que fusible quito para que no arranque?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

que fusible quito para que no arranque?

Notapor pallares el 29 Abr 2013, 19:09

Pues eso, me voy 5 días a Barcelona y me gustaría volver a casa en mi coche.
Saludos.
Avatar de Usuario
pallares
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Alanitu el 29 Abr 2013, 19:25

El de la bomba
Por qué no , ya que estas te pones un cortacorrientes a ese mismo fusible , por ejemplo??? Por cuatro duros tienes un trozo de cable y un interruptor.
P. d : si finalmente optas por quitar el fusible, pon uno que este fundido , no dejes el hueco libre que estos hijosdeputa se las saben todas .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor pallares el 29 Abr 2013, 20:40

Ya, eso es lo que tengo pensado, fundir un fusible y ponerlo en el lugar del que quite, es una pena no poder disfrutar TU coche por culpa de estos xxxxx...

Sin la bomba no arranca? Tenía entendido que a base de insistir al final arranca.
Avatar de Usuario
pallares
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Gurin el 29 Abr 2013, 20:57

Con el de la bomba arranca y se para al rato.
Quita el número 29.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor highlander el 30 Abr 2013, 01:28

Si desconectas el sensor de posición del arbol de levas ya no arranca ni por su tía.

Y no digo más para no dar pistas, pero es muy muy fácil: está debajo de la tapa de adorno del motor.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
Avatar de Usuario
highlander
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2008, 16:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor pallares el 30 Abr 2013, 01:40

Se donde va, lo probaré pero diría que si la falta esa señal toma datos del sensor g28 del cigüeñal.
Avatar de Usuario
pallares
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor highlander el 30 Abr 2013, 01:56

pallares escribió:Se donde va, lo probaré pero diría que si la falta esa señal toma datos del sensor g28 del cigüeñal.


En el salpicadero no se enciende ninguna luz de error: lo detectarán si los que te quieren robar el coche son profesionales y le conectan el VAGCOM o una herramienta similar. Y en ese caso también te lo arrancarán si le quitas un fusible.

Pero si es el típico mangui que va a por el coche sin tener ni idea de motores, no se lo llevará.

Además ¿quien ha dicho que hace falta desconectar el sensor del arbol de levas, je je je?: el sensor puede estar conectado, y alguno de sus cables puede tener un interruptor muy bien escondido... el antirrobo perfecto.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
Avatar de Usuario
highlander
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2008, 16:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor pallares el 30 Abr 2013, 08:11

No lo detectarían, porque llevo un cortacorrientes en el obd, en ese sentido no hay problema de desconectar lo que sea.
Avatar de Usuario
pallares
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 07 Oct 2012, 20:17
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Alex_SAF el 22 Jun 2013, 16:27

yo quitaba el 29 también como @Gurin me informo muy amablemente por mensaje privado pero el coche por mas que lo usaba no se paraba, a pesar de que al quitarlo no se escuchaba la bomba al poner contacto y con el fusible puesto si se oye, pero por mas vueltas que me daba el coche no se paraba y al final se lo puse a los inyectores creo que es, el numero 32, pero tengo puesto una tarjeta de proximidad que vi por ebay por 7 euros, de forma q si me alejo se para, y si estoy con el llavero cerca se enciende, si por lo que sea la perdiese, tengo hecho otra cosa para anular dicho sistema jejeej.
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Avatar de Usuario
Alex_SAF
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2013, 17:09
Ubicación: Detras del volante
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Gurin el 22 Jun 2013, 17:40

Alex_SAF escribió:yo quitaba el 29 también como @Gurin me informo muy amablemente por mensaje privado pero el coche por mas que lo usaba no se paraba, a pesar de que al quitarlo no se escuchaba la bomba al poner contacto y con el fusible puesto si se oye, pero por mas vueltas que me daba el coche no se paraba y al final se lo puse a los inyectores creo que es, el numero 32, pero tengo puesto una tarjeta de proximidad que vi por ebay por 7 euros, de forma q si me alejo se para, y si estoy con el llavero cerca se enciende, si por lo que sea la perdiese, tengo hecho otra cosa para anular dicho sistema jejeej.


Con el 29 no te debería arrancar el coche.
Con el 28, que es el de la bomba sí, pero al rato se para.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Dandy_gsi el 23 Jun 2013, 10:36

Alex_SAF escribió:yo quitaba el 29 también como @Gurin me informo muy amablemente por mensaje privado pero el coche por mas que lo usaba no se paraba, a pesar de que al quitarlo no se escuchaba la bomba al poner contacto y con el fusible puesto si se oye, pero por mas vueltas que me daba el coche no se paraba y al final se lo puse a los inyectores creo que es, el numero 32, pero tengo puesto una tarjeta de proximidad que vi por ebay por 7 euros, de forma q si me alejo se para, y si estoy con el llavero cerca se enciende, si por lo que sea la perdiese, tengo hecho otra cosa para anular dicho sistema jejeej.


El de la bomba es el 28. Pero a mí me pasaba lo mismo que a tí. Al final le he hecho en el 29, los inyectores. Ahí si que no arranca.

En este mensaje, Dandy_gsi ha recibido un agradecimiento de:
Alex_SAF (01 Jul 2013, 10:51)
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Hormi el 24 Jun 2013, 01:39

si te vas 5 dias, teniendo codigo radio y demas... quitale la bateria (no es broma) es dificil que los que vengan a robar traigan una ..... ya se que es lo mas radical, pero tengo un amigo que se subia el volante a casa para que no se lo robaran :D
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor JCC el 24 Jun 2013, 10:27

Cualquier motor funciona con combustible y con electricidad... y aquí sólo estás/estais atacando por el lado eléctrico... pero... ¿Y si hay sequía y no llega "caldo"?... y no digo más. :cafe:

Suerte.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor rilos el 24 Jun 2013, 12:07

Bajo mi perspectiva si los cacos no les arranca el coche segun esta estacionado tienen tiempo de intentar revisar las causas, pasa mas desapercibido, incluso se lo pueden llevar con una grua sin causar sospechas, pero si anda unos metros y se queda tirado en mitad de la calle estan expuestos a que pase una patrulla y les pregunte que sucede o si han llamado a la grua, o les pidan documentacion, por que para la pocicia un coche averiado es un peligro que puede provocar accidentes.

Dentro de las opciones disponibles creo que es mas practico que le deje el coche tirado, es decir la boma de combustible,

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: que fusible quito para que no arranque?

Notapor Alex_SAF el 24 Jun 2013, 14:35

si si, si practico y mejor es, pero yo le quitaba el fusible y he estado como 1 hora dando vueltas por poblado y el coche no se paraba, asi que en una hora de trayecto el coche puede estar muy muy lejos....
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Avatar de Usuario
Alex_SAF
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2013, 17:09
Ubicación: Detras del volante
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados