Se me desvia para la derecha [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 06 Jul 2013, 13:25

Buenas a todos, antes de nada decir que no se si esta consulta va en esta sección, si no es a sin pido disculpas y que lo muevan a la sección correcta gracias.
mi consulta es la siguiente, el viernes saque el coche del taller del concesionario oficial seat, como tenia que currar lo recogí a ultima hora y lo lleve al garaje, esta mañana ya con mas tranquilidad lo e cogido para probar a ver como iba y e notado que se me va para la derecha no demasiado pero se va un poco cosa que antes de meterlo en el taller no le ocurría, el motivo del taller fue cambiar la jodida válvula EGR, deciros que esta en garantía aun, yo no entiendo mucho pero puede deberse a que se le haya ido el paralelismo estando en el taller ? o al probarlo le han dado con un bordillo y se a ido ? decir que el lunes a primera hora vuelvo al taller a ver con que me salen, espero vuestras opiniones y gracias.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor leongris el 06 Jul 2013, 15:18

seguramente te ayan desalineao la direccion con algun bordillo o alguna cosa , pues a reclamar tocaa :ok:
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)

En este mensaje, leongris ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (06 Jul 2013, 16:06)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor sin_sustancia el 06 Jul 2013, 15:31

que raro no?? lo metes para cambiarle la egr y de desalinea la dirección?

A saber lo que habrán hecho con el coche al probarlo, a reclamar te toca...

En este mensaje, sin_sustancia ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (06 Jul 2013, 16:06)
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 06 Jul 2013, 16:09

Ya te digo el lunes a primera hora estoy allí y a meterles caña, por lo que e podido leer en este foro resulta que los de la seat son iguales de incompetentes en todas las provincias, vaya tela!!. lo dicho y por supuesto presentare una reclamación en atención al cliente.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor ruwencillo el 06 Jul 2013, 16:14

joder vaya tela vas a cambiar la egr y ahora resulta que se te desvia la direccion?ya no sabe uno donde llevarlo para que no le pase nada a nuestros coches,lo dicho presentate alli el lunes se lo comentas y aver que te dicen,por supuesto no abones nada si te lo piden ya que si el coche entro bien debe de salir igual
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2

En este mensaje, ruwencillo ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (06 Jul 2013, 16:29)
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 06 Jul 2013, 16:31

Gracias, eso hare y desde luego ni un euro. Lo que tu comentas uno no sabe si es mejor el taller `` oficial´´ o el de tu barrio que lo conoces de toda la vida, un saludo.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor slsazul el 06 Jul 2013, 16:37

no será por la inclinacion que tiene la carretera?? has probado a soltar el volante circulando por el lado izquierdo de la carretera?? has comprobado la presion de las ruedas??

al cambiar una egr, no creo que se den un rule con el coche, ya que con ello no veran nada de su funcionamiento. la vuelta se la suelen dar si con otro tipo de cambios, como distrubucion....etc


como asi cambiaste la egr??
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 06 Jul 2013, 18:18

hola lo primero que comprobé al notar fue la presión de los neumáticos y todo correcto, también probé a conducir por distintas carreteras y el resultado es el mismo, como indico en el post principal no es demasiado pero lo tengo que compensar girando el volante hacia la izquierda, si coloco el volante centrado el un llano de un parking se va hacia la derecha, y en cuanto a la egr pues ya ves el coche apenas tiene 2 años y se me encendió la lucecita del motor en el cuadro y cuando lo lleve se limitaron hacer una actualización de la centralita, al di sacarlo del taller y circulando con el a los 10 minutos otra vez la lucecita vuelta al taller y venga insistir hata que me dijeron que rea la egr, se nota que al estar en garantía no se molestan mucho en mirar las cosas ya que no te pueden clavar. Y en respuesta de lo de probar el coche lo comento por que fue lo que me dijeron cuando lo fui a recoger que lo estaban probando y listo en 10 minutos te lo puedes llevar. un saludo
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor slsazul el 06 Jul 2013, 18:50

chuby98 escribió:hola lo primero que comprobé al notar fue la presión de los neumáticos y todo correcto, también probé a conducir por distintas carreteras y el resultado es el mismo, como indico en el post principal no es demasiado pero lo tengo que compensar girando el volante hacia la izquierda, si coloco el volante centrado el un llano de un parking se va hacia la derecha, y en cuanto a la egr pues ya ves el coche apenas tiene 2 años y se me encendió la lucecita del motor en el cuadro y cuando lo lleve se limitaron hacer una actualización de la centralita, al di sacarlo del taller y circulando con el a los 10 minutos otra vez la lucecita vuelta al taller y venga insistir hata que me dijeron que rea la egr, se nota que al estar en garantía no se molestan mucho en mirar las cosas ya que no te pueden clavar. Y en respuesta de lo de probar el coche lo comento por que fue lo que me dijeron cuando lo fui a recoger que lo estaban probando y listo en 10 minutos te lo puedes llevar. un saludo


vale, esos son los datos que has de poner en el primer post, para cualquier problema, hay que postear el maximo de informacion posible. será mas facil ayudar...

pues si dices que las presiones estan bien, conduces por zonas llanas y se te va el coche, ya puedes ir al taller a reclamar. pero creo que no tienes nada que hacer, ya que ellos te diran que no han hecho nada, que habras sido tu y no podrás demostrar nada.

fijate en las llantas, tanto por el exterior como por el interior a ver si se ve alguna marca.


no entiendo porque se dieron una vuelta al cambiarte la egr, todas las pruebas para ver su perfecto funcionamiento se pueden hacer sin mover el coche del taller...
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 06 Jul 2013, 21:10

Pues la verdad que si, llevas toda la razón, dirán que si tal y cual... y al final me clavaran lo que no me han podido sacar por la egr....


Estado mirando las llanta como me aconsejaste y a simple vista no veo ningún tipo de marca, pero bueno os mantendré informados de lo que me dicen y de cuanto me va costar la bromita.

Por que si lo llevo a otro taller hacerle el paralelismo pierdo la garantía y visto lo visto no es recomendable.

venga un saludo y os iré contado la película.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor josebas el 06 Jul 2013, 22:54

¿Y que piensas que te van a decir en la Seat?

Pues que ellos no saben nada, que tienes un problema de dirección que está desalineada y que esos problemas no los cubre la garantía. No obstante suerte, que suene la flauta y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor maf10 el 06 Jul 2013, 23:08

Prueba pero ya sabes que te van a decir, que eso ya lo tenías antes de llevarlo al taller y se quedarán tan anchos.
Avatar de Usuario
maf10
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 07 Jul 2013, 00:54

Pues si la verdad tenéis razón dirán que lo tenia a sin antes, pero no me queda otra que llevarlo, por cierto que puede costar en la seat que te hagan el paralelismo, supongo que una pasta.
Bueno compañeros lo dicho iré el lunes y os contare como va el tema aunque ya sabemos todos que me tocara rascarme el bolsillo, pero no hay otra, salvo que lo lleve a un taller no oficial que siempre sale mas barato con el riesgo de que se den cuenta que ha sido tocado y me anulen la garantía, creéis que si lo hago a sin y en un futuro lo lleve para la revisión anual pueden darse cuenta de que lo han tocado ?
Gracias y un salu2.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor slsazul el 07 Jul 2013, 01:01

chuby98 escribió:Pues si la verdad tenéis razón dirán que lo tenia a sin antes, pero no me queda otra que llevarlo, por cierto que puede costar en la seat que te hagan el paralelismo, supongo que una pasta.
Bueno compañeros lo dicho iré el lunes y os contare como va el tema aunque ya sabemos todos que me tocara rascarme el bolsillo, pero no hay otra, salvo que lo lleve a un taller no oficial que siempre sale mas barato con el riesgo de que se den cuenta que ha sido tocado y me anulen la garantía, creéis que si lo hago a sin y en un futuro lo lleve para la revisión anual pueden darse cuenta de que lo han tocado ?
Gracias y un salu2.


lo puedes llevar a cualquier taller que ahora por ley ya no pierde garantia...

los buenos son los que te hacen el paralelo, te cobran y te mandan volver en unos kilometros para comprobar cotas sin ningun coste.

seguro que preguntando a conocidos das con un taller que lo haga asi...

En este mensaje, slsazul ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (07 Jul 2013, 01:34)
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor elepalancar el 08 Jul 2013, 17:45

Hola, no se si es quizas un problema mas tecnico pero a mi una vez me paso que se me deviaba la direccion y era porque le habia dado un llantazo al coche fuerte y ele eje de direccion se descentro. Mira a ver si hay marcas de un llantazo. Viendo lo visto tambien puede ser que se lo hayan dado en el garaje. Puede ser incluso, que el angulo de conveergencia de las ruedas se haya modificado mas alla de lo que dice el fabricante, eso provoca la inestabilidad de la direccion.
Bueno a ver si solucionas el problema sin que te cueste un ojo la cara.
Un saludo

En este mensaje, elepalancar ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (09 Jul 2013, 00:44)
Avatar de Usuario
elepalancar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2013, 16:09
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pavlin y 22 invitados