Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 30 May 2013, 00:12

Ayer ya recogí el coche, le aplicaron la campaña y cambiaron la bomba. Por ahora parece que ya no hace ese ruido que hacía al arrancar en frío, pero tampoco es que el tiempo ahora acompañe para poder hacer una comparación de verdad.

Queda pendiente lo del asiento y alguna cosa más.

Un saludo,
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 30 May 2013, 00:17

sarge escribió:Ayer ya recogí el coche, le aplicaron la campaña y cambiaron la bomba. Por ahora parece que ya no hace ese ruido que hacía al arrancar en frío, pero tampoco es que el tiempo ahora acompañe para poder hacer una comparación de verdad.

Queda pendiente lo del asiento y alguna cosa más.

Un saludo,


Bueno, esperemos que ya se haya solucionado eso. Por cierto, que es lo que le falta por reparar, y por qué no te han arreglado el asiento?

Por cierto, mi asiento vuelve a "chillar" :(
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 30 May 2013, 00:33

Pues lo del asiento por lo visto es porque antes de repararlo ellos están esperando respuesta del parte que enviaron. Por si comentase algo desde fábrica imagino. Justo parece ser que el que lo llevaba no estaba allí y, según me dijo el jefe de taller, seguramente ya debería estar la respuesta pero que lo sabría cuando llegase este otro señor (que no tengo ni idea de quien será porque no me pregunté).

En cuanto al resto de cosas:

- Oleaje en el depósito (yo tampoco me rindo y me dijeron que ya lo estaban estudiando para ver como solucionarlo, a lo cual yo pregunté si afectaba solo a nuevos modelos o también nos la aplicarán a nosotros, y eso como ya adelantabas está por ver). De todos modos es una buena noticia, porque así de existir la solución, aunque se aplique solo a los nuevos, ya solo tenemos que ponernos pesados para que nos lo hagan también a nosotros y no nos discriminen. Vamos esto nos acerca más.

- Caja de cambios. Al final no estoy loco y en mi caja de cambios la primera y la segunda están más duras que el resto de marchas. Lo curioso del tema es que cuando el motor arranca (por primera vez o tras el start&stop) al engranar primera entra de lujo. Mientras que si engranas con el motor estando ya encendido y teniendo otra marcha metida, al meter la primera o la segunda cuesta algo más. Después de engranar primera o segunda sin soltar embrague, vuelves a meter segunda o primera y esta vez ya entra suave. Para el jefe del taller que le dejé el coche esto era raro, y yo no puedo aportar mucho porque es mi primera caja de cambios VAG. Pero en el Nissan Primera esto no me pasaba y el coche tiene ya 200 mil KM. Por ahora vamos a ver si con el kilometraje se le va pasando pero sino es algo que me tendrán que solucionar, porque aunque no dificulte el funcionamiento, a la larga (no lo se) podría significar una vida útil de la caja más corta y no quiero apechugar yo con una rotura antes de tiempo y arruinarme.

- Alguna vibración que oigo por la parte del salpicadero solo en algunas ocasiones. Así que esto por ahora ni lo saben ellos. Voy por partes, conquistando poco a poco :).

En cuanto a tu asiento, ¿vuelve a chillar?. ¿Es el mismo ruido o cambia algo? A lo mejor se ha saltado el parche y ha vuelto por eso. A ver que solución te dan, porque a mí seguramente me tengan que hacer lo mismo. ¿Vaya suerte la nuestra eh?. Aunque ya no me paro mucho a pensarlo y solo conduzco espero que al final todo se nos resuelva.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 30 May 2013, 01:01

Es el mismo ruido, hace unos días bajé a un amigo en su casa y venía otro conmigo en el asiento trasero que vive un poco más adelante, pues íbamos charlando, sin música puesta, y ahí estaba de nuevo, mucho más discreto, pero estaba sonando de nuevo....

No se desde cuando está ahí de nuevo porque suelo llevar la música muy alta y no estoy pendiente de los ruidos para no amargarme más porque aparte suena el panel de la puerta derecha trasera y el de la mía, vamos que en una calle con adoquines parece un saco de huesos sonando...

Luego me está fallando la barra de volumen en la pantalla multifunción, el bluetooth se bloquea, la radio se bloquea, etc, etc, ...

A ver si Seat se decide ya a devolverme la pasta o me dice que piensa hacer...

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor jjimene89 el 30 May 2013, 09:31

Lo de que la caja de cambios este dura lo mejor es que pruebes otro león, porque mi antiguo suzuki grand vitara la primera estaba durísima cuando el coche andaba un poco pero si estaba parado entraba bien.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danisblan el 30 May 2013, 09:40

Lo de la caja de cambios el coche de mi padre pasa lo mismo por ejemplo, la primera entra bien si estás parado etc pero una vez en movimiento si vas a hacer un giro muy lento o lo que sea y intentas meter primera está muy muy dura también, de todos modos yo no lo he notado en el mio...no se cuánto de dura la notarás tu xD jajaja
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Geryp el 30 May 2013, 09:48

N0L1M1T escribió:
sarge escribió:¿Alguna novedad? ¿Podrías comentarnos que campañas le hicieron?. Muchas gracias :)

- Actualizacion centralita airbag
- Escobilla
- Arreglo al ruido metalico del motor (TSI) al acelerar

Esto es lo que se le va ha hacer al coche, pero como os decia por aqui en cuanto tenga información más técnica os digo cosas.

Saludos ;)


Yo también pasé por el taller,

Arreglaron todo menos el ajuste del techo (estuve ayer por la tarde ajustándolo yo en el parking, visualmente esta super bien ajustado ahora, solo queda comprobar que a mas de 140 no tiemble el cristal), y lo del ruido a metal que estoy esperando una pieza.

La radio ya no se me queda colgada, la escobilla limpia perfecto, han eliminado algún que otro ruido a plástico barato que se oía dentro del coche (salpicadero..) alguno se sigue oyendo pero lo tengo identificado y cuando pueda le meteré algún tope yo mismo para que deje de sonar (puerta trasera derecha), han cambiado la botonera de los "warnings"... Lo del ruido del depósito es lo que hay, dejé constancia y llamaré a Seat responde para quejarme pero no se si se conseguirá algo. De los Seat actuales, el altea creo que lo hace y el Ibiza también. No creo que se molesten en cambiarlo, les sale más barato hacerlo así.

La verdad a mi no me pusieron pegas para nada, les llevé una lista con 13 cosas a hacer y lo han solucionado casi todo. Eso si, el coche una semana en el taller.

@alotigi, de lo tuyo no se sabe nada aún ?¿?¿?¿?¿?¿? si que tardan en pensar...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 30 May 2013, 10:03

@geryp de lo mio nada aún. A ver que me dicen hoy cuando me llamen.

Que le han hecho a la radio? La mía me trae loco y ya se me cuelga hasta el bt.

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor XIRI_01 el 30 May 2013, 15:08

¡¡¡¡¡BUENAS TARDES NOTICIAS FRESCAS!!!!

Me he pasado esta mañana al concesionario para comunicar el ruido del combustible de mi coche y he hablado con el jefe del talles y me ha dicho que: la casa (Seat) ya sabe lo del ruido del deposito y que en las proximas semanas nos llamaran (se supone que habra campaña) para ver que solucion nos dan. Están estudiando con el proveedor del deposito a ver cual es el origen, si el diseño, si el antioleaje que va dentro del deposito o que es lo que se puede hacer.

Me han tomado los datos y me llamaran, y que yo por mi parte me vaya preguntando al taller si ya les han dicho algo pues van a ser muchos coches que van a llamar.

bueno, algo de luz......

saludos!!!!!!!!!!!!
:cafe: :cafe:

En este mensaje, XIRI_01 ha recibido un agradecimiento de:
sarge (30 May 2013, 15:20)
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 30 May 2013, 15:19

Actualizado el post inicial con tu notición :). Muchas gracias!
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 30 May 2013, 15:34

hola chicos haber si os solucionan los problemas de vuestros leones , si conoce que han venido con defecto de fabrica los leones animo y suerte
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 30 May 2013, 15:43

XIRI_01 escribió:¡¡¡¡¡BUENAS TARDES NOTICIAS FRESCAS!!!!

Me he pasado esta mañana al concesionario para comunicar el ruido del combustible de mi coche y he hablado con el jefe del talles y me ha dicho que: la casa (Seat) ya sabe lo del ruido del deposito y que en las proximas semanas nos llamaran (se supone que habra campaña) para ver que solucion nos dan. Están estudiando con el proveedor del deposito a ver cual es el origen, si el diseño, si el antioleaje que va dentro del deposito o que es lo que se puede hacer.

Me han tomado los datos y me llamaran, y que yo por mi parte me vaya preguntando al taller si ya les han dicho algo pues van a ser muchos coches que van a llamar.

bueno, algo de luz......

saludos!!!!!!!!!!!!


Bueno Bueno, al final tanto dar la lata va a servir de algo. Esperemos que no caiga en saco roto, Jejeje

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor alostigi el 05 Jun 2013, 08:30

Buenas, alguna novedad?

A los que tienen el 150 diésel, habéis notado algún ruido raro del motor pasando de 2000 vueltas? A mi últimamente me lo hacía.

Saludos
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danigs el 05 Jun 2013, 08:38

alostigi escribió:Buenas, alguna novedad?

A los que tienen el 150 diésel, habéis notado algún ruido raro del motor pasando de 2000 vueltas? A mi últimamente me lo hacía.

Saludos


Ruido de que tipo?
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor XIRI_01 el 05 Jun 2013, 09:08

danigs escribió:
alostigi escribió:Buenas, alguna novedad?

A los que tienen el 150 diésel, habéis notado algún ruido raro del motor pasando de 2000 vueltas? A mi últimamente me lo hacía.

Saludos


Ruido de que tipo?



mm de momento no, solo he llegado a 2500 :lol:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados