Refloto!!
ang, al final cambiaste las copelas?
Se te han solucionaron los ruidos?
Un saludo.
copelas ¿ holgura ?
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: copelas ¿ holgura ?
Hola, no se si vuestro caso sera el mismo q el mio, pero os lo comento, yo tambien tenia ese Clonk Clok al girar en parado o en marxa para aparcar etc, a parte de ruidos a cama vieja etc, me harte de tanto ruido y cambie: gomas de la estabilizadora, copelas y rodamientos de suspension, rotulas de direccion, trapecios con silenbloks nuevos, y los muelles por unos mas cortitos, todo yo mismo, cual fue mi sorpresa q al sacar el amortiguador, el plato de chapa q sujeta el muelle, el q esta atornillado al bastago, ESTA AL REVES! El rodamiento no hacia su trabajo, etc etc, me lo montaron mal la ultima vez q cambie los amortiguadores en un taller de barrio, ahora los ruidos han desaparecido.
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Re: copelas ¿ holgura ?
Hola compañero, yo cambie las copelas pero el ruido continuo. Al final resulto ser las rotulas de carga.
Un saludo.
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ang - Aqui + que con la novi@
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Re: copelas ¿ holgura ?
Refloto este hilo.
Mi duda es si la tuerca que sujeta el rodamiento que hay debajo del taco de goma tambien sujeta este taco.
Como se comenta en el hilo al comprimir el muelle con el propio peso del coche podemos soltar la tuerca y cambiar el rodamiento pero si está sujeta tambien la goma no se puede, verdad? En mi caso cambiaria rodamiento y copela.
Gracias.
Mi duda es si la tuerca que sujeta el rodamiento que hay debajo del taco de goma tambien sujeta este taco.
Como se comenta en el hilo al comprimir el muelle con el propio peso del coche podemos soltar la tuerca y cambiar el rodamiento pero si está sujeta tambien la goma no se puede, verdad? En mi caso cambiaria rodamiento y copela.
Gracias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
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Decker - Leoner@ habitual
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