera esperado pero no estuvo mal del todo.
Muchas gracias a los colaboradores y patrocinadores por esos regalos para sortear y regalar.
Encantadísima de poder conocer a muchos foreros, catalanes... valencianos... gallegos.... al mañico... Y poder volver a ver a los ya conocidos vascos... asturianos... galleguiña.... castellanoleonenses.... invernaliense...

Y por supuesto encantada de compartir estas kedadas con mis madrileños queridos, que me rio siempre un monton con todos ellos y aunque estan como chotas siempre estan ahi para lo que haga falta... aun borrachos!!!! :-P
Encantada de verles siempre.

Y nada, que espero que las siguientes no se hagan tanto de rogar y poder volver a veros a todos y todas!

Un besoteeeeee
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido 3 agradecimientos de:
Cantona (28 May 2013, 10:24), Rayback (28 May 2013, 12:58), santi_vlc (28 May 2013, 13:26)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor garlim el 28 May 2013, 12:28

la verdad es que esta kdd tenia que haber durado una semana por lo menos.
somos muchisimos en el foro y afortunadamente fuimos muchos en la kdd, aunque algunos no pudieran. y como el motivo principal de una kdd es conocer y ponerle cara a esos nicks y avatares tan estupendos que tenemos pues como que un finde se hace cortito.


a los que ya conocia: madrileños, asturianos, castellanos, gallegos, vascos....
a los que hacia años que no veia: zaragozanos, algun valenciano
a los que por fin puse cara: al resto de valencianos, algun catalan, al sheriff sobre todo
a los que no dio tiempo a conocer : al resto de catalanes y a los que me deje en el tintero

una gozada haberos visto, charlado, reido, saludado o compartido una copa, una sombra o unas risas

BhEaN, despues de las infinitas horas de preparacion que te marcaste, ¿no tenias preparadas unas palabritas para el discurso final? Da igual, no hacian falta porque en brece nos volvemos a ver en la kdd Nacional 20º aniversario ;)

En este mensaje, garlim ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (28 May 2013, 12:32), Rayback (28 May 2013, 12:59)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor BhEaN el 28 May 2013, 12:34

garlim escribió:BhEaN, despues de las infinitas horas de preparacion que te marcaste, ¿no tenias preparadas unas palabritas para el discurso final?


Las "palabritas" ya las puse en la carta que (como siempre) nadie lee, jajajaa...
Ya le dije a Virgin de antemano que NO quería dar ningun "discursito" porque creía que no venía a cuento, pero la muy bruja al final me obligó, por eso no tenía ni idea de qué decir, no me lo esperaba, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 2 invitados