KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor sanchez28 el 31 May 2013, 23:01

LA camiseta es pepino pepino¡¡¡¡¡ muy diferente a la tipica vamos que me encanta¡¡¡¡
ASLAN WHITE SENSATION

En este mensaje, sanchez28 ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (01 Jun 2013, 00:25)
Avatar de Usuario
sanchez28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2011, 12:26
Agradecido: 2 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor santi_vlc el 01 Jun 2013, 01:27

Bueno, ahora que tengo un ratito de tranqulidad........
Lo primero que quiero decir esque mis letras no se malinterpreten, ya que al no poner tonalidad pueden confundir, todo lo que voy a decir es en muy muy buen rollo y con todo el cariñoa del mundo.
A sido un finde muy bonito, la verdad esque da gusto pasar un finde con gente que comparte una misma pasion que tu, TU COCHE, me lo e pasado en grande, desde el primer momento que salimos de Valencia..... fui todo el camino bastante emocionado, la verdad esque era una kdd Nacional un poco especial, era el 10º Aniversario del club, aunque yo llevo poco mas de un año en el foro..... puedo decir que he echo muy buenos amigos gracias al foro, y me "acompañaron" a la kkd.
Cuando llegamos al pueblo (Navalagamella), hicimos una pequeña pausa para esperar a otro compañero que tubo que marchar pronto a Madrid y quedamos con el para entrar al recinto tod@s juntos, pues momentos antes de llegar el.......se me pusieron los pelos de punta al ver a una "manada" de leones y toledos todos juntitos pasando delante de nosotros.
Una vez entramos al recinto........el corazon se me salia del pecho, de los nervios que tenia, jajajajajaja y eso que ya tengo 30 años, pero cuando tienes ilusion en algo......la edad no importa.
Me gusto mucho en general la kdd, la organizacion del evento estubo genial, los decorados, los Leones 3 que llevaron.....vamos, para mi.....un 10.
Muy buenas maquinas habian alli, cada una personalizada con mucho gusto y sobre todo muy buena gente.
Fijaros si el pobre @BhEaN estubo estresado los dias anteriores a la kdd, que ni le dio tiempo de ir al peluquero para cortarse la melena, jajajajajaja, pero de una cosa estoy seguro, que tiene que tener agujetas en las piernas, de las palizas que se pego subiendo y bajando la "maldita" cuesta, jajajajaja, menos mal que tenias a @Virgin para ayudarte y a muchos compañeros mas.
Intente presentarme a los que pude, pero era casi imposible a todos, te ponias ha hablar con unos, con otros.....en fin, suele pasar.
Ahora entiendo porque a @Rayback se le tiene tanto respeto, a mi me dio respeto hasta presentarme, tanto que me dio miedo y no lo hice..... :oops:
@BoGuS, tio.......ante ti, me quito el sombrero, eres un gran tio y tienes un corazon que no te cabe en el pecho, desde Valencia te mandamos mi mujer y yo un gran abrazo a ti a tu chica @BoGuSiTa.
@Diso.......me alegre un monton de volver a verte, cuidate mucho y cuida esa maldita alergia, que te tubo jodido todo el finde.
Ahora os digo de todo corazon.............


Muchisimas gracias por un finde inolvidable, espero volver a veros pronto.

Un abrazo para tod@s !!!!!
:reverencia: :aplauso: :ok:

Imagen

En este mensaje, santi_vlc ha recibido 4 agradecimientos de:
BhEaN (01 Jun 2013, 01:47), BoGuSiTa (01 Jun 2013, 01:57), diso (01 Jun 2013, 01:41), Rayback (01 Jun 2013, 01:36)
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 01 Jun 2013, 01:38

santi_vlc escribió:Ahora entiendo porque a @Rayback se le tiene tanto respeto, a mi me dio respeto hasta presentarme, tanto que me dio miedo y no lo hice..... :oops:


:shock: :shock: :shock:

¿Será coña, no? :roll:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor santi_vlc el 01 Jun 2013, 01:41

Rayback escribió:
santi_vlc escribió:Ahora entiendo porque a @Rayback se le tiene tanto respeto, a mi me dio respeto hasta presentarme, tanto que me dio miedo y no lo hice..... :oops:


:shock: :shock: :shock:

¿Será coña, no? :cool:


Como he puesto al principio, todo lo que e escrito, ha sido en modo de buen rollo.
Sino te dije nada......era porque casi todo el rato estabas "ocupado" hablando con uno o con otro.
Tranquilo, jajajajajaja
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Rayback el 01 Jun 2013, 01:46

santi_vlc escribió:
Rayback escribió:
santi_vlc escribió:Ahora entiendo porque a @Rayback se le tiene tanto respeto, a mi me dio respeto hasta presentarme, tanto que me dio miedo y no lo hice..... :oops:


:shock: :shock: :shock:

¿Será coña, no? :cool:


Como he puesto al principio, todo lo que e escrito, ha sido en modo de buen rollo.
Sino te dije nada......era porque casi todo el rato estabas "ocupado" hablando con uno o con otro.
Tranquilo, jajajajajaja


Jejeje... bueno, hombre, pero para eso estábamos, para conocernos... Todavía nunca me he comido a un valenciano. (Aunque a tu avatar le daría un mordisco :mrgreen: )

Saludos !!! :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor DEW-SCENTED el 01 Jun 2013, 08:58

Rayback escribió:Jejeje... bueno, hombre, pero para eso estábamos, para conocernos... Todavía nunca me he comido a un valenciano. (Aunque a tu avatar le daría un mordisco :mrgreen: )

Saludos !!! :wink:


Que pasa rapao! me han dicho por alli que me has echado de menos y que querias tocarme :banana: no te preocupes que para la proxima quedada Nacional vamos en manada con Homero, Bhc, Pikolotk, Lord Pato, elAlex, Coletto, Gasofa, Blanco, Fenix, Polete, Kriminus, Tituchusmi, elPadrino, los Litos, Tuerca, Akelarre,... y mas gente de la vieja escuela o también llamada OLD SCHOOL :troncharse: xmillones :troncharse:


Bueno majo, veo que se la han pasado divino, espero que hayas comido bastante tierra y te hayan picado mucho los mosquitos, pues nada ahora si en serio.....un saludo y espero verte en otra oportunidad y en la proxima Kedada Nacional que espero poder asistir y no se junte otros asuntos.


Saludos chochales :enamorado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor enfermoo?? el 02 Jun 2013, 11:29

Gabriel escribió:Hola a todos,
yo no soy asiduo a las kedadas ni siquiera a los sábados en el kine, de hecho es la primera vez que voy a una. Y despues de haber ido a esta solo puedo decir: BhEaN, apuntame yaaaa.. a la del proximo año!! Y hare lo posible por ir todos los sabados que pueda al kine. Y no porque me lo pase bien, rompi con la rutina, etc...si no, y esto lo he dicho ya alguna vez, por la tan buena y autentica gente que hay en este Club. :reverencia: Hasta el Rey, pedete es majo :D
Quizas sea el mas viejales de todos pero con el espiritu tan joven y leonero como el que mas.
Enhorabuena a BhEaN por la organizacion y gracias a los patrocinadores.
En cuanto a los coches, que envidia lo que se gastan algunos en sus maquinas... :shock: y que buenas realizaciones.
Y que envidia el tiempo que tiene alguno para mantenerlo limpio. Verdad enfermoo? :lol: increible!
saludos y lo dicho, sois magnificos. TODOS.
Perdon, y TODAS!!
:ok: :ok:





SIMPLE.un placer compartir rato con todos ustedes
en serio gabriel mi limpieza es directamente proporcional a lo buena gente que te muestras y pareces...en increible lo habiamos dejado no?

alcobendas, dale tu regalo TLR que parece no hacerte mucha falta al que le tocó la bici y que se la lleve a JAVI TLR a ver que puede hacer con ella..... :shock:
we both think alike

En este mensaje, enfermoo?? ha recibido un agradecimiento de:
Gabriel (02 Jun 2013, 13:37)
Avatar de Usuario
enfermoo??
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Abr 2009, 17:32
Ubicación: sobre ruedas normalmente
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 14 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor Gabriel el 02 Jun 2013, 13:55

enfermoo?? escribió:SIMPLE.un placer compartir rato con todos ustedes
en serio gabriel mi limpieza es directamente proporcional a lo buena gente que te muestras y pareces...en increible lo habiamos dejado no?


Lo mismo digo compañero :ok:

enfermoo?? escribió:alcobendas, dale tu regalo TLR que parece no hacerte mucha falta al que le tocó la bici y que se la lleve a JAVI TLR a ver que puede hacer con ella.....


novedad inedita TLR: repro de pedales!!! :lol: :lol: :lol:
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: KDD Nacional Club SEAT LEON 2013!

Notapor SUSO el 09 Jul 2013, 07:29

Rayback escribió:
santi_vlc escribió:Ahora entiendo porque a @Rayback se le tiene tanto respeto, a mi me dio respeto hasta presentarme, tanto que me dio miedo y no lo hice..... :oops:


:shock: :shock: :shock:

¿Será coña, no? :roll:

:banana: me descojono........
Avatar de Usuario
SUSO
 

Anterior

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado