Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor sarge el 30 May 2013, 11:25

¿Seguro que esos son los del león? Porque en el catálogo alemán, donde viene el Kit Aerodinámico, en la página 10 aparecen otros pedales:

http://media.seat.de/flv/seatde/pdf/SEA ... behoer.pdf

Aunque me gustan más los que habéis puesto en el foro que los de ese catálogo.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor galegue el 31 May 2013, 14:29

Geryp escribió:http://www.oemvag.es/es/1413-fundas-para-pedales-acero-inoxidable.html

Los he encontrado en oemvag.

Es ese el precio aprox ?¿?



Ese es el precio caro si pillas como kit accesorios. Si los pides segun las referencias que puse,solo los pedales cuestan sobre 55€con iva,el reposapie aun tengo precio.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor galegue el 31 May 2013, 14:31

sarge escribió:¿Seguro que esos son los del león? Porque en el catálogo alemán, donde viene el Kit Aerodinámico, en la página 10 aparecen otros pedales:

http://media.seat.de/flv/seatde/pdf/SEA ... behoer.pdf

Aunque me gustan más los que habéis puesto en el foro que los de ese catálogo.



Eses tambien los vi,son los que ofrece seat, los que puse son de audi y vw y la verdad que me gustan mas que los de seat, pero para gustos colores jejej.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor JorgeAnteloC el 10 Jun 2013, 18:32

Ya los han puesto mas baratos http://www.oemvag.es/es/1564-cubre-peda ... rs-s3.html alguien sabe como conseguir el reposapie? Saludos chavales.
Para ver mi León: viewtopic.php?t=95728
Avatar de Usuario
JorgeAnteloC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2013, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor galegue el 10 Jun 2013, 21:12

JorgeAnteloC escribió:Ya los han puesto mas baratos http://www.oemvag.es/es/1564-cubre-peda ... rs-s3.html alguien sabe como conseguir el reposapie? Saludos chavales.


El reposapiés lo puedes pedir en recambios de audi con la referencia que puse en el primer post del tema, yo lo tengo pedido, lo que pasa es que lo mandan de Alemania y tarda algo; pero pronto tendrán stock en España.

En este mensaje, galegue ha recibido un agradecimiento de:
JorgeAnteloC (10 Jun 2013, 22:12)
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor dasi658 el 10 Jun 2013, 22:29

Yo lo e comprado de ebay a un vendedor de alemania y ya lo tengo desde hace varios dias. En unos dias lo tienes en casa. El vendedor por si a alguien le interesa es ahwipprecht y su descripcion

NEU Original VW GTI Fußstütze Golf 7 5G Pedal A3 8V S3 Leon 5F Octavia Edelstahl(190846759569) me a salido por 54€ envio incluido. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor JorgeAnteloC el 10 Jun 2013, 22:33

Muchas gracias puedes enseñarnos unas fotos?
Para ver mi León: viewtopic.php?t=95728
Avatar de Usuario
JorgeAnteloC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2013, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor dasi658 el 11 Jun 2013, 11:31

En directo son mucho mas bonitos
Adjuntos

20130611_112839.jpg
20130611_112839.jpg (83.09 KiB) Visto 3140 veces

En este mensaje, dasi658 ha recibido un agradecimiento de:
soysantanderino (24 Jun 2013, 23:24)
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor JorgeAnteloC el 11 Jun 2013, 13:42

Pues ya en las fotos se ve bonito si señor, no dudaré en comprarlos en breve, saludos y gracias compañeros.
Para ver mi León: viewtopic.php?t=95728
Avatar de Usuario
JorgeAnteloC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2013, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor KoToRRo el 21 Jun 2013, 22:28

Hola compis. Una duda que tengo al ver el tema de los pedales... Al colocarlos qué es lo que hay que hacer? Se quitan los de goma y se ponen éstos o simplemente se ponen encima de la goma?? Estoy a punto de pedirlos para mi nuevo León y como los tengo que montar yo, no quiero hacerlo mal jejeje. Gracias de antemano señores.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor galegue el 23 Jun 2013, 18:11

KoToRRo escribió:Hola compis. Una duda que tengo al ver el tema de los pedales... Al colocarlos qué es lo que hay que hacer? Se quitan los de goma y se ponen éstos o simplemente se ponen encima de la goma?? Estoy a punto de pedirlos para mi nuevo León y como los tengo que montar yo, no quiero hacerlo mal jejeje. Gracias de antemano señores.

Saludos!!


Es muy fácil montarlos, quitas los de goma del pedal de freno y embrague y pones los nuevos, el acelerador no tiene, por lo tanto lo pones encima y ya. El reposapiés es algo mas lioso por que tienes que desmontar el plástico inferior del pilar A, para eso tienes que sacar el tirador de apertura de capo ( que tiene una presilla por detrás que tienes que sacar antes) y luego encontraras un tornillo de plástico. Luego solo tienes que tirar con cuidado para no romper las grapas; y ya veras que se queda a la vista dos presillas que tienes que empujar para soltar el descansapies.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor KoToRRo el 23 Jun 2013, 19:54

galegue escribió:
KoToRRo escribió:Hola compis. Una duda que tengo al ver el tema de los pedales... Al colocarlos qué es lo que hay que hacer? Se quitan los de goma y se ponen éstos o simplemente se ponen encima de la goma?? Estoy a punto de pedirlos para mi nuevo León y como los tengo que montar yo, no quiero hacerlo mal jejeje. Gracias de antemano señores.

Saludos!!


Es muy fácil montarlos, quitas los de goma del pedal de freno y embrague y pones los nuevos, el acelerador no tiene, por lo tanto lo pones encima y ya. El reposapiés es algo mas lioso por que tienes que desmontar el plástico inferior del pilar A, para eso tienes que sacar el tirador de apertura de capo ( que tiene una presilla por detrás que tienes que sacar antes) y luego encontraras un tornillo de plástico. Luego solo tienes que tirar con cuidado para no romper las grapas; y ya veras que se queda a la vista dos presillas que tienes que empujar para soltar el descansapies.


Muchas gracias por la respuesta. Pues de momento me parece que me conformaré con los pedales, ya que no me atrevo a desmontar nada del coche y menos ahora que estará recién estrenado. Eso sin contar que voy justísimo de presupuesto, que me he quedado "tieso" con la compra del coche jejeje. El día que me den el coche preguntaré en la Seat si ellos pueden pedirme esas referencias y si no me daré un salto a la audi para pedirlos. Pondré fotos cuando estén puestos para que los veais.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor galegue el 24 Jun 2013, 15:21

KoToRRo escribió:
galegue escribió:
KoToRRo escribió:Hola compis. Una duda que tengo al ver el tema de los pedales... Al colocarlos qué es lo que hay que hacer? Se quitan los de goma y se ponen éstos o simplemente se ponen encima de la goma?? Estoy a punto de pedirlos para mi nuevo León y como los tengo que montar yo, no quiero hacerlo mal jejeje. Gracias de antemano señores.

Saludos!!


Es muy fácil montarlos, quitas los de goma del pedal de freno y embrague y pones los nuevos, el acelerador no tiene, por lo tanto lo pones encima y ya. El reposapiés es algo mas lioso por que tienes que desmontar el plástico inferior del pilar A, para eso tienes que sacar el tirador de apertura de capo ( que tiene una presilla por detrás que tienes que sacar antes) y luego encontraras un tornillo de plástico. Luego solo tienes que tirar con cuidado para no romper las grapas; y ya veras que se queda a la vista dos presillas que tienes que empujar para soltar el descansapies.


Muchas gracias por la respuesta. Pues de momento me parece que me conformaré con los pedales, ya que no me atrevo a desmontar nada del coche y menos ahora que estará recién estrenado. Eso sin contar que voy justísimo de presupuesto, que me he quedado "tieso" con la compra del coche jejeje. El día que me den el coche preguntaré en la Seat si ellos pueden pedirme esas referencias y si no me daré un salto a la audi para pedirlos. Pondré fotos cuando estén puestos para que los veais.

Saludos!!


Ya te digo que por seat no se puede pedir esas referencias, son referencias de exclusivas de audi y vw. Un saludo.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor BhEaN el 24 Jun 2013, 15:27

Cualquier Seat puede pedir cualquier referencia del grupo VAG... si no quieren hacerlo, ya es cosa suya, pero todos pueden hacerlo...

Yo pido piezas a varias en varias Seats (que son únicamente Seats) tanto de Audi como de Skoda como de Volkswagen, y no hay ningun problema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor galegue el 25 Jun 2013, 15:26

BhEaN escribió:Cualquier Seat puede pedir cualquier referencia del grupo VAG... si no quieren hacerlo, ya es cosa suya, pero todos pueden hacerlo...

Yo pido piezas a varias en varias Seats (que son únicamente Seats) tanto de Audi como de Skoda como de Volkswagen, y no hay ningun problema...

Saludos,


Solo te pueden pedir recambios de audi si en seat hay algún modelo que monte esa misma referencia, o si esa seat te llama directamente a audi y te las pide a través de recambios de audi, te lo digo por que trabajo en audi/VW y se muy bien como funciona ese tema :); existen referencias exclusivas según la marca que solo a esa marca se las sirven. Hay referencias de mi león MK1 que pido con referencia que monta el a3 y otras referencias que me toca llamar a la seat para pedirlas, y los pedales de mi MK3 tuve que pedirlas por audi por que en seat no existen esas referencias. Un saludo
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados