PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 25 Jun 2013, 22:55

Mad max ha llegado a los concesionarios. Ahora mismo en la Seat admiten que les lleves tus repuestos usados y sólo te cobran la mano de obra por colocártelos. Eso no lo había visto nunca y ahora lo asumen con naturalidad.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 25 Jun 2013, 22:56

mapu ya sabes que ahora ha cambiado el verano ahora parece que el verano viene frio en bede calido , bueno haber si se anima gente acer una kedada
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 26 Jun 2013, 22:02

josebas escribió:Mad max ha llegado a los concesionarios. Ahora mismo en la Seat admiten que les lleves tus repuestos usados y sólo te cobran la mano de obra por colocártelos. Eso no lo había visto nunca y ahora lo asumen con naturalidad.

no jodas? que fuerte que fuerte jijiji
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ORUKIDOLLI el 26 Jun 2013, 22:37

benellifr escribió:
josebas escribió:Mad max ha llegado a los concesionarios. Ahora mismo en la Seat admiten que les lleves tus repuestos usados y sólo te cobran la mano de obra por colocártelos. Eso no lo había visto nunca y ahora lo asumen con naturalidad.

no jodas? que fuerte que fuerte jijiji

Jodo con la crisis :shock:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 26 Jun 2013, 23:04

Sí, pasé ayer sobre las doce del mediodía y allí estaban los mecánicos de zafarrancho de limpieza escoba en mano. Triste por los empleados, todo hay que decirlo. En muchos tallers, los coches llegan a través de grúa porque mucha gente descuida su mantenimiento hasta que el coche dice basta. Por mi zona, sin embargo, hay un taller cerca de una gasolinera que ofrece precios y servicios "pistonudos" y siempre está a rebosar.

Pd. Para una vez que me decido a poner avatar, resulta que ya está pillado, así que tendré que buscar otro, "cachis"..
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 01 Jul 2013, 23:34

Muy buenas xabales, aprovecho la ocasion para desearos un buen verano y prosperas vacaciones. Haber si el tiempo os acompaña.
Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Jul 2013, 23:41

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas xabales, aprovecho la ocasion para desearos un buen verano y prosperas vacaciones. Haber si el tiempo os acompaña.
Un saludo a todos.

Lo mismo !!
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 01 Jul 2013, 23:59

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas xabales, aprovecho la ocasion para desearos un buen verano y prosperas vacaciones. Haber si el tiempo os acompaña.
Un saludo a todos.



Coño uno nuevo :pelea:

Que nos acompañe.....a donde te vas en verano....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 02 Jul 2013, 00:06

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas xabales, aprovecho la ocasion para desearos un buen verano y prosperas vacaciones. Haber si el tiempo os acompaña.
Un saludo a todos.

si yo pensaba que estabas ya de vacatas desde hace mucho jejeje

salu2 y lo mismo
haber cuando t dejas ver o por lo menos pon una foto tuya por aquí que ya tendras canas y todo jojojo :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ArkikomTdi el 02 Jul 2013, 00:10

Yo ya le he visto con la fragoneta.......por cierto como va lo de tu árbol? Sigue vivo?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 02 Jul 2013, 00:18

Mr.Mangueta escribió:Muy buenas xabales, aprovecho la ocasion para desearos un buen verano y prosperas vacaciones. Haber si el tiempo os acompaña.
Un saludo a todos.

Bien verano para ti tambien y Bueno ya metidos en gastos buen verano para todos, porque Lo que se dice veros me da que va a ser mas que dificil
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 02 Jul 2013, 10:11

El verano llegó, ahora sólo hace falta que suba la temperatura y que el agua del mar se caliente para que uno pueda darse un baño, pues para las fechas que estamos y todavía sigue el agua fría. Os recomiendo una calita vizcaína que muy pocos conocen y que sus aguas son limpias, transparentes y sin oleaje. Osea, ideal para bañarse, realizar prácticas de buceo o andar sobre el agua en una tabla (Paddle Surf). Esa calita pedregosa, recondita y coquetona se llama Meñakoz y se encuenta en el límite entre Sopela y Barrika, os resultará fácil estacionar vuestros leones, sin Ota´s, ni gaitas y si lo deseáis, allí mismo existe una roca arcillosa que podréis daros unos baños de barro los que tengáis dolores musculares. Os embarrunais, fijo os vendrá genial, dejáis secar y chapuzón de agua para quedar limpio y como nuevo. !!A disfrutar del verano leoneros!!

En este mensaje, josebas ha recibido un agradecimiento de:
soysantanderino (03 Jul 2013, 23:58)
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor soysantanderino el 04 Jul 2013, 00:00

Hola amigos, soy relativamente nuevo por aqui, de hecho hasta este finde en principio no me entregan mi nuevo mk3. Soy de santander (yaaaaa, ya se que era evidente jajaja) pero trabajo en vizcaya, aunque me vengo a dormir a la tierruca todos los dias. ¿Seguis haciendo quedadas semanales? Aceptais vecinos? Jejejeje un saludo
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 04 Jul 2013, 01:39

Kddas? Me suena de algo eso, pero se ha perdido lá costumbre, una pena. Pero bueno algun año habra, esperemos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 04 Jul 2013, 02:34

ArkikomTdi escribió:.......por cierto como va lo de tu árbol? Sigue vivo?

pues sigue vivo pero como pez coleteando fuera del agua ya ha empezado el taca taca asi que mucho no le queda pero la economía no me permite hacer nada de momento asi que hasta que lleguen tiempos nada de nada[/quote]
josebas escribió:El verano llegó, ahora sólo hace falta que suba la temperatura y que el agua del mar se caliente para que uno pueda darse un baño, pues para las fechas que estamos y todavía sigue el agua fría. Os recomiendo una calita vizcaína que muy pocos conocen y que sus aguas son limpias, transparentes y sin oleaje. Osea, ideal para bañarse, realizar prácticas de buceo o andar sobre el agua en una tabla (Paddle Surf). Esa calita pedregosa, recondita y coquetona se llama Meñakoz y se encuenta en el límite entre Sopela y Barrika, os resultará fácil estacionar vuestros leones, sin Ota´s, ni gaitas y si lo deseáis, allí mismo existe una roca arcillosa que podréis daros unos baños de barro los que tengáis dolores musculares. Os embarrunais, fijo os vendrá genial, dejáis secar y chapuzón de agua para quedar limpio y como nuevo. !!A disfrutar del verano leoneros!!
gracias por la info pero veo dos pegas que ahora que lo has dicho no será tan fácil aparcar y que con todos llenos de barro al irnos a desbarrar esas aguas ya no serán tan cristalinas jajajaja :lol: :lol:
soysantanderino escribió:Hola amigos, soy relativamente nuevo por aqui, de hecho hasta este finde en principio no me entregan mi nuevo mk3. Soy de santander (yaaaaa, ya se que era evidente jajaja) pero trabajo en vizcaya, aunque me vengo a dormir a la tierruca todos los dias. ¿Seguis haciendo quedadas semanales? Aceptais vecinos? Jejejeje un saludo
lo primero bien venido y enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes mucho y bien durante largo tiempo
en cuanto a las kdd pues lo que dice mapu llevamos año y pico sin kedar por lo que habrá que empezar a preparar algo de cara a los puentes de este mes que será mas fácil poder vernos por lo menos algunos

salu2 y aqui tienes mas de un vecino por ejemplo yo ahora ando viviendo entre Bilbao y Colindres que es donde mas horas estoy
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados