Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor danigs el 26 Jun 2013, 18:30

Platanot escribió:
danigs escribió:@Platanot en primer lugar quiero expresarte lo mucho que siento el incidente. Desde luego es una situación poco agradable.

Por otra parte, me parece increíble algunos consejos que te están dando. Por lo que yo he podido leer, el concesionario en ningún caso ha mostrado intención de no solucionarte el problema y algunos ya te están recomendando que rellenes hojas de reclamación, amenaces,... Yo creo que todos fallamos y todos cometemos errores. Estoy seguro que el mecánico no lo ha hecho adrede. Lógicamente ha cometido un error. Un error grave si me apuras, porque además tenía la ayuda de los sensores. Pero hombre, que seguro que a él mismo le tiene que haber sabido fatal. Seamos tolerantes y comprensivos. Insisto en que debe fastidiar muchísimo, pero que todos somos humanos. No pongais una máquina por encima del respeto, la comprensión y la humanidad.

Lo principal es la predisposición a solucionar el problema. Y en este caso incluso te han ofrecido vehículomde sustitución para minimizar los trastornos ocasionados. Expresa tu punto de vista con tránquilidad. Incluso pide ver los daños ocultos producidos si lo consideras necesario. Es posible que haya quedado doblado simplemente por haberse soltado algún soporte de su alojamiento. Pero háblalo con el jefe de taller y seguro que lo solucionan de forma satisfactoria para tí. Dudo mucho que si les has comprado a ellos el coche y eres cliente del taller, ahora no respondan adecuadamente. Si lo ves adecuado, pide incluso algún tipo de compensación en futuras revisiones o en la compra de algún accesorio que tengas en mente. Pero entiende que tampoco hay mala fe.

La llamada a Seat Responde no está de más. Haz fotos si estás a tiempo. Y según como se desarrolle la conversación el lunes cuando lleves el coche, actúa en consecuencia en cuanto a reclamaciones se refiere. Incluso con la defensa y reclamación de daños de tu seguro del Leon.

Ánimo y verás como te lo dejan perfecto!



Gracias Danigs, la verdad es que desde un primer momento ha habido predisposición a arreglarlo, y ante mi comentario de que yo necesito coche cada día el ofrecimiento de coche de sustitución.

Ni mucho menos tengo intención de ir "a la guerra" ni quiero nada que no sea lo justo y necesario. El error me joroba muchísimo y me parece inexplicable (por el tema sensores), pero está claro que todos somos humanos y no voy a enjuiciar al conce por cometer errores humanos.

Los valoraré por su diligencia en la solución del problema. A nadie del foro se le escapa que hasta el momento he estado contento con el trato recibido en el concesionario (de hecho lo he recomendado por aquí e incluso un compañero de trabajo se ha comprado otro León en el mismo lugar).

Pero aunque en un principio se me comentó que lo pintarían y arreglarían, después de hacer preguntas e informarme veo algunas pegas a simplemente repararlo:

- Entiendo que las partes deformadas se repararían con pistola de calor. Esto encierra un peligro, y es que si vuelve a golpearse la misma zona, habría que poner sí o sí un nuevo paragolpes, puesto que no puede "plastificarse" de nuevo. Eso me dejaría en una situación comprometida de cara a un futuro golpe y/o peritaje de la compañía de seguros, que quizá no quisiera cargar con un paragolpes nuevo sin haber habido golpe o parte anterior.

- Hay un embellecedor de plástico de la luz antiniebla ligersísimamente rayado...pero el plástico no se arregla y deberían cambiarlo aunque sea una chorrada..No sabéis como cuido el coche, que llevo 3 semanas sin dormir en casa de la novia por no dejarlo en la calle!

- Finalmente, si se les entrega algo nuevo...deberían restituirlo a su estado original. Tampoco quiero muchas más compensaciones...coche de sustitución y un paragolpes nuevo. Desconozco si sale muchísimo más dinero uno nuevo que arreglarlo, pero si te paras a pensar, arreglarlo entre montarlo, desmontarlo, ponerlo en forma, pintarlo, etc...

No creo estar pidiendo la luna y me gustaría que, si alguien piensa que estoy pidiendo lo que no me corresponde, me lo dijera porque no quiero aprovecharme de la situación ni mucho menos.

Arreglarlo lo van a arreglar, tengo su palabra. Sólo queda plantearles la forma. Y de hecho mi primer acercamiento al tema será ese, que precisamente no soy nadie conflictivo, ya fui a que me arreglaran unas piezas sueltas bajo garantía y me encomiaron no ser un cliente problemático.

Que tengo muchas armas que usar (hoja de reclamaciones, seat responde, OCU, difusión por internet), y no quiero usarlos, sólo quiero poder seguir confiando en ellos y disfrutar de un coche que es una gran ilusión y que tanto me ha costado pagar con interminables horas extras lejos de mi casa en festivos y fines de semana.


Por eso te comentaba que te mostraran daños ocultos. Si al desmontar hay algo roto, evidentemente yo lucharía por la sustitución. Y hasta creo que el concesionario ni pondría pegas.

Incluso si no hay nada roto pero está deformado, lo suyo es que lo pongan nuevo.

Y lo de las fotos?
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Geryp el 26 Jun 2013, 18:31

Lo normal y evidente es que te lo arreglen, aunque teniendo sensores me parece increíble picar y mas cuando un coche no es tuyo y te dedicas a eso. Evidentemente nos podemos equivocar, pero en el trabajo hay que ser impecable.
Por otro lado si la gente te dice de reclamar es porque desgraciadamente en muy pocos ligares las cosas funcionan hablando, siempre hay que perseguir a alguien. Soy el primero en que si todo sale bien y no pone nadie pegas ni se me pasa por la cabeza reclamar.

Aun así sigo pensando que es algo grave que no tendría que suceder y por desgracia pasa muy a menudo.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (26 Jun 2013, 18:36)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Platanot el 26 Jun 2013, 18:37

danigs escribió:
Platanot escribió:
danigs escribió:@Platanot en primer lugar quiero expresarte lo mucho que siento el incidente. Desde luego es una situación poco agradable.

Por otra parte, me parece increíble algunos consejos que te están dando. Por lo que yo he podido leer, el concesionario en ningún caso ha mostrado intención de no solucionarte el problema y algunos ya te están recomendando que rellenes hojas de reclamación, amenaces,... Yo creo que todos fallamos y todos cometemos errores. Estoy seguro que el mecánico no lo ha hecho adrede. Lógicamente ha cometido un error. Un error grave si me apuras, porque además tenía la ayuda de los sensores. Pero hombre, que seguro que a él mismo le tiene que haber sabido fatal. Seamos tolerantes y comprensivos. Insisto en que debe fastidiar muchísimo, pero que todos somos humanos. No pongais una máquina por encima del respeto, la comprensión y la humanidad.

Lo principal es la predisposición a solucionar el problema. Y en este caso incluso te han ofrecido vehículomde sustitución para minimizar los trastornos ocasionados. Expresa tu punto de vista con tránquilidad. Incluso pide ver los daños ocultos producidos si lo consideras necesario. Es posible que haya quedado doblado simplemente por haberse soltado algún soporte de su alojamiento. Pero háblalo con el jefe de taller y seguro que lo solucionan de forma satisfactoria para tí. Dudo mucho que si les has comprado a ellos el coche y eres cliente del taller, ahora no respondan adecuadamente. Si lo ves adecuado, pide incluso algún tipo de compensación en futuras revisiones o en la compra de algún accesorio que tengas en mente. Pero entiende que tampoco hay mala fe.

La llamada a Seat Responde no está de más. Haz fotos si estás a tiempo. Y según como se desarrolle la conversación el lunes cuando lleves el coche, actúa en consecuencia en cuanto a reclamaciones se refiere. Incluso con la defensa y reclamación de daños de tu seguro del Leon.

Ánimo y verás como te lo dejan perfecto!



Gracias Danigs, la verdad es que desde un primer momento ha habido predisposición a arreglarlo, y ante mi comentario de que yo necesito coche cada día el ofrecimiento de coche de sustitución.

Ni mucho menos tengo intención de ir "a la guerra" ni quiero nada que no sea lo justo y necesario. El error me joroba muchísimo y me parece inexplicable (por el tema sensores), pero está claro que todos somos humanos y no voy a enjuiciar al conce por cometer errores humanos.

Los valoraré por su diligencia en la solución del problema. A nadie del foro se le escapa que hasta el momento he estado contento con el trato recibido en el concesionario (de hecho lo he recomendado por aquí e incluso un compañero de trabajo se ha comprado otro León en el mismo lugar).

Pero aunque en un principio se me comentó que lo pintarían y arreglarían, después de hacer preguntas e informarme veo algunas pegas a simplemente repararlo:

- Entiendo que las partes deformadas se repararían con pistola de calor. Esto encierra un peligro, y es que si vuelve a golpearse la misma zona, habría que poner sí o sí un nuevo paragolpes, puesto que no puede "plastificarse" de nuevo. Eso me dejaría en una situación comprometida de cara a un futuro golpe y/o peritaje de la compañía de seguros, que quizá no quisiera cargar con un paragolpes nuevo sin haber habido golpe o parte anterior.

- Hay un embellecedor de plástico de la luz antiniebla ligersísimamente rayado...pero el plástico no se arregla y deberían cambiarlo aunque sea una chorrada..No sabéis como cuido el coche, que llevo 3 semanas sin dormir en casa de la novia por no dejarlo en la calle!

- Finalmente, si se les entrega algo nuevo...deberían restituirlo a su estado original. Tampoco quiero muchas más compensaciones...coche de sustitución y un paragolpes nuevo. Desconozco si sale muchísimo más dinero uno nuevo que arreglarlo, pero si te paras a pensar, arreglarlo entre montarlo, desmontarlo, ponerlo en forma, pintarlo, etc...

No creo estar pidiendo la luna y me gustaría que, si alguien piensa que estoy pidiendo lo que no me corresponde, me lo dijera porque no quiero aprovecharme de la situación ni mucho menos.

Arreglarlo lo van a arreglar, tengo su palabra. Sólo queda plantearles la forma. Y de hecho mi primer acercamiento al tema será ese, que precisamente no soy nadie conflictivo, ya fui a que me arreglaran unas piezas sueltas bajo garantía y me encomiaron no ser un cliente problemático.

Que tengo muchas armas que usar (hoja de reclamaciones, seat responde, OCU, difusión por internet), y no quiero usarlos, sólo quiero poder seguir confiando en ellos y disfrutar de un coche que es una gran ilusión y que tanto me ha costado pagar con interminables horas extras lejos de mi casa en festivos y fines de semana.


Por eso te comentaba que te mostraran daños ocultos. Si al desmontar hay algo roto, evidentemente yo lucharía por la sustitución. Y hasta creo que el concesionario ni pondría pegas.

Incluso si no hay nada roto pero está deformado, lo suyo es que lo pongan nuevo.

Y lo de las fotos?


El coche lo tengo yo así que hoy haré un reportaje de fotos sin falta.
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Kevin el 26 Jun 2013, 19:08

Pues yo opino que por mucha predisposicion que muestre el taller hay que poner la hoja de reclamaciones, si no, el incidente queda "dentro" del propio taller y no sale de ahí. De esta forma SEAT se entera de lo que ha pasado y de como se actua en sus concesionarios.
La llama al servicio de atencion al cliente de SEAT tampoco esta de más.

Un saludo. Kevin

En este mensaje, Kevin ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (26 Jun 2013, 19:16)
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor maf10 el 26 Jun 2013, 19:19

Yo considero que mientras todo vaya sin problemas no habría que meter a seat ni hoja de reclamaciones, tenerlo presente si, pero nada más. Es un fallo como lo podemos tener todos en el trabajo y si se actúa bien no hay porque comprometer el trabajo de una persona , según están las cosas más. Exige todo lo que debas, para mi parachoques nuevo, pero tampoco hagas sangre.

En este mensaje, maf10 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (26 Jun 2013, 19:22)
Avatar de Usuario
maf10
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Platanot el 26 Jun 2013, 19:23

maf10 escribió:Yo considero que mientras todo vaya sin problemas no habría que meter a seat ni hoja de reclamaciones, tenerlo presente si, pero nada más. Es un fallo como lo podemos tener todos en el trabajo y si se actúa bien no hay porque comprometer el trabajo de una persona , según están las cosas más. Exige todo lo que debas, para mi parachoques nuevo, pero tampoco hagas sangre.



La idea es esa, que demuestren que ha sido simplemente un fallo humano (tontísimo, sí), pero un fallo y que están dispuestos a subsanarlo con especial atención, mucha más de la normal de reparar un rozón que no hayan hecho ellos.

Yo en mi trabajo cunaod la cago con algún cliente soy especialmente cuidadosos en que éste salga satisfecho.

En este mensaje, Platanot ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (26 Jun 2013, 20:16)
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor elreydelaselva el 26 Jun 2013, 20:28

Totalmente de acuerdo con platanot,un fallo humano,pero si me pasa a mi delante de mis propias narices le monto un pollo.......es que tengo un pronto muy malo aunque luego me arrepiento.
Avatar de Usuario
elreydelaselva
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ene 2013, 08:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 01:58

Compi siento lo del rozon de tu coche, pero te voy a comentar la cruda realidad.. NO te van a cambiar el paragolpes, te lo van a reparar y tampoco te lo van a pintar entero, te harán un pintado parcial de la zona y lo difuminaran y listo. Que no es justo lo se, pero es lo que hacen todos los concesionarios oficales cuando les dan algún toque al coche ( He trabajado en BMW y se lo que te digo..), o cogen disolvente y lo disimulan y si cuela cuela. Un saludo y ya nos contaras como termina.Suerte¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 09:30)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Javii fr el 27 Jun 2013, 08:18

fvgarcia escribió:Compi siento lo del rozon de tu coche, pero te voy a comentar la cruda realidad.. NO te van a cambiar el paragolpes, te lo van a reparar y tampoco te lo van a pintar entero, te harán un pintado parcial de la zona y lo difuminaran y listo. Que no es justo lo se, pero es lo que hacen todos los concesionarios oficales cuando les dan algún toque al coche ( He trabajado en BMW y se lo que te digo..), o cogen disolvente y lo disimulan y si cuela cuela. Un saludo y ya nos contaras como termina.Suerte¡


Ostras, pues si hacen eso, menuda chapuza.. Yo también creo que te lo pintarán y a correr, cambiarlo por nuevo difícil va a estar.. De todas formas, si te dicen de pintarlo solo, tu "lucha" por que te lo cambien nuevo.. y os digo una cosa para los que decis que es un error humano.. Esta claro que el mecánico no lo habrá hecho aposta, pero yo dejo el coche nuevo y me lo quiero llevar nuevo.. Pongámonos en caso contrario, si platanot no se llega a dar cuenta, estoy seguro que hay muy pocos honrados que te dirían, ha pasado esto, etc. Sin ir más lejos, al mío le pasó y por no darme cuenta me lo comí con patatas.. :( Espero que te lo resuelvan de la mejor manera posible y a seguir disfrutando el leoncete :cuñao: Saludetess!!!!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125

En este mensaje, Javii fr ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 09:30)
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Platanot el 27 Jun 2013, 08:23

fvgarcia escribió:Compi siento lo del rozon de tu coche, pero te voy a comentar la cruda realidad.. NO te van a cambiar el paragolpes, te lo van a reparar y tampoco te lo van a pintar entero, te harán un pintado parcial de la zona y lo difuminaran y listo. Que no es justo lo se, pero es lo que hacen todos los concesionarios oficales cuando les dan algún toque al coche ( He trabajado en BMW y se lo que te digo..), o cogen disolvente y lo disimulan y si cuela cuela. Un saludo y ya nos contaras como termina.Suerte¡


Entonces crees que me tengo que poner duro? Porque en el peor de los casos, si ni siquiera lo pintan entero, se va a notar el arreglo mogollón...¿Cómo puedo saber, llegado el caso, si está pintado entero o si han hecho el apaño?

Si es que los talleres tienen tan mala prensa (justificada) que sólo puede esperarse lo peor la verdad. Al final habrá que amenazar y ponerse muy de mañas verdad?
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor xevito el 27 Jun 2013, 09:13

Platanot escribió:
fvgarcia escribió:Compi siento lo del rozon de tu coche, pero te voy a comentar la cruda realidad.. NO te van a cambiar el paragolpes, te lo van a reparar y tampoco te lo van a pintar entero, te harán un pintado parcial de la zona y lo difuminaran y listo. Que no es justo lo se, pero es lo que hacen todos los concesionarios oficales cuando les dan algún toque al coche ( He trabajado en BMW y se lo que te digo..), o cogen disolvente y lo disimulan y si cuela cuela. Un saludo y ya nos contaras como termina.Suerte¡


Entonces crees que me tengo que poner duro? Porque en el peor de los casos, si ni siquiera lo pintan entero, se va a notar el arreglo mogollón...¿Cómo puedo saber, llegado el caso, si está pintado entero o si han hecho el apaño?

Si es que los talleres tienen tan mala prensa (justificada) que sólo puede esperarse lo peor la verdad. Al final habrá que amenazar y ponerse muy de mañas verdad?


Muy fácil, que te enseñen la pieza sustituida cuando vayas a recoger el coche, de esta manera te aseguras que han cambiado el parachoques, con lo cual 100% seguro que lo han pintado entero.

Un saludo.

En este mensaje, xevito ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 09:31)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor XIRI_01 el 27 Jun 2013, 10:35

ostras, pues vaya. lo siento mucho, como debio de doler verlo en directo....

bueno, al menos tienen la predisposicion de arreglar algo, en fin..ya contaras como queda..

saludos^^
:cafe: :cafe:

En este mensaje, XIRI_01 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 12:02)
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor dasi658 el 27 Jun 2013, 11:33

Lo siento amigo! Tranquilo que te lo volveran a dejar como nuevo no lo dudes tiene que quedar perfecto como lo tenias la putada es que te quedas unos dias sin tu coche y las molestias ocasionadas pero en fin no se puede hacer nada mas. Tranquilo que las piezas se pintan siempre enteras no se puede pintar a trozos hoy por hoy aun no lo an inventado y que quede bien porque se notaria y mucho. Si ya cuando se repinta siempre se nota casi nunca se queda perfecto igual que lo hacen los robots en la fabrica es imposible y encima manualmente menos aun. Ahora lo que importa es que lo dejen bien y no se te note. Un saludo

En este mensaje, dasi658 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 12:02)
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 11:58

Editado triplicado por el tapatalk sorry
Última edición por fvgarcia el 27 Jun 2013, 12:20, editado 1 vez en total
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 11:59

@dasi658 has pintado alguna vez un coche? Creo que no, por la afirmación que haces... Si que se puede pintar una zona parcial, de hecho se hace muchiiisimo en paragolpes y puertas y si no pregunta a cualquier chapista, veras lo que te dice. Un saludo!
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 12:03)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), pxtx_mxrx, Semrush y 20 invitados