cansado del grupo vag [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: cansado del grupo vag

Notapor Chofer el 22 May 2013, 09:53

Sólo añadir que si te fijas en los taxis Skoda, Seat, y VW que se ven ( al menos en Madrid) probablemente sumen más del 70%. Por algo será.

Creí haber enviado un post con los poquitos problemas que me han dado a mí los 3 VAG que tengo o he tenido, en unos 600.000 kms que llevo ya con ellos, pero no lo veo. En cualquier caso, el resumen es este.
Avatar de Usuario
Chofer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Mar 2012, 18:14

Re: cansado del grupo vag

Notapor polloooo el 06 Jun 2013, 09:16

Bueno mi padre tiene un mazda 6 del año 2005 gasolina y muy maltratado y va como la seda. Yo tengo el vag de casi 30.000€ y parece una escopeta de feria. Será que también es mi modelo, tiene 60.000km

Yo veo que son buenos motores, pero tienen muchas muchas averías (no tienen por que ser averías gordas), tonterías que hay a gente que le da igual y a otra que no.
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: cansado del grupo vag

Notapor Moiren el 06 Jun 2013, 11:35

no me había fijado que el usuario que ha creado el tema, era nuevo jaja, si que estará quemado si,
Yo tengo un león 1 asv lo compré con 140.000km y de momento lleva cambiado: junta de culata, kit embrague+volante motor, turbo y tonterías que me he podido solucionar yo, como las cerraduras, tubos de vacio, etc, su anterior dueño lo maltrataba y yo le meto muchísima caña, aunque le respeto todos los cambios de aceite y filtros, le doy tiempo para que se caliente el motor y se enfríe el turbo, tiene 195.000km y estoy mas que contento con el, a ver lo que me dura.
Avatar de Usuario
Moiren
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: cansado del grupo vag

Notapor seve208 el 06 Jun 2013, 13:27

Leon fr del 2005, 95.000km, le he tenido que cambiar el calentador nº 1, ni siquiera ha fundido una bombilla.

Es una loteria, solo que en algunas marcas cuando compras el coche te dan mas papeletas que en otras, mi anterior coche era Vag, vendido a los 150.000 y 10 años, me toco cambiarle los 4 calentadores, 2 bombillas de posicion y un fusible, hoy en dia con 17 años aun lo veo alguna vez por la carretera.

No creo que eso pase con un Psa por poner un ejemplo.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
Avatar de Usuario
seve208
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 486
Registrado: 25 Dic 2008, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: cansado del grupo vag

Notapor cordobitax el 06 Jun 2013, 14:15

yanclof escribió:Ya no aguanto más. Poseo un leon2 tdi 140c.v. del 2007. Ha sufrido las siguientes averías:
portalámparas interior(en garantía)
motor de arranque(en garantía)
volante motor (en garantía)
sensor cuentarrevoluciones(una semana sin coche)en garantía
mariposa de admisión(400 euros)
intercooler(505 euros)
A todo esto hay que añadir que destroza las ruedas traseras, empiezan a fallar los inyectores y el volante motor vuelve a estar tocado.
Por fin me he decidido a entregarlo a un concesionario y nunca más compraré algo del grupo vag ya que se lavan las manos incluso en garantía.

yo creo tio que te a tocao la china porque muchas de las cosas que se te han roto no me suena de que sea un fallo ni puntual ni masivo en estos coches,algun sensor si que se me a jodio a mi pero 2 o asi pero intercooles,motor de arranque...es raro que siendo tan nuevo se te haya jodido eso.

por otro lado ten en cuenta que TODOS los coches tienen averias,desde seat hasta bmw y ferraris,todos se jode solo que te a tocado a ti,espero que no te pase con el coche nuevo pero seguro que algo saldrá tarde o temprano.

por curiosidad ¿que coche te vas a comprar?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: cansado del grupo vag

Notapor leongris el 07 Jun 2013, 07:52

esto es como todo , si usas las cosas con cuidao te duran mas pues si no lo cuisdas acaba rrompiendo por algun sitio , yo se d epersonas que no miran ni la aceite ,solo se montan y solo les interesa que funcione el coche ,el mio tiene casi 250.000km cuidado siempre , en frio lo dejo calentar sin usar el turbo saliendo despacio acelerando fino poco a poco , procuro siempre pillar los baches a poca velocidad o no cojerlos..... el bimasa creo que con 250.000km esta mas que amortizao y el embrague tambien ,si se me rrompe no me boy a enfadar porque todo tiene su desgaste , solo digo que ahi mucha clase de conductores y influye en el desgaste del coche
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)

En este mensaje, leongris ha recibido un agradecimiento de:
michael40592013 (04 Jul 2013, 13:46)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados