Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 11:59

Editado que el tapatalk lo ha triplicado sorry!
Última edición por fvgarcia el 27 Jun 2013, 12:19, editado 1 vez en total
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor dasi658 el 27 Jun 2013, 12:09

fvgarcia escribió:@dasi658 has pintado alguna vez un coche? Creo que no, por la afirmación que haces... Si que se puede pintar una zona parcial, de hecho se hace muchiiisimo en paragolpes y puertas y si no pregunta a cualquier chapista, veras lo que te dice. Un saludo!


No soy pintor pero si lo hacen te digo que se nota aparte de ser una autentica chapuza. Y el que no lo note o es que no se fija mucho o es ciego. Pero incluso cuando te pintan la pieza entera se nota respecto la pintura original puesto que ya le a dado el sol.....

En este mensaje, dasi658 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 14:53)
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor xevito el 27 Jun 2013, 12:13

dasi658 escribió:
fvgarcia escribió:@dasi658 has pintado alguna vez un coche? Creo que no, por la afirmación que haces... Si que se puede pintar una zona parcial, de hecho se hace muchiiisimo en paragolpes y puertas y si no pregunta a cualquier chapista, veras lo que te dice. Un saludo!


No soy pintor pero si lo hacen te digo que se nota aparte de ser una autentica chapuza. Y el que no lo note o es que no se fija mucho o es ciego. Pero incluso cuando te pintan la pieza entera se nota respecto la pintura original puesto que ya le a dado el sol.....


mmm... Te aseguro que eso no siempre es así, depende de lo bueno o malo que sea el chapista...

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 12:18

Mira, en un coche con años y que ha estado a la intemperie si se puede notar y tampoco si el pintor es bueno. En el coche del compi que no llega al mes ni se nota, no he visto el roce pero si no ha saltado pintura ni la laca me juego un sugus a que lo pulen y restauran el barniz y listo. Coche como nuevo y ni lo notas. Mi coche lleva los paragolpes con pintura parcial de algún roce y ni lo notas, te lo aseguro. Un saludo!
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 14:54)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor dasi658 el 27 Jun 2013, 12:25

Pues igual se nota menos puliendolo y restaurandolo que pintandolo de nuevo porque ya igualar el tono es mas dificil. Pero vamos que se lo tienen que dejar perfecto como el lo entrego y ya esta.

En este mensaje, dasi658 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 13:03)
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 12:30

A ver, los coches llevan un código de pintura que lo metes y la maquina te hace el color igualito, el problema de las distintas tonalidades y cortes que se ven en algunos coches es o porque el pintor acerco/alejo mucho la pistola y el abanico no era el adecuado, o porque la pintura del coche esta muy castigada y se hace difícil difuminar el corte. En el caso del compi con la pintura nueva no va a tener problema a no ser que el pintor sea un gran chapuzas. Un saludo
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 13:02)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Platanot el 27 Jun 2013, 13:02

fvgarcia escribió:Mira, en un coche con años y que ha estado a la intemperie si se puede notar y tampoco si el pintor es bueno. En el coche del compi que no llega al mes ni se nota, no he visto el roce pero si no ha saltado pintura ni la laca me juego un sugus a que lo pulen y restauran el barniz y listo. Coche como nuevo y ni lo notas. Mi coche lleva los paragolpes con pintura parcial de algún roce y ni lo notas, te lo aseguro. Un saludo!


A ver si subo las fotos pero la pintura ha saltado...tanto que se ve el plástico negro del fondo (el paragolpes es de plástico negro no?)

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor fvgarcia el 27 Jun 2013, 13:46

Platanot escribió:
fvgarcia escribió:Mira, en un coche con años y que ha estado a la intemperie si se puede notar y tampoco si el pintor es bueno. En el coche del compi que no llega al mes ni se nota, no he visto el roce pero si no ha saltado pintura ni la laca me juego un sugus a que lo pulen y restauran el barniz y listo. Coche como nuevo y ni lo notas. Mi coche lleva los paragolpes con pintura parcial de algún roce y ni lo notas, te lo aseguro. Un saludo!


A ver si subo las fotos pero la pintura ha saltado...tanto que se ve el plástico negro del fondo (el paragolpes es de plástico negro no?)

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Joder si que le dio con ganas el pobre chico si...
El paragolpes es negro si, pues nada entonces lo desmontaran, lo llevaran al sitio con calor y luego se lija la zona, se imprima y se pinta y listo. Luego nos lo enseñas. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 14:56)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor thunder32 el 27 Jun 2013, 17:03

Platanot escribió:
fvgarcia escribió:Mira, en un coche con años y que ha estado a la intemperie si se puede notar y tampoco si el pintor es bueno. En el coche del compi que no llega al mes ni se nota, no he visto el roce pero si no ha saltado pintura ni la laca me juego un sugus a que lo pulen y restauran el barniz y listo. Coche como nuevo y ni lo notas. Mi coche lleva los paragolpes con pintura parcial de algún roce y ni lo notas, te lo aseguro. Un saludo!


A ver si subo las fotos pero la pintura ha saltado...tanto que se ve el plástico negro del fondo (el paragolpes es de plástico negro no?)

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Hola, vecino!
Antetodo, lamento el penoso incidente que has tenido en Sarsa Granollers, aunque espero que te respondan de manera más correcta a lo hubiera hecho Prades Granollers antes de su extinción.
Eso sí, te quiero aclarar un detalle...Si tu parachoques no está roto ni sus soportes tampoco, no te lo van a cambiar por otro nuevo, siento decirlo pero la realidad es así porque les sale más barato pintarlo y a correr...Eso sí, espero que Sarsa haya hecho los deberes y que no lo manden a los talleres de pintura CASI como siempre hacía Prades, son lo siguiente a malísimos pintando!!!
Suerte y un saludo, y ánimo que no es nada!

En este mensaje, thunder32 ha recibido un agradecimiento de:
Platanot (27 Jun 2013, 17:17)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Platanot el 27 Jun 2013, 17:15

thunder32 escribió:
Platanot escribió:
fvgarcia escribió:Mira, en un coche con años y que ha estado a la intemperie si se puede notar y tampoco si el pintor es bueno. En el coche del compi que no llega al mes ni se nota, no he visto el roce pero si no ha saltado pintura ni la laca me juego un sugus a que lo pulen y restauran el barniz y listo. Coche como nuevo y ni lo notas. Mi coche lleva los paragolpes con pintura parcial de algún roce y ni lo notas, te lo aseguro. Un saludo!


A ver si subo las fotos pero la pintura ha saltado...tanto que se ve el plástico negro del fondo (el paragolpes es de plástico negro no?)

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Hola, vecino!
Antetodo, lamento el penoso incidente que has tenido en Sarsa Granollers, aunque espero que te respondan de manera más correcta a lo hubiera hecho Prades Granollers antes de su extinción.
Eso sí, te quiero aclarar un detalle...Si tu parachoques no está roto ni sus soportes tampoco, no te lo van a cambiar por otro nuevo, siento decirlo pero la realidad es así porque les sale más barato pintarlo y a correr...Eso sí, espero que Sarsa haya hecho los deberes y que no lo manden a los talleres de pintura CASI como siempre hacía Prades, son lo siguiente a malísimos pintando!!!
Suerte y un saludo, y ánimo que no es nada!


Hola Compañero y Vecino!

Tomo nota para una kdd próxima!

Bueno no sé a donde lo enviarán...el paragolpes no está roto por fuera (cuando lo desmonetn comprobaré si interiormente se han roto cosas), pero sí que se ha doblado en su unión con el panel del paso de ruedas izquierdo, por lo que se ha perdido el ajuste y se ve un "bollo". También parece haberse perdido un poco el ajuste en el lado contrario, supongo que por el empujón al chocar con el otro coche.

De momento se han portado bien pero porque estabamos digamos en la fase "de venta". Repito que es un accidente tonto no, lo siguiente (joder que pa algo hay sensores de parking), pero ahora se verá su verdadera pasta. Si en algún trabajo han de esmerarse es en este.

Pero por lo que me han contado creo que les va a dar un poco igual perder un cliente...revisiones y todas las posibles averías en Garantía que Seat les paga sin problemas.

He tenido una mala suerte cojonuda, porque en tema de talleres...ya se sabe lo que hay.
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor thunder32 el 27 Jun 2013, 17:28

Ojalá te montasen un paragolpes nuevos, pero los plásticos tienen un arreglo bastante sencillo y reitero el decirte que les sale más barato reparar el tuyo que montar uno nuevo de trinca.
Si ellos quisieran quedar bien de cojones, le meterían 2 martillazos al tuyo y le montarían uno nuevo, pero lo más probable es que lo cubra el seguro del propio concesionario y si tu parachoques no está roto, muy chungo lo vamos a tener porque las aseguradoras se quieren ahorrar toda la pasta posible.
De todas maneras, en tu propio pueblo existe Autos Rodri, te tratarán muy bien, te lo aseguro y no me gano nada con ello, ¡que conste!. :cuñao:
Saludos
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Platanot el 27 Jun 2013, 17:32

thunder32 escribió:Ojalá te montasen un paragolpes nuevos, pero los plásticos tienen un arreglo bastante sencillo y reitero el decirte que les sale más barato reparar el tuyo que montar uno nuevo de trinca.
Si ellos quisieran quedar bien de cojones, le meterían 2 martillazos al tuyo y le montarían uno nuevo, pero lo más probable es que lo cubra el seguro del propio concesionario y si tu parachoques no está roto, muy chungo lo vamos a tener porque las aseguradoras se quieren ahorrar toda la pasta posible.
De todas maneras, en tu propio pueblo existe Autos Rodri, te tratarán muy bien, te lo aseguro y no me gano nada con ello, ¡que conste!. :cuñao:
Saludos


Ostras pues el taxista que suele llevarme tenía una Alhambra y por lo que me comentó no quedó muy satisfecho con Autos Rodri. Otro compañero de trabajo ha hecho una revisión allí y dice que bien. Con tu opinión ya vamos 2-1 con lo que quizá tenga que animarme!

En SARSA a no ser que me den un trato cojonudo y vea verdaderas ganas de quedar bien no creo que vuelva por allí. Lógico por otra parte no?
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor thunder32 el 27 Jun 2013, 17:42

Ostras pues el taxista que suele llevarme tenía una Alhambra y por lo que me comentó no quedó muy satisfecho con Autos Rodri. Otro compañero de trabajo ha hecho una revisión allí y dice que bien. Con tu opinión ya vamos 2-1 con lo que quizá tenga que animarme!

En SARSA a no ser que me den un trato cojonudo y vea verdaderas ganas de quedar bien no creo que vuelva por allí. Lógico por otra parte no?[/quote]
Si te digo la verdad, yo hace unos 10 meses que tengo el León y de momento no los he tenido que visitar para nada, pero mi extinto Golf sí que lo había llevado en más de una ocasión y se portaban muy bien conmigo a un buen precio...De hecho, te diré la verdad sinceramente...Aunque el trato que me ha dado mi taller oficial es más "bonito", me gusta más el trato de amistad con Autos Rodri.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Han golpeado mi coche en el taller, ¿cómo actuar?

Notapor Paranohia el 01 Jul 2013, 00:20

a mi en un taller me hicieron lo que comentais aquí,en vez de pintarme el parachoques entero me pintaron un trozo y luego me lo difuminaron,el menda se dio cuenta y fui pitando leches al taller a ke me lo pintaran entero,todo esto xq en el otro lado del parachoques había una rascadilla ppor eso me di cuenta,yo me pregunto que si tanto les costará pintarlo entero en lugar de hacer chapuzas!!!
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados