Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Luismileon3Fr el 28 Jun 2013, 12:19

Ya me an dado mi coche. Me an puesto los 2 asientos delanteros nuevos por no desmontarlos y hacer la campaña esa que hay de los asientos. El pedal del embrague tambien nuevo y sigue haciendo un click al pisarlo pero dicen que es porque lleva un interruptor debajo.
Avatar de Usuario
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2013, 15:45
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 28 Jun 2013, 22:52

luismileon3fr desde luego los leones de ahora salen con defectos de fabrica , ay que esperar un tiempo y no comprar en cuanto sale nuevo para que corrijan los errores , espero que se solucionen los errores de vuestros leones animo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ArkikomTdi el 28 Jun 2013, 23:33

ibiza2 escribió:luismileon3fr desde luego los leones de ahora salen con defectos de fabrica , ay que esperar un tiempo y no comprar en cuanto sale nuevo para que corrijan los errores , espero que se solucionen los errores de vuestros leones animo
un saludo



Ibiza deja de comentarios chorras y sin sentido, te has repetido con este no se cuantas veces.

Tu crees que los errores los subsanan si no se enden coches, pues no!

Deja de desviar el post,,es ña norma que estas incumpliendo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 10:18

ibiza2 escribió:luismileon3fr desde luego los leones de ahora salen con defectos de fabrica , ay que esperar un tiempo y no comprar en cuanto sale nuevo para que corrijan los errores , espero que se solucionen los errores de vuestros leones animo
un saludo



Te equivocas el mio ni un solo ruido de momento e incluso no tengo ni el oleaje por lo que parece. Los errores salen siempre simplemente es tener suerte. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor ibiza2 el 29 Jun 2013, 12:31

arkikom tdi no digo ningun comentario chorra y no desvio el post en ningun momento dejare de hacer comentarios absurdos porque el moderador esta saltando a la minima , espero que subsanen los errores pronto animo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor jjimene89 el 29 Jun 2013, 12:33

dasi658 escribió:
ibiza2 escribió:luismileon3fr desde luego los leones de ahora salen con defectos de fabrica , ay que esperar un tiempo y no comprar en cuanto sale nuevo para que corrijan los errores , espero que se solucionen los errores de vuestros leones animo
un saludo



Te equivocas el mio ni un solo ruido de momento e incluso no tengo ni el oleaje por lo que parece. Los errores salen siempre simplemente es tener suerte. Un saludo


El oleaje los tienen todos compañero, yo que saqué el mio ayer del concesionario también lo tiene, aunque no se nota tanto para mi... supongo que dependerá del oído de cada uno.

En fin, no quiero desviar el post !!!
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 29 Jun 2013, 15:18

Pues el mio lo estoy probando a fondo y ya lo emos cojido 2 personas y nada de oleaje. Y el 1.8 del reydelaselva tampoco escucha nada. A ver si solo lo llevais los motores menos potentes. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor jjimene89 el 30 Jun 2013, 05:29

dasi658 escribió:Pues el mio lo estoy probando a fondo y ya lo emos cojido 2 personas y nada de oleaje. Y el 1.8 del reydelaselva tampoco escucha nada. A ver si solo lo llevais los motores menos potentes. Un saludo


Pero es que no tiene nada que ver, lo que cambia es el motor :cuñao:

Sigamos con el hilo, un saludo!
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 30 Jun 2013, 10:02

jjimene89 escribió:
dasi658 escribió:Pues el mio lo estoy probando a fondo y ya lo emos cojido 2 personas y nada de oleaje. Y el 1.8 del reydelaselva tampoco escucha nada. A ver si solo lo llevais los motores menos potentes. Un saludo


Pero es que no tiene nada que ver, lo que cambia es el motor :cuñao:

Sigamos con el hilo, un saludo!



El motor y alguna cosa mas tambien. No es lo mismo! Hasta las barras estabilizadoras son mas gordas y mas componentes cambian pero de bastante trozo

En este mensaje, dasi658 ha recibido un agradecimiento de:
rayito2 (06 Jul 2014, 01:16)
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor Javierh el 30 Jun 2013, 16:26

Por mucho que cambien las suspensión trasera, frenos (tamaño) y alguna cosilla más, el ruido del depósito no se debe ver alterado, puesto que es una cuestión de diseño del depósito. Ahora bien, que hayan cambiado algo y no lo quieran decir para que todos los que tienen el maldito ruido no vayan a reclamar que se lo arreglen, esto, si puede ser una posibilidad.

De todos modos hay gente que es más tiquismiqui con los ruidos, y de ahí que algunos estén más molestos que otros.

Los errores salen en todos los coches, dejemos ya de tirar peste sobre nuestro propio tejado. Si alguien tiene alguna duda de esto, que se pase por otros foros y saque sus propias conclusiones. Y ojo, que salvo el compañero alostigi y alguno más, lo demás han tenido fallos/ruidos bastante leves (por ahora).
No quiero decir que el ruido del depósito u otros esté bien y no tengamos que quejarnos, ni mucho menos, pero vuelvo a insistir en que muchos son los coches con problemas de ruidos y mientras no sean fallos graves (por ejemplo, los inyectores de la generación anterior 170CV), estamos dentro de lo normal.

Un saludo

En este mensaje, Javierh ha recibido un agradecimiento de:
dasi658 (30 Jun 2013, 23:55)
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor joanc34 el 30 Jun 2013, 20:05

danigs escribió:Aquí tenéis un vídeo con la vibración que comento. Cuando el coche está caliente ya no se oye, aunque hoy, incluso estando a 90ºC lo escuchaba, pero muy flojito. Desde fuera se oye un ruido metálico. Eso me hace pensar que si es una resonancia en el interior de ese ruido metálico, lo que lo provoca puede estar aflojándose, porque es algo que parece que va a más.

[ Video ]

Edito: Decidme si se escucha el audio del video, porque yo en el pc no lo escucho, pero desde el movil si. Quizás sea una cuestión de codecs.


has mirado que no te provenga del retrovisor interior? mí Giulietta hace a veces un ruidillo similar, aunque algo más flojo. Prueba de tocar el retrovisor cuando te haga ese ruido.
Avatar de Usuario
joanc34
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jun 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 30 Jun 2013, 23:56

Javierh escribió:Por mucho que cambien las suspensión trasera, frenos (tamaño) y alguna cosilla más, el ruido del depósito no se debe ver alterado, puesto que es una cuestión de diseño del depósito. Ahora bien, que hayan cambiado algo y no lo quieran decir para que todos los que tienen el maldito ruido no vayan a reclamar que se lo arreglen, esto, si puede ser una posibilidad.

De todos modos hay gente que es más tiquismiqui con los ruidos, y de ahí que algunos estén más molestos que otros.

Los errores salen en todos los coches, dejemos ya de tirar peste sobre nuestro propio tejado. Si alguien tiene alguna duda de esto, que se pase por otros foros y saque sus propias conclusiones. Y ojo, que salvo el compañero alostigi y alguno más, lo demás han tenido fallos/ruidos bastante leves (por ahora).
No quiero decir que el ruido del depósito u otros esté bien y no tengamos que quejarnos, ni mucho menos, pero vuelvo a insistir en que muchos son los coches con problemas de ruidos y mientras no sean fallos graves (por ejemplo, los inyectores de la generación anterior 170CV), estamos dentro de lo normal.

Un saludo



totalmente de acuerdo, mas claro imposible. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor terron el 10 Jul 2013, 07:37

Que subsanen todos los fallos que puedan aparecen para que en un futuro no se repitan y disfrutemos de nuestros leones tranquilamente. ;)
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
Avatar de Usuario
terron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2013, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor danigs el 10 Jul 2013, 08:28

joanc34 escribió:
danigs escribió:Aquí tenéis un vídeo con la vibración que comento. Cuando el coche está caliente ya no se oye, aunque hoy, incluso estando a 90ºC lo escuchaba, pero muy flojito. Desde fuera se oye un ruido metálico. Eso me hace pensar que si es una resonancia en el interior de ese ruido metálico, lo que lo provoca puede estar aflojándose, porque es algo que parece que va a más.

[ Video ]

Edito: Decidme si se escucha el audio del video, porque yo en el pc no lo escucho, pero desde el movil si. Quizás sea una cuestión de codecs.


has mirado que no te provenga del retrovisor interior? mí Giulietta hace a veces un ruidillo similar, aunque algo más flojo. Prueba de tocar el retrovisor cuando te haga ese ruido.


En principio no viene del retrovisor, pero lo comprobaré igualmente. Aunque lleva algunos días que no lo hace.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor dasi658 el 10 Jul 2013, 13:59

terron escribió:Que subsanen todos los fallos que puedan aparecen para que en un futuro no se repitan y disfrutemos de nuestros leones tranquilamente. ;)


El mio de momento no tiene fallos y cada dia estoy mas contento de el y de haber comprado gasolina ya que consume poco y va muy fino y bien es espectacular al lado del diesel no tiene nada que ver. :reverencia: :aplauso:
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados