Por que. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Por que.

Notapor chuby98 el 30 Jun 2013, 18:57

Hola buenas tardes, este post lo escribo dirigido a los moderadores: RVG, ArkikomTdi, bien indicado esto y con todo mi respeto, solo me gustaría que me dijeran por que cada vez que escribo haciendo una consulta, simpre recibo un email diciéndome lo mismo, que si esta repetido, que no es la sección adecuada, etc.

Está recibiendo esta notificación porque su tema "Referncia valvula EGR" en "Club de Propietarios del Seat Leon" fue rechazado por un(a) moderador(a), o por la Administración.

La razón del rechazo es:
El contenido del post que ha enviado no corresponde con la temática del subforo seleccionado.

Asegúrese de escribir el post en el subforo adecuado para mantener cierto orden en el foro y facilitar la lectura al resto de usuarios.

Subforo incorrecto, eso mejor empresa general


Pues bien lo volví a escribir como bien me decían el subforo que me indican; empresa general, y aun espero, ya no que lo publiquen sino que me manden el correspondiente email denegándomelo que y ni eso siquiera.
Ante todo no quiero ofender a nadie tan solo un por que de ese comportamiento conmigo, cuando yo e visto post similares a los mios en los distintos ´´subforos``.

Gracias.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Por que.

Notapor ORUKIDOLLI el 30 Jun 2013, 23:39

La respuesta es facil ,no an considerado que lo estuvieses publicando en el lugar adecuado ,entiende que cuando no se publica algo no es nada personal simplemente que por una mera cuestion de orden se intenta que el foro sea lo mas homogeneo posible ,ten en cuenta que los 10 primeros mensajes se revisan a mano uno por uno para evitar spam y que los moderadores tienen su vida como todas las personas, ademas si se te a publicado un post con un titulo tan poco concreto como" por que "te estan demostrando su buena fe
Un saludo!

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido 2 agradecimientos de:
chuby98 (01 Jul 2013, 22:26), Rayback (01 Jul 2013, 18:33)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Por que.

Notapor BhEaN el 01 Jul 2013, 01:00

Buenas,

Efectivamente, chuby98...
Como te ha comentado ORUKIDOLLI, los moderadores no hacen las cosas por gusto, ni te mueven los post o los rechazan porque les guste hacerlo, sino para hacer cumplir las normas necesarias para el buen funcionamiento del Club...

Sé que a veces puede parecer, sobre todo para la gente nueva, que hay algo "personal" contra vosotros porque no se os aprueban posts, y cosas así... pero obviamente no tiene nada que ver.

Ésto es una comunidad MUY grande, con muchísima actividad, muchísimos posts y muchísima gente escribiendo constantemente... y sin una serie de normas seria IMPOSIBLE mantener la web y el club funcionando.

Si se te ha rechazado un post porque lo has puesto en un subforo incorrecto, lo suyo es que lo abras en la sección correspondiente (que ademas, por si fuera poco, te estan indicando en el mensaje que se te envia para avisarte del rechazo).

Si eso ocurre (como parece que ha ocurrido), abres el post de nuevo en la sección correspondiente, y listo...
Pero te quejas de que has vuelto a poner ese post y aún no te han aprobado/rechazado el mensaje? Pues teniendo en cuenta que estoy viendo que el post lo has puesto hace escasas 8 horas, no creo que haya pasado tiempo suficiente como para que tengas derecho a queja alguna.

Los moderadores y administradores, aunque pasamos MUCHÍSIMO tiempo aquí manteniendo el foro en funcionamiento, tambien tenemos una vida... y como cualquier persona, a veces tenemos cosas que hacer y no podemos estar aquí las 24 horas del dia para aprobarte los posts (y más aún si es fin de semana, como es el caso). Creo que 8 horas es un tiempo TOTALMENTE ACEPTABLE... por lo que entendería tu enfado si llevaras dias esperando que se te apruebe un post, pero es que llevas 8 horas! un poco de sentido común, compañero...

En cualquier caso, acabo de aprobarte el post, ya que ahora sí que esta en el subforo correcto.

Un saludo,

PD: Y de hecho, te he aprobado éste mismo posts en el que estamos escribiendo ahora mismo para que pudieras leer ésto y dialogar con nosotros... pero si nos atenemos a las normas, habría que habértelo rechazado tambien debido a que el título NO es explícito ni descriptivo de la consulta del post. Por favor, compañero... te animo a que leas las normas antes de continuar, y así evitaremos más malentendidos en el futuro...
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (01 Jul 2013, 22:26)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Por que.

Notapor kennymakinero el 01 Jul 2013, 18:20

no es nada que tengan contra ti nadie, escasamente hace días a mi me paso lo mismo porque no puse un post en el sitio que debía ir, y no pasa nada, llevas 11 mensajes y aun te queda mucho que aprender tambien te digo que ami también me pasaba cuando era nuevo y no le había cogido el tino al foro. Los moderadores están para ayudarnos siempre que lo necesitemos y les sea posible.

En este mensaje, kennymakinero ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (01 Jul 2013, 20:58), chuby98 (01 Jul 2013, 22:26), Rayback (01 Jul 2013, 18:33)
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Por que.

Notapor ArkikomTdi el 01 Jul 2013, 23:18

Compi, buenas y bienvenido.

Primero indicarte poco mas que lo que te ha dicho el admin. Como bien indicas el post te fue rechazado en mecánica, y bien hecho ya que lo que consultas es la referencia de la válvula egr de un leon mk2.

Como podrás comprender esta consulta poco tiene que ver con el subforo en cuestión, mecánica, electricidad, electrónica, ya que lo que consultas es una referencia.

Además indicas que has visto post similares al tuyo, pues en caso de que te pase eso, en uno de ellos tienes que continuar, ya que las normas indican que no se pueden duplicar los post.

Créeme compañero, aceptamos, rechazamos muchos post al cabo del día, y es difícil que alguien nos caiga mal de buenas a primeras, no te lo tomes a mal.

En cuanto al tiempo de aprobación, poco mas que añadir, tenemos vida mas allá del foro, y salvo fin de semana intentamos aprobarlos lo antes posible, a que si no se acumulan.

Como te han comentado mas arriba en cuanto cumplas los 10 mensajes podrás escribir solo, que no quiere decir que puedas hacer lo que quieras ya que si no cumples las normas de ubicación, título o contenidos estaremos allí, para cerrar, editar o mover el post si lo creemos conveniente.

Sin mas un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Por que.

Notapor RVG el 03 Jul 2013, 20:55

ArkikomTdi escribió:Compi, buenas y bienvenido.

Primero indicarte poco mas que lo que te ha dicho el admin. Como bien indicas el post te fue rechazado en mecánica, y bien hecho ya que lo que consultas es la referencia de la válvula egr de un leon mk2.

Como podrás comprender esta consulta poco tiene que ver con el subforo en cuestión, mecánica, electricidad, electrónica, ya que lo que consultas es una referencia.

Además indicas que has visto post similares al tuyo, pues en caso de que te pase eso, en uno de ellos tienes que continuar, ya que las normas indican que no se pueden duplicar los post.

Créeme compañero, aceptamos, rechazamos muchos post al cabo del día, y es difícil que alguien nos caiga mal de buenas a primeras, no te lo tomes a mal.

En cuanto al tiempo de aprobación, poco mas que añadir, tenemos vida mas allá del foro, y salvo fin de semana intentamos aprobarlos lo antes posible, a que si no se acumulan.

Como te han comentado mas arriba en cuanto cumplas los 10 mensajes podrás escribir solo, que no quiere decir que puedas hacer lo que quieras ya que si no cumples las normas de ubicación, título o contenidos estaremos allí, para cerrar, editar o mover el post si lo creemos conveniente.

Sin mas un saludo.


Nada mas qe decir compañero chuby, mi compañero arki lo ha dicho todo...

lo que si queria dejar claro es eso, que no es nada personal contra vosotros, al cotrario, os ayudamos en la medida de lo posble para que vuestra duda se solucione lo antes posible y con la mejor respuesta, aunque a veces cueste encontrarla...

un saludo.


Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
Avatar de Usuario
RVG
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5578
Registrado: 03 Jul 2007, 18:54
Ubicación: paradise of lion!!!!
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 63 veces

Re: Por que.  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 04 Jul 2013, 10:55

@chuby98 , si el tema ha quedado aclarado, por favor... marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono [marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de los posts de éste hilo,
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados