portazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

portazos

Notapor GRR el 05 Jul 2013, 13:42

Hola buenas , sabeis alguna forma de amortiguar los portazos sobre todo de las puertas traseras?
Gracias.
Avatar de Usuario
GRR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 21 Sep 2010, 12:07

Re: portazos

Notapor ArkikomTdi el 05 Jul 2013, 17:12

Compi.titulo poco explicito, subforo equivocado.....
Edita el titulo por favor y ponlo acorde a las normas.
@GRR lo muevo a general.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: portazos

Notapor XIRI_01 el 05 Jul 2013, 18:49

a que te refieres, ¿al cerrar alguna puerta trasera se escucha mucho 'golpe'? No se quizas alguna goma este mal.. nose.. a ver si hay alguien que pueda ayudarte..
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: portazos

Notapor slsazul el 05 Jul 2013, 19:17

XIRI_01 escribió:a que te refieres, ¿al cerrar alguna puerta trasera se escucha mucho 'golpe'? No se quizas alguna goma este mal.. nose.. a ver si hay alguien que pueda ayudarte..


yo creo que se refiere a que la gente que se monta atrás, cuando sale del coche se piensa que es un 127 y lanza la puerta contra el coche.
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: portazos

Notapor XIRI_01 el 05 Jul 2013, 19:35

slsazul escribió:
XIRI_01 escribió:a que te refieres, ¿al cerrar alguna puerta trasera se escucha mucho 'golpe'? No se quizas alguna goma este mal.. nose.. a ver si hay alguien que pueda ayudarte..


yo creo que se refiere a que la gente que se monta atrás, cuando sale del coche se piensa que es un 127 y lanza la puerta contra el coche.


eso pensaba yo pero para eso no hay remedio, digo que no es algo que puedas poner o modificar o que falte alguna pieza. Para eso solo hay una cosa y es que la gente tenga un poco de cabeza a la hora de abrir la puerta... Porque vamos el coche de mi novia esta algo acribillado de 'toques' de los demas coches :enfurecido: :enfurecido:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: portazos

Notapor slsazul el 05 Jul 2013, 19:43

XIRI_01 escribió:
slsazul escribió:
XIRI_01 escribió:a que te refieres, ¿al cerrar alguna puerta trasera se escucha mucho 'golpe'? No se quizas alguna goma este mal.. nose.. a ver si hay alguien que pueda ayudarte..


yo creo que se refiere a que la gente que se monta atrás, cuando sale del coche se piensa que es un 127 y lanza la puerta contra el coche.


eso pensaba yo pero para eso no hay remedio, digo que no es algo que puedas poner o modificar o que falte alguna pieza. Para eso solo hay una cosa y es que la gente tenga un poco de cabeza a la hora de abrir la puerta... Porque vamos el coche de mi novia esta algo acribillado de 'toques' de los demas coches :enfurecido: :enfurecido:


no, yo me referia al cerrar la puerta desde fuera, que la gente la cierra lanzandola sobre el mismo coche, desde dentro suelen pegar menos portazo...

creo que a eso se refiere el compañero
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: portazos

Notapor leongris el 05 Jul 2013, 21:28

Exactamente eso me pasa a mi ,pero yo sufro mas por el maletero del toledo que la,sueltan y cae de golpe y meudos leñazos pega ,a mi no porque la bajo con cuidao y le pego un empujoncito , pa eso no ahi remedio compañero a no se que conciencies a la gente pa que la cierre con mas suavidad yo tambien tube problemas con las manilllas que se cargaron una porque el doble cierre en vez tirar suave ,soltar y volverle a dar le daban y tiraban mas fuerte :enfurecido:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: portazos

Notapor DIGARU el 06 Jul 2013, 00:16

jaja a mi un familiar estando en el lado copiloto fue a bajar la ventanilla y metio el boton dentro,y ni bajaba ni subia la ventanilla.y lo de los portazos aun avisando antes de cerrar la peña hace lo que le da la gana ya que no es su coche,eso si luego te dicen que eres un maniatico,no me jodas!!! :maruja:
el mejor remedio,a medida que se suben yo desde fuera cierro la puerta de cada uno y no arranco ni me siento hasta que estan todos subiditos y sentaditos como los niños,cuando hace bien de calor y ven que se les va a tostar el culo dentro hasta que yo arranque ya le he cambiado las manias a mas de un@.!!!a mi es lo unico que me ha funcionado,y los seguros de atras puestos y yo me bajo primero y voy abriendo/cerrando segun tengo el dia. :banana:
cuando lo haces un par de veces no veais que suave va la peña luego :boxeo: .yo en la P vida he pegado un portazo en un coche que no es el mio,no vengais a jod..r la marrana al mio,
que ha gusto se va en el coche solo por dios,si,soy maniatico y orgulloso estoy :jodete:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:

En este mensaje, DIGARU ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (20 Jul 2013, 05:09)
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: portazos

Notapor XIRI_01 el 07 Jul 2013, 18:29

mi suegra menudo portazos le mete al Leon, juer!!! de pueblo pueblo oiga usted :maruja:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: portazos

Notapor cordobitax el 08 Jul 2013, 03:30

yo muuuuchas veces blasfemo (que me cago en dios y en mas gente vamos!!!!) porque no es normal!!! hasta la ventana como esté bajada suena chochar contra las guias y no se como no a rebentado ya el cristal,es acojonante la puta gente como puede pegar esas ostias.muchas veces se me a ido la olla y me he bajado y como los choferes,a abrir y cerrar la puerta yo personalmente porque es alucinante.la gente o es subnormal o ya no tiene ni conocimiento como se abre y se cierra una puerta?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: portazos

Notapor NBRuJaDo el 08 Jul 2013, 13:41

El tema de los portazos es una cosa desde mi punto de vista entendible (está claro que burros hay en todos lados). Yo mismo le he metido cada viaje al mio, que yo no se cómo no le he arrancado la puerta... Y es que el coche es "muy suave". Con mi antigua cucaracha (corsa) era a base de fuerza. Las puertas pesaban un quintal. La maneta de los intermitentes también estaba más dura que sus muertos. Y claro después de 5 años el cambio fue muy brusco. Con la oveja cada vez que abro (ya me controlo más) sobretodo al princio era que salía la puerta volando. Al cerrar lo mismo. Unos portazos... los intermitentes cada vez que le daba era como si se fuera a venir la palanca conmigo...
Y es que no se que les pasa a los seat, pero va todo muy suave.
Avatar de Usuario
NBRuJaDo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Sep 2012, 16:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: portazos

Notapor leongris el 08 Jul 2013, 15:16

Exacto,con los portazos. Causan esfueszos en la cerradura al candar sobre la guia del chasis y laa ventanillas bajadas se escuchan chujir que no veas
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: portazos

Notapor cordobitax el 08 Jul 2013, 17:21

NBRuJaDo escribió:El tema de los portazos es una cosa desde mi punto de vista entendible (está claro que burros hay en todos lados). Yo mismo le he metido cada viaje al mio, que yo no se cómo no le he arrancado la puerta... Y es que el coche es "muy suave". Con mi antigua cucaracha (corsa) era a base de fuerza. Las puertas pesaban un quintal. La maneta de los intermitentes también estaba más dura que sus muertos. Y claro después de 5 años el cambio fue muy brusco. Con la oveja cada vez que abro (ya me controlo más) sobretodo al princio era que salía la puerta volando. Al cerrar lo mismo. Unos portazos... los intermitentes cada vez que le daba era como si se fuera a venir la palanca conmigo...
Y es que no se que les pasa a los seat, pero va todo muy suave.

si macho pero yo tambien pasé de mi passat de los primeros al leon y a la semana ya le tenia el truco cojido y los que yo te comento que me pegan porrazos son gente que tienen un coche mas moderno que el mio,se lo compraron nuevo y da igual,el padre,la madre y los hijos como si fuera la puta puerta de un submarino o caja fuerte,en lo que yo tengo el mio desde que lo compré nuevo ellos se han comprado 2 nuevos y sigue con su tonica.paradojicamene mi abuela es la unica que tiene una memoria de la leche y sabe que si se monta atras en mi coche tiene que dejar caer la puerta,todos los demas,zas,ostiones.

es curioso que mi abuela sea la unica que se acuerda,de eso y hasta de que cuando hay que bajarse hay que tirar del tirador 2 veces!!! los demas como los putos burros,si no me rebientan la puerta al salir me la revientan al cerrar
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: portazos

Notapor (GeR) el 16 Jul 2013, 20:40

yo opino lo mismo que vosotros, que poco cuidado tiene la gente al cerrarlas y mira que se lo avisas, pues nada, una amiga mia cada vez que se monta en el coche parece que la puerta va a hacerse giratoria!!! cualquier dia me revientan la puerta, las ventanillas y la manilla :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
(GeR)
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2012, 23:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: portazos

Notapor elepalancar el 18 Jul 2013, 11:13

Algo así me pasaba a mi con un seat ibiza antiguo, eso sonaba cada vez que cerraban las puertas a cacharrería. :maruja:

La solución fue simple, compre un tubo de coma de unos 6mm lo pegue al marco de la puerta por dentro con buen pegamento/silicona elastico. Al ser el tubo hueco y flexible hacia de amortiguador cada vez que cerraban la puerta y tampoco impedia que se cerrara la puerta. Para mi fue un cambio. Pero hay qeu ver el modelo y probar con diferentes diametros de tubo cual amortigua y a la vez permite cerrar.

Buena suerte

En este mensaje, elepalancar ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (19 Jul 2013, 17:51)
Avatar de Usuario
elepalancar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2013, 16:09
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados