Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge

Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor mestisot el 27 Jun 2013, 00:20

Hola peña, desde que tengo el León ninguna rayada Hasta hoy y aun peor, se la hice Yoooooo! !!! :plas:
Me he comido un ancla, si, si, un PUTO ANCLA! !!!
Tirando marcha atrás para dejar pasar un coche y plas "puto ancla en medio"
No es mucho, pero ya tengo tres rayadas que ha dado hasta el plástico del parachoque y se ve un huevo con el color rojo del coche.
Una cosa, alguien sabe de algún producto que desimule este estropicio? ??
Mañana subiré unas fotos así lo veis, Joder lo veo y me pongo como un toro! !!!
Adjuntos

20130627_101201.jpg
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor Luismileon3Fr el 27 Jun 2013, 12:16

Se que venden unos botes pequeños de pintura del mismo color que el coche. No se como quedara una vez puesto, nunca lo e utilizado. Pero puede ser una solucion.
Avatar de Usuario
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2013, 15:45
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor dasi658 el 27 Jun 2013, 12:56

Ostias que mal, lo siento tio
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor sarge el 27 Jun 2013, 13:15

Los botes esos rojos no son lo mejor del mundo pero disimulan bastante. Lo que yo tengo es un bote que compré en la SEAT del mismo color que el coche y que trae un pincel. Los pequeños golpes que me han ido dando en el parachoques los disimula bien, pero si te fijas lo sigues viendo porque no rellena la hendidura.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor Geryp el 27 Jun 2013, 13:59

Yo en el ibiza rojo que tenía, usaba un bote de pintura seat con su pincel y una vez seco del todo (dejaba pasar unas 12h) le metía con un poco de pulimento por lo pintado para igualar. Quedaba bastante bien y tenías que fijarte bien para verlo!

Espero que te sirva.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor ArkikomTdi el 27 Jun 2013, 16:48

por favor!

que pinta esto en mecanica, compañeros sed un poco serios, no todos los post de leon 3 van en mecanica, concretamente este @mestisot no pinta absolutamente nada aqui.

lo muevo a general.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor Platanot el 27 Jun 2013, 17:50

Ánimo compañero!!!

Al menos has sido tú y no un cafre medio sordo más concentrado en las tetas de una clienta del taller que en conducir tu coche y escuchar los insistentes pitidos del sensor de aparcamiento.

Te acompaño en el sentimiento y me uno a la recomendación que te han dado de aplicar el pincel y luego un buen pulimento para igualar los bordes.

Ánimo!!!!
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor thunder32 el 27 Jun 2013, 17:57

Aunque la cosa pinta mal por el tema economía, si quieres que te quede bien no te queda otra que pintarlo entero, pregunta el precio en tu concesionario y quizá no sea tan elevado a lo que nos tienen acostumbrados.
Para hacer una "ñapa" siempre hay tiempo, y lo que está claro es que no va a quedar como nuevo.
Saludos.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor FerTDI el 27 Jun 2013, 19:34

Yo me encontre una buena rascada el otro dia cuando fui a coger el coche en casa de mi novia y lo he "arreglado" con el pincel de la Seat, lo disimula bastante, si no sabes donde está ni te das cuenta.
Te ilustro un poco:

Antes:
Imagen

Despues de dos manos:
Imagen

Si lo haces con el pincel de la Seat, quita bastante pintura del mismo antes de aplicarlo para tapar lo mas gordo y luego para los detalles pequeños con un folio doblado por la mitad, mojas un poco la esquina y le vas dando. Con paciencia queda mas o menos bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor mestisot el 27 Jun 2013, 21:41

FerTDI escribió:Yo me encontre una buena rascada el otro dia cuando fui a coger el coche en casa de mi novia y lo he "arreglado" con el pincel de la Seat, lo disimula bastante, si no sabes donde está ni te das cuenta.
Te ilustro un poco:

Antes:
[ Imagen ]

Despues de dos manos:
[ Imagen ]

Si lo haces con el pincel de la Seat, quita bastante pintura del mismo antes de aplicarlo para tapar lo mas gordo y luego para los detalles pequeños con un folio doblado por la mitad, mojas un poco la esquina y le vas dando. Con paciencia queda mas o menos bien.

Un saludo.


Joder. .. es milagroso! !!
Ahora ando por ibiza pero cuando llegue a casa lo primero pasar por seat a por ese pincel.
Una cosa, le pusiste luego pulimento? ?
No se nota na de na tu rayazo.
Avatar de Usuario
mestisot
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 07 Mar 2013, 21:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor FerTDI el 27 Jun 2013, 22:01

hombre notarse se nota jejeje, pero ya te digo que si sabes donde está. Yo no he usado pulimento, lo único tener cuidado en no hechar demasiada pintura para que no queden pegotes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor XIRI_01 el 27 Jun 2013, 22:19

hola!!!!

Yo a las 2 semanas de tenerlo le di un besito en el faldon delantero contra una vigueta del techo del parking, no fue mucho (algo menos en superficie que lo tuyo), lo lleve al taller Seat, 3 horas y el pasar el dia siguiente para que se sequera la pintura y asi lo acabaran de pulir y como nuevo. Total 36 euros y como nuevo!!!! Nunca ha pasado nada :ok: :ok:

Es que es una pena, asi de nuevo y tan bonito y llevarlo ya estrenado... Olvidate de chapuzas, como mucho pasale el lapiz de la Seat vale 5 con algo € y se disimula pero nada mas, nada de pulimento y demas que sera un desastre lo que le hagas...

Saludos^^
:cafe: :cafe:

En este mensaje, XIRI_01 ha recibido un agradecimiento de:
genejejeje (03 Mar 2015, 09:00)
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Joder. .. primera rayada en mi flamante León! !!!!

Notapor cordobitax el 29 Jun 2013, 13:28

a mi me lo entreno un vecino o 2,luego con los años le dí yo un par de rascadas y con pintura del mismo color se disimula bastante pero darme con un ancla......jejejej porque aqui por cordoba hay pocas jajajaa


p.d. no seas mala sangre que como esos (o peores) acabaran llegando si o si asi que ten paciencia que es ley de vida (si no te das tu,te daran a ti) piensa siempre que podria haber sido mucho peor veras como hasta casi ni te inmutas.yo me he ido a montar en el coche y he visto que me faltaba el espejo retrovisor con los cables asomando y tal y casi como si no hubiera pasado nada porque de pensar que me podrian haber reventado el coche,robado o meterle fuego pues la verdad que prefiero que me lo rayen o que se lleven los espejos,asi lo veo yo.no te quemes por eso.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados