Juego de Tronos...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Rayback, BhEaN, Virgin

Juego de Tronos...

Notapor diso el 21 Jun 2013, 18:39

IMPRESIONANTE la serie, el sabado pasado comentando con BhEaN en el kine que estaba viendo la serie , aunque la habia dejado un poco aparcada y hacia tiempo que no la veia, le contaba que estaba viendo la segunda temporada y me dijo que ya habia salido la 3ª y fue llegar a casa y me puse de inmediato a bajarmela.
Asique llevo toda esta semana viendo toda la 2ª y 3º temporada y decir que estoy enganchadisimo (mas que el poli diaz a una de las casetas de valdemingomez ) :cuñao: , y que estoy deseando que salga la 4º porque sin duda es de las mejores series que han hecho hasta el momento y por eso lo pongo aqui para el que no la conozca que se la baje y la vea.... porque es brutal..

dejo la pagina de donde yo me he bajado todas las temporadas y la calidad es muy buena de verdad (excepto para @BhEaN) que es un frikazo y tiene que bajarselas en la repollisima de definicion..

asique os dejo el enlace http:
http://www.elitetorrent.net/busqueda/juego+de+tronos


UN SALUDETE FAMILY CLUB
Adjuntos

1.jpg
1.jpg (122.16 KiB) Visto 3240 veces
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor BhEaN el 21 Jun 2013, 20:48

Ya te lo dije, jejeje... es una serie BUENÍSIMA... y me enganchó como muy pocas series han conseguido engancharme (Lost, Los Soprano, Caprica, y pocas más, jejejee)...

Pero no es que ya haya salido la 3ª temporada... es que HACE 2 o 3 SEMANAS QUE TERMINÓ! jajaja...
Lo que más me jode es esperar a febrero de 2014 para ver la cuarta... mira que juré que no volvería a ver series que NO hubieran acabado ya (odio tener que ir al ritmo que los cabrones de la FOX, la HBO, etc. quieran marcarme), pero fué culpa de Virgin, que me estuvo insistiendo para verla hasta que ya no pude aguantar más y caí, jajaja...

Lo dicho, habrá que esperar.... grrrrr....

Valar morghulis!!

PD: El primero que haga un comentario negativo sobre MI KHALEESI será baneado irremediablemente... jejejee
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor garlim el 21 Jun 2013, 21:42

Te diría que no vieras más capítulos, , que la aparcaras y que empezarás con los libros. Primero porque son infinitamente mejores, segundo porque la serie acaba este año porque alcanzar al año los libros y se dedicarán a una pregunta, los libros son más completos en personajes, ambientación y tramas que en la tele se quedan con guerra y sexo.
Cuando los acabes ves la serie.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor BhEaN el 21 Jun 2013, 22:11

garlim escribió:Te diría que no vieras más capítulos, , que la aparcaras y que empezarás con los libros. Primero porque son infinitamente mejores, segundo porque la serie acaba este año porque alcanzar al año los libros y se dedicarán a una pregunta, los libros son más completos en personajes, ambientación y tramas que en la tele se quedan con guerra y sexo.
Cuando los acabes ves la serie.


No soy ningun fan de la lectura, la verdad... no me da ningun apuro decirlo... y ya no hablemos del tiempo necesario para ponerse a leer un libro, jejeje... me resultaría totalmente imposible, lo siento...

Seguro que llevas razón y los libros estan mil veces mejor, pero ni es lo mio, ni puedo sentarme a leer un libro durante semanas y semanas hasta terminarlo... me quedo con la serie, que en algo más de 30 minutos me veo un capítulo, y además puedo hacerlo con mi señora mientras cenamos, jejeje...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor garlim el 21 Jun 2013, 23:32

cierto es que verlo es mas comodo, pero lo que me jode es que resumen demasiado y al final pues les pasa lo que están anunciando ya, que alcanzaron los libros y se quedan sin material . Y lo malo de resumir que mucho de lo que deberia verse, no se ve y al final tienen que basarlo todo en tramas facilonas y lo que decia antes: sexo y sangre.
Pero reconozco que la serie les quedó muy bien excepto por lo ya comentado.

De la madre de dragones no digo nada, que luego llega rayback y me desgracia. ;)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor BhEaN el 21 Jun 2013, 23:37

De todas formas, le van a coger no porque la serie lo "resuma demasiado" (que tambien), sino porque se ha tirado 5 años para escribir éste último libro (el 5º), jejje... y se supone que faltan 2, así que como haya que esperar 10 años a que lo acabe, apañados vamos, jejeje...

De hecho, he leído que no solo ha hablado ya con los productores de la serie para decirles "mas o menos" cómo tiene pensado (muy a grandes rasgos) que acabe todo por si acaso muere antes de terminar de escribir los libros (es un hombre bastante mayor ya, la verdad), sino que incluso la productora HBO se esta planteando hacer una "precuela" para poder sacar algo mientras éste hombre va terminando los libros que le faltan, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor Rayback el 22 Jun 2013, 00:03

garlim escribió:De la madre de dragones no digo nada, que luego llega rayback y me desgracia. ;)


Efectivamente, paisano. :ok:

Me descojono con las amenacitas de cierto prepotente admin que quiere hacerse creer a si mismo que la khaleesi es suya y que baneará del foro a quien comente algo negativo sobre ella... Estaréis acojonados !!!! :cafe:


Creedme, queridos... si alguien osa siquiera decir, pensar, soñar o imaginar cualquier cosa inapropiada sobre Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones.... MI DANY !!!!!.... ser baneados del foro será, con diferencia, el más ínfimo problema en vuestras cortas vidas.

DRACARYS !!!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor BhEaN el 22 Jun 2013, 00:44

:troncharse: x millones
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor Alanitu el 22 Jun 2013, 00:46

Rayback escribió:
garlim escribió:De la madre de dragones no digo nada, que luego llega rayback y me desgracia. ;)


Efectivamente, paisano. :ok:

Me descojono con las amenacitas de cierto prepotente admin que quiere hacerse creer a si mismo que la khaleesi es suya y que baneará del foro a quien comente algo negativo sobre ella... Estaréis acojonados !!!! :cafe:


Creedme, queridos... si alguien osa siquiera decir, pensar, soñar o imaginar cualquier cosa inapropiada sobre Daenerys de la Tormenta, La que no arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones.... MI DANY !!!!!.... ser baneados del foro será, con diferencia, el más ínfimo problema en vuestras cortas vidas.

DRACARYS !!!




.... .. .. .. ....... .... ...
.... ...... .. .... ....... .......... .. .... . ....... ......... .. .. ....
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor Alanitu el 22 Jun 2013, 14:36

garlim escribió:Te diría que no vieras más capítulos, , que la aparcaras y que empezarás con los libros. Primero porque son infinitamente mejores, segundo porque la serie acaba este año porque alcanzar al año los libros y se dedicarán a una pregunta, los libros son más completos en personajes, ambientación y tramas que en la tele se quedan con guerra y sexo.
Cuando los acabes ves la serie.




Lo que no sabía yo , es que en tiempos de armadura y espada, ya existía la depilación, la virgen que jakas!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor garlim el 22 Jun 2013, 16:02

afortunadamente para ellos no habia pederastia porque la mayoria eran menores. O sea que cuidadin con lo que pensais.

Eso si, siempre digo que lo mejor que le queda a una buena moza no es un vestido de seda, sino una cota de malla algo rota ;)

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (22 Jun 2013, 21:38)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor Alanitu el 22 Jun 2013, 21:40

garlim escribió:
Eso si, siempre digo que lo mejor que le queda a una buena moza no es un vestido de seda, sino una cota de malla algo rota ;)

+143,5 le falta una mancha de aceite de coche en la nariz!!!!! Habrá ke juntar las dos épocas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor garlim el 22 Jun 2013, 22:46

me viene a la cabeza la escena de Danaerys saliendo de entre las cenizas cubierta de hollin y sin ropa.... hay tres detalles que todavia le dan mas morbo al asunto pero paso de spoilers ;)
No digo ná y lo digo to!!
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor almarco el 23 Jun 2013, 15:39

Pues con miedo a que me caneis hasta en el reverso del DNI, como personaje me encanta el cáliz que ha tomado la Madre de Dragones y no digo na más para no hacer spoiler, me e n c a n t a.
Pero... Aunque guapísima no es la jamelgaga que mas me gusta(lincharne) me gusta más la señora del Rey del Norte, aunque sea un personaje mas... Como de segunda.

Ojo con la gente que no vaya al día con la serie... Que lo mismo se lo jodeis.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Juego de Tronos...

Notapor Rayback el 04 Jul 2013, 10:10

Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados