sinparedes escribió:Pues encima que no le he metido apenas extras, es un "FR" que para distinguirlo estéticamente de uno "mas sencillo" prácticamente hay que mirarlo con lupa
Me puedes decir que diferencias había entre el mk1 normal al mk1 FR? Hablo desde la total ignorancia que conste, para ver si es tan abismal la diferencia que comentas con el León actual.
sinparedes escribió:tampoco trae esto, ya se como le voy a llamar al coche " el pelao"
, los FR ya no son lo que eran
Tampoco lo trae? y que debería traer aparte de luces LED con lavafaros según tu opinión, el FR es el único que permite llevar luces LED (no hablo de luces diurnas) de su segmento y en baremos de precio.
sinparedes escribió:Creo que es normal que muchos estras del style vayan de serie en el FR
Entonces porque dices que el FR va "pelao"?
sinparedes escribió:pero te digo mi opinión sobre el FR viniendo yo de un león mk1 tdi 110 sport me monto en este FR y la verdad es que no me dice nada , no veo esa diferencia que debería marcar con respecto a un coche de hace 10 años y teóricamente menor equipamiento, la sensación es que solo gastandote una pasta en accesorios notaria esa diferencia, a eso me refiero,
¿Los acabados no se notan? la sensación de confort? Una cosa es que no te guste el coche y otro decir que sino le metes extras al coche es una patata, creo que aquí pecas de demasiado pasional con tu coche compañero. Aquí todos tenemos nuestra opinión y la mía no se corresponde con la tuya.
Como te comento más arriba, según tú, que debería tener el coche para "superar" al MK1?
sinparedes escribió:El tema es que ahora mismo el fr es el tope de gama , le metes como accesorio las luces led, que siendo tope de gama deberia ser de serie, que ni siquiera le acompañen ese sistema de limpieza que era exclusivo de esas luces led y xenón pues sinceramente lo veo "triste" por parte de Seat.
Saludos..
Ahora resulta que los coches si es tope de gama tiene que tenerlo todo de serie, y es la SEAT que ha cambiado el juego recortando opciones que se pagan aparte. Compañero esto pasa en otras marcas no sólo en SEAT, VG, Honda, Toyota, etc... Que molaría más que viniera de serie pues claro, pero no es así. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que nos ofrecen.
Y referente a lo "triste" que recorten lo del lavafaros, si lees el articulo original es la todopoderosa Mercedes, una de las marcas Premium por excelencia la que ha hecho eso, que por temas de legislaciones débiles y que se pueden dar la vuelta se ha aprovechado para recortar en una parte y reducir costes de fabricación, que no digo de precio final al comprador.
Si el resto de marcas lo hacen, SEAT está en su derecho, otra cosa es que lo compartas y digas que no te merece la pena un coche, cuando otros coches que pueden valer el doble tampoco lo llevan.
Un saludo.