Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO! !

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, maquina15

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor goyodesanctis el 19 Jun 2013, 14:25

Paranohia escribió:yo lo encontré a los dos días a unos 5 km de donde me lo robaron y desgraciadamente me lo robaron con el método que me dijeron en mi taller de confianza...........con un puto destornillador y un portátil,con el destornillador me reventaron la cerradura de la puerta,lo hicieron de tal forma que la alarma no saltó,como si se hubiera abierto con la llave del coche,una vez dentro arrancaron el bombín del volante , pusieron el contacto y conectaron un portátil a la centralita y desactivaron el inmovilizador electrónico,una vez hecho eso con un destornillador arrancaron el coche,porque no hicieron ningún puente ni empalmaron ningún cable ni nada...........
en cuanto a daños pues me ha costado 480 euros las cerraduras, la maneta de la puerta,reprogramar otra vez el coche,y cambiar los 4 tornillos de seguridad de las ruedas,ya que se llevaron la rueda de repuesto con el aplique de los tornillos de seguridad,aparte de repararme el techo que tenia una raspada y la luneta,aparte me e tenido que comprar una radio nueva porque me la robaron,la etapa de potencia también y la rueda de repuesto también,en total la broma me ha salido por unos 750 euros y aun asi tengo que dar las gracias porque lo e recuperado,un saludo y enhorabuena noi......

alarma con inmo,y petao de interruptores,de todo,escondidos a más no poder,como lo llevo,y mi coche se escojona del portátil y del caco.
Claro otra cosa es ya la grúa,pero iremos tras los de inclinación.Aunque no sea lo que estilen llevar una grúa jajaj.
Cuando a la gente se le explica lo de la alarma pues decir a ti y a tu taller de confianza,que muy bien,pero si se leyeran los post,y la gente acudiera a quien tiene el software para hacerlo,o lo comprara uno mismo,todo eso se evitaba,que la alarma de serie sin hacer eso,es como llevar una piruleta,sólo con el palo,o sea nada.

Saludos,y me alegro que haya habido suerte.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata

En este mensaje, goyodesanctis ha recibido un agradecimiento de:
Paranohia (20 Jun 2013, 00:30)
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor McLarenF1 el 20 Jun 2013, 04:22

yo llevo localizador Detector con Mapfre por 270€ al año, desde el aviso de robo me garantizan localizar el vehiculo dentro de las 4 primeras horas, no es una alarma tu llamas me han robado el coche e inmediatamente activan en conjunto con las fuerzas de estado un dispositivo de busqueda.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor JCC el 20 Jun 2013, 11:24

Paranohia escribió:yo lo encontré a los dos días a unos 5 km de donde me lo robaron y desgraciadamente me lo robaron con el método que me dijeron en mi taller de confianza...........con un puto destornillador y un portátil,con el destornillador me reventaron la cerradura de la puerta,lo hicieron de tal forma que la alarma no saltó,como si se hubiera abierto con la llave del coche,una vez dentro arrancaron el bombín del volante , pusieron el contacto y conectaron un portátil a la centralita y desactivaron el inmovilizador electrónico,una vez hecho eso con un destornillador arrancaron el coche,porque no hicieron ningún puente ni empalmaron ningún cable ni nada...........
en cuanto a daños pues me ha costado 480 euros las cerraduras, la maneta de la puerta,reprogramar otra vez el coche,y cambiar los 4 tornillos de seguridad de las ruedas,ya que se llevaron la rueda de repuesto con el aplique de los tornillos de seguridad,aparte de repararme el techo que tenia una raspada y la luneta,aparte me e tenido que comprar una radio nueva porque me la robaron,la etapa de potencia también y la rueda de repuesto también,en total la broma me ha salido por unos 750 euros y aun asi tengo que dar las gracias porque lo e recuperado,un saludo y enhorabuena noi......


Exactamente igual me lo robaron a mí pero no ahora... en el año 2.002 mi 1.8 20VT... o sea que, el método es ya todo un clásico. Mas de 10 años que está inventado, lo digo por el que dice que no pongas tantos detalles... :roll:

Saludos.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03

En este mensaje, JCC ha recibido un agradecimiento de:
Paranohia (22 Jun 2013, 23:33)
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor Denisvs el 20 Jun 2013, 11:38

JCC escribió:Exactamente igual me lo robaron a mí pero no ahora... en el año 2.002 mi 1.8 20VT... o sea que, el método es ya todo un clásico. Mas de 10 años que está inventado, lo digo por el que dice que no pongas tantos detalles... :roll:
Saludos.


Pues nada como ya lo saben desde hace muchos años si queréis subimos un tutorial paso a paso en la sección de descargas.... y así que se apunten mas al clubLadronesSeatLeon :zoquete: .... Yo creo que no os dais cuenta de que internet es un lugar publico abierto a todo el mundo...
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303

En este mensaje, Denisvs ha recibido un agradecimiento de:
maquina15 (28 Jun 2013, 12:36)
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor andre_ru el 20 Jun 2013, 11:54

Denisvs escribió:
JCC escribió:Exactamente igual me lo robaron a mí pero no ahora... en el año 2.002 mi 1.8 20VT... o sea que, el método es ya todo un clásico. Mas de 10 años que está inventado, lo digo por el que dice que no pongas tantos detalles... :roll:
Saludos.


Pues nada como ya lo saben desde hace muchos años si queréis subimos un tutorial paso a paso en la sección de descargas.... y así que se apunten mas al clubLadronesSeatLeon :zoquete: .... Yo creo que no os dais cuenta de que internet es un lugar publico abierto a todo el mundo...


Muy bien contestao denis no se dan cuenta de nadaenfin
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor Alanitu el 20 Jun 2013, 14:23

JCC escribió:
Exactamente igual me lo robaron a mí pero no ahora... en el año 2.002 mi 1.8 20VT... o sea que, el método es ya todo un clásico. Mas de 10 años que está inventado, lo digo por el que dice que no pongas tantos detalles... :roll:

Saludos.


No hace mucho me habría tirado a vuestro cuello por dar tanto detalle, pero que quieres que te diga...... Tienes razón , hace mucho que usan los mismos métodos y YA existen tutoríales para abrir-arrancar un León sin llaves . Así qué di lo que quieras, que ya se yo lo ke hacer para que no les sirvan los métodos conocidos.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor JCC el 20 Jun 2013, 15:14

Denisvs escribió:
JCC escribió:Exactamente igual me lo robaron a mí pero no ahora... en el año 2.002 mi 1.8 20VT... o sea que, el método es ya todo un clásico. Mas de 10 años que está inventado, lo digo por el que dice que no pongas tantos detalles... :roll:
Saludos.


Pues nada como ya lo saben desde hace muchos años si queréis subimos un tutorial paso a paso en la sección de descargas.... y así que se apunten mas al clubLadronesSeatLeon :zoquete: .... Yo creo que no os dais cuenta de que internet es un lugar publico abierto a todo el mundo...


No hace falta ya... hace tiempo que los hay. Como ves nada tienes que enseñarles.

Tan sólo es advertirte (nuestro amigo describe generalidades de cómo lo hacen, nada más) a tí o a otros que todavía vivan "en la ignorancia" para que eviten el robo advirtiendo de "por donde les van a entrar".

De verdad que los que lo criticáis, me haceis pensar de parte de quién estáis... :cafe:

Y como bien dice "Alanitu" y en general los que ya hemos sufrido el robo... que se ve todo muy diferente una vez ya te lo hayan robado, porque os juro que de haber sabido cómo lo iban a hacer, hubiera puesto otros medios (como luego he puesto) y nunca confiar ni en la alarma de serie ni en el inmo, como confiaba a ciegas haya por el año 2.002;

Es mi punto de vista... y por lo que veo no soy el único ni mucho menos.

Bye.
Última edición por JCC el 20 Jun 2013, 15:24, editado 1 vez en total
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03

En este mensaje, JCC ha recibido un agradecimiento de:
Paranohia (22 Jun 2013, 23:36)
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor Denisvs el 20 Jun 2013, 15:23

JCC escribió:
Denisvs escribió:
JCC escribió:Exactamente igual me lo robaron a mí pero no ahora... en el año 2.002 mi 1.8 20VT... o sea que, el método es ya todo un clásico. Mas de 10 años que está inventado, lo digo por el que dice que no pongas tantos detalles... :roll:
Saludos.


Pues nada como ya lo saben desde hace muchos años si queréis subimos un tutorial paso a paso en la sección de descargas.... y así que se apunten mas al clubLadronesSeatLeon :zoquete: .... Yo creo que no os dais cuenta de que internet es un lugar publico abierto a todo el mundo...


No hace falta ya... hace tiempo que los hay. Como ves nada tienes que enseñarles.

Tan sólo es advertirte a tí o a otros que todavía vivan "en la ignorancia" para que eviten que se lo roben y decirles "por donde les van a entrar". Me haceis pensar de parte de quién estáis los que pensais así... :cafe:

Y como bien dice "Alanitu" y en general los que ya lo hemos sufrido... se ve todo muy diferente el que ya te lo hayan robado. Por que de haberlo sabido hubiera puesto otros medios (como luego he puesto) y no confiar ni en la alarma de serie ni en el inmo como confiaba a ciegas haya por el año 2.002;

Es mi punto de vista... y por lo que veo no soy el único ni mucho menos.

Bye.


Que yo vivo en la ignorancia?? jaja Me lo han robado una vez , lo recupere y me lo han intentado robar 7 veces mas, ¿te vale? .
Me parece muy bien que se avise a la gente del foro y se entere todo el mundo que roban leones , es mas yo ponía un banner gigante al entrar al foro para avisar a la gente y que se entere. Pero eso es una cosa y otra poner los pasos para poder robarlo.......

Un leon de serie con alarma es lo mismo que poner en tu casa con la puerta de papel y un bulldug de ceramica vigilando....
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor JCC el 20 Jun 2013, 15:28

Insisto que... el forero "Paranohia" sólo describe GENERALIDADES del proceso, nada técnico. Para eso ya hay tutoriales por la web a patadas. ¡A ver si te crees que por mucho que debatamos aquí van a robar más!. En todo caso, yo creo que menos si la gente sabe por donde "esperarles".

En fín... que discrepamos y lo vemos diferente, pero... al fin y al cabo... ¡Esto es un foro!.

Suerte.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03

En este mensaje, JCC ha recibido un agradecimiento de:
Paranohia (22 Jun 2013, 23:38)
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor Jemi el 20 Jun 2013, 16:09

Denisvs escribió:Un leon de serie con alarma es lo mismo que poner en tu casa con la puerta de papel y un bulldug de ceramica vigilando....


Tal como viene de serie... pues la verdad es que no sirve de mucho, ya que es fácil de anular pero... con algún pequeño y fácil apaño se puede convertir en una alarma más seria. Está claro que si están decididos a llevarse el coche lo harán, y no solo un León, sino cualquier coche del mercado. Actualmente está todo más que inventado, con lo cual hay que tomar ciertas precauciones “personales” para ponérselo mas difícil. Lo que se lea en un foro no tiene relevancia alguna, no hay nada que ocultar a no ser esos "apaños caseros" que cada uno pondrá en su coche.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor Nueve el 05 Sep 2015, 22:36

Hola soy el primer propietario del coche.... K tal va? Te dio algún problema, lo deje siniestro con 160.000km, se lo vendí a la seat unos ñapas k flipas adjunto fotos
K pena me dio
Adjuntos

184741_1735563323266_1157715_n-1.jpg

10391696_1217306167161_5076886_n.jpg
10391696_1217306167161_5076886_n.jpg (68.18 KiB) Visto 2285 veces
Avatar de Usuario
Nueve
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor adrianfr el 06 Sep 2015, 09:41

Ufff supongo que le dirian que el coche tubo esa piña antes de venderselo
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor victorvOrtiz el 06 Sep 2015, 23:18

No veas, que pellejazo.
Ahora para que venga el actual dueño y diga que no le dijeron nada y que lo pilló con 50.000kilómetros
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Robado leon fr en San Sebastian de los Reyes. RECUPERADO

Notapor Nueve el 06 Sep 2015, 23:22

Un latino borraxo se salto el disco de la av andalucia a las tres de la mañana.
Avatar de Usuario
Nueve
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2015, 22:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados