hago distribuciones VAG

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fr-130

hago distribuciones VAG

Notapor joseico fr el 13 Jun 2013, 09:54

pues eso compañeros soy mecanico aunque ahora estoy en paro y tengo 3 titulaciones de mecanica en cursos hechos en taller y practicas en talleres oficiales, el ultimo curso de 5 meses terminado el martes pasado y hago cosas por mi cuenta como distribuciones y algunas otras reparaciones a mitad o menos del precio en talleres,compro los repuestos con el 50% de descuento y cobro poco de mano de obra por ejemplo la semana pasada hice kit de distribucion,bomba de agua,correas aux,tensor correa aux con el anticongelante a un passat tdi 130cv del 2003 por 370 euros,lo mismo a leon tdi 110,150cv 350 euros,son ejemplos ya que he hecho muchisimos,para otros modelos y otras reparaciones consultar mas que nada por las herramientas y utiles de los que dispongo
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: hago distribuciones VAG

Notapor hanmatadoakenny el 13 Jun 2013, 12:34

Compañero lee las normas. Esto no va aqui. Deberias haber mandado un correo a BhEaN para q te publicara tu anuncio en la seccion adecuada para tal fin.

PD: suerte con el curro q estan las cosas q da miedo.
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: hago distribuciones VAG

Notapor joseico fr el 13 Jun 2013, 12:52

gracias hanmatadoakenny porque la verda esque la cosa esta muy mal poreso hago esto asi la gente tambien se puede ahorrar un buen dinerillo,y lo de la seccion en la que va esto no tengo ni idea
Avatar de Usuario
joseico fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 552
Registrado: 28 Ago 2009, 01:02
Ubicación: alicante
Agradecido: 3 veces

Re: hago distribuciones VAG

Notapor hanmatadoakenny el 13 Jun 2013, 12:57

Va en instaladores particulares pero para poder publicar ai, debes mandarselo a BhEaN creo o algun moderador :ok:

En este mensaje, hanmatadoakenny ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (13 Jun 2013, 14:59)
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: hago distribuciones VAG

Notapor Rayback el 13 Jun 2013, 15:01

Debes contactar con BhEaN y solicitarle que te abra un hilo en [Instaladores Particulares].

Saludos !
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot], Semrush y 16 invitados