Referencia valvula egr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Referencia valvula egr

Notapor franki62 el 26 Jun 2013, 10:56

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir la referencia de la válvula egr, para el León II 2.0tdi, 140cv ,16v, ¿donde la puedo comprar y que no me salga muy cara? .He visitado algunas paginas web y veo algunas por ahí, pero no estoy seguro de que sean esas. He llevado el coche al taller porque se le ha encendido la lucecita amarilla y el mecánico le ha limpiado la válvula egr pero después de unos kms. se ha vuelto a encender y me dice que la válvula solamente, cuesta alrededor de 340 euros. Ayuda porfa. Gracias de antemano...
Avatar de Usuario
franki62
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2011, 16:59
Ubicación: Albacete

Re: Referencia valvula egr

Notapor thunder32 el 27 Jun 2013, 19:54

Acabo de ver una en Oscaro pero desconozco si es válida para tu coche...Precio?, 113,80...Acaso piensa tu mecánico echar 8 horas en cambiarla??? :cuñao:
Ahora en serio, tendrías que intentar ver la referencia de tu EGR y a partir de ahí tú decides, la verdad es que 340 eurillos me parece un atraco en toda regla.
Un saludo y suerte con el tema.

En este mensaje, thunder32 ha recibido un agradecimiento de:
franki62 (28 Jun 2013, 09:10)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Referencia valvula egr

Notapor José R el 27 Jun 2013, 20:34

Seguro que te ha dicho la EGR?

Ya que la EGR como te ha dicho el compañero ronda los 110e, y no se lleva más de una hora en cambiarla.

Creo que lo que vas a tener roto es la trampilla reguladora (válvula de apagado suave), que va debajo de la EGR, y esa pieza sí que vale 340e en la seat, aunque la puedes encontrar más barata.
Los síntomas de que es esta pieza la que está rota es principalmente que al apagar el motor notas que retiembla el motor más de la cuenta.

Si puedes deberías de poner el código del error o si ha te ha indicado el mecánico donde va colocada la pieza nos lo digas.

Cuando sepas cuál es la pieza te puedo pasar la referencia.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé

En este mensaje, José R ha recibido un agradecimiento de:
franki62 (28 Jun 2013, 09:10)
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Referencia valvula egr

Notapor ArkikomTdi el 01 Jul 2013, 23:40

@franki62 muvo este tema a general, este no es el sitio mas indicado para el.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Referencia valvula egr

Notapor ArkikomTdi el 01 Jul 2013, 23:43

thunder32 escribió:Acabo de ver una en Oscaro pero desconozco si es válida para tu coche...Precio?, 113,80...Acaso piensa tu mecánico echar 8 horas en cambiarla??? :cuñao:
Ahora en serio, tendrías que intentar ver la referencia de tu EGR y a partir de ahí tú decides, la verdad es que 340 eurillos me parece un atraco en toda regla.
Un saludo y suerte con el tema.


A cuanto cobra la h tu mecánico thunder, salen menos de 4 h a 40 la h.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Referencia valvula egr

Notapor thunder32 el 02 Jul 2013, 16:30

Pues si te digo la verdad, Arkikom Tdi, la gran mayoría de mecánicos que conozco por mi zona no cobran más de 30 euros con el IVA incluido, más que nada porque según ellos mismos no están las cosas para ir pegando sablazos...y así se garantizan de que siempre tienen faena.
Pensarás que es poco dinero, vale, pero si suben el precio de la hora la gente rehúye...Y te voy a decir una cosa más para veas cómo está el dichoso trabajo hoy en día...El Gremio de mecánicos les marca a los talleres el precio mínimo y máximo de la hora, y te aseguro que la gran mayoría se pasa el baremo del gremio por el forro...Más que nada si quiere seguir teniendo faena, claro!
Al igual que en tiempos de crisis hay muchísima gente que le saca provecho a la maltrecha economía de muchos, aún hoy en día hay "empresarios" que respetan a nuestro bolsillo en la medida de lo posible, ojalá hubieran muchos más así.
Un saludo.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados