diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 14 Jun 2013, 17:12

Hola buenas a todos!
Tengo un leon 2 del 2006 con un cuadro basico(sin ordenador de abordo) y quiero ponerle a mi coche un cuadro con ordenador de abordo! Y tengo la duda de ponerle un cuadro fis que tiene ordenador de abordo y nose que mas.. El que tiene la pantalla grande o ponerle un cuadro con la pantalla pequeña pero que tengo ordenador de abordo!
Haber si alguien que entienda del tema me puede decir cuales son las diferencias entre un cuadro con ordenador de abirdonybla pantalla pequeña o un cuadro fis( pantalla grande)
Muchas gracias! Saludos!
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 17 Jun 2013, 14:38

Nadie sabe cual es la diferencia entre un cuadro normal y un cuadro fis?
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor goyodesanctis el 17 Jun 2013, 16:17

un cuadro normal con mfa (ordenador de abordo,pues lo dicho,instalando la palanca,y llevándola al módulo de control del cuadro,no sé en tu coche donde anda),te marcará los datos típicos de ordenador de abordo.
Si aparte,se incluía el manos libres de fábrica,el cuadro era Full FIS,esto en alemán significa Full Fahrehr Information Sistem:
Sistema de información completo al conductor,testigo de puertas abiertas,si se dispone de alarma,el coche llevará el pulsador del capot,y también lo reconocerá,cableando al pin adecuado de la confort,indicación con mensajes,bombilla fundida,niveles,testigos y revisiones,en fin,un lujazo.Nada que ver con un normal,aún con ordenador de abordo.

Un saludo.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 17 Jun 2013, 21:33

Mil gracias compañero! Mas claro el agua jaja voy a intentar montar un cadro fis el problema es que me han dicho que es bastante complicado de poner y de todo! Pero bueno voy a intentarlo haber si puedo!
Un saludo
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor goyodesanctis el 18 Jun 2013, 12:51

de nada hombre,para eso estamos.
Sigo el tema,porque a uno de mis mejores amigos,y forero (SrHacker),acaba de adquirir un Leon 1P 2.0 TDI 140CV,y en efecto,trae ordenador de abordo,pero no el FIS,y estamos pensando en ello.

Llevad cuidado siempre con inmo fazit,y si el coche es a partir de 09/2006 es Inmo4A,no Inmo3,la cosa camia con el modelo 2008,que es Inmo4C,y ya los restyling,aparte de que las clavijas tras el cuadro,y del salpicadero son diferentes,ya hablamos de Inmo5.

Un saludo,y a mirar las ref,que entre todos lo sacamos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor fvgarcia el 18 Jun 2013, 12:53

No te preocupes por las referencias, que el cuadro que esta viendo ( el mio) le vale perfectamente, ahora ver si consigue configurar bien la centralita bajo volante y la dirección asistida con lo que te he pasado. Un saludo compi¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
goyodesanctis (18 Jun 2013, 12:55)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 20 Jun 2013, 19:30

Puuuf! La centralita de direccion( la que esta bajo el volante) me trae por la calle de la amargura! Porque llevo ya unos cuantos dias intentanto borrarle el testigo del volante para que se ponga la direccion asisitida otra vez! Que tengo la direccion como la de los coches de hace 20 años! He probado de un monton de formas que me han dicho y no consigo borrarlo! Yo creo que tengo el vag- com desconfigurado y por eso no puedo borrarlo! Porque todo esto es muy raro! Porque mi gran amigo fvgarcia me ha dicho dos o tres formas de borrarlo y no consigo borrarlo y yo creo que es problema del vag-com!
Oye compi fvgarcia mil gracias por todo
Saludos!
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor goyodesanctis el 20 Jun 2013, 19:37

Ni logueando en el steering assist ni nada de nada???
Pues me parece que sí van a ser las labels.Versión del programa por fa???

Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor fvgarcia el 20 Jun 2013, 21:03

Por el programa no debería de ser es el 9.08 y su Leon del 2006 yo opto mas que sea por que el cable lo tienes desconfigurado. Luego cuando llegue a casa te paso por mail como desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo el cable y que lo programes a ver si así hay suerte. Un saludo
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 21 Jun 2013, 00:56

Yo ya no se que pensar! Yo he pensado hasta que sea problema de la centralita de direccion que he cambiado que este mal! El caso es que la velocidad de crucero me funciona y los intermitentes y las luces y todo! Lo que no me funciona es la direccion asistida y la vocina!
Saludos!
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 21 Jun 2013, 00:59

Yo ya no se que pensar! Yo he pensado hasta que sea problema de la centralita de direccion que he cambiado que este mal! El caso es que la velocidad de crucero me funciona y los intermitentes y las luces y todo! Lo que no me funciona es la direccion asistida y la vocina!
Saludos!
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor goyodesanctis el 21 Jun 2013, 01:33

Canales para ello en el vag tienes 2.El 16 y el 44.No se pa podido comprobar que errores arroja la can gateway?Y la referencia en caso de una nueva?Mirar la vieja y la nueva?Si no funciona,también podrías mirar los fusibles del capot.En un Leon 2 no funcionaba la asistencia y salía el fallo del volantito,el anillo,hasta dar con el fusible,y ya proceder a loguear.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 21 Jun 2013, 10:37

Ya despues de todo he optado venir a la seat haber que me dicen! Porque ya nose que hacer!
Muchas gracias compis! Cuando me digan que le pasa al leoncete os cuento!
Saludos
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 21 Jun 2013, 15:55

Hola chicos os comento! Hoy he estado en la seat haber si ya por fin conseguia arreglar la vocina y la direccion! Y me han dicho que eso era o del cableado o del sensor del volante(.volante del airbag) y que en el mejor de los casos la haberia me iba a costar como minimo 200€! Le he dicho por supuesto que lo dejasen como estaba porque no me lo podia creer! Me he ido y le he puesto la centralita de direccion que tenia mi leon la lowline! Y ya me funciona todo de perfecto!
Que problema puede tener la centralita que he comprado ( la hihgline)???
Muchas gracias
Y saludos amigos!!
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Re: diferencia entre un cuadro fis y uno normal??

Notapor ruben_camacho_ruiz el 21 Jun 2013, 16:01

Hola chicos os comento! Hoy he estado en la seat haber si ya por fin conseguia arreglar la vocina y la direccion! Y me han dicho que eso era o del cableado o del sensor del volante(.volante del airbag) y que en el mejor de los casos la haberia me iba a costar como minimo 200€! Le he dicho por supuesto que lo dejasen como estaba porque no me lo podia creer! Me he ido y le he puesto la centralita de direccion que tenia mi leon la lowline! Y ya me funciona todo de perfecto!
Que problema puede tener la centralita que he comprado ( la hihgline)???
Muchas gracias
Y saludos amigos!!
Avatar de Usuario
ruben_camacho_ruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2011, 18:52

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados