embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor spuny el 10 Jul 2013, 23:42

hola chicos, a quien le interese yo tengo una caja de 6v a la venta, un saludo
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
Avatar de Usuario
spuny
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 Ene 2012, 17:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor BhEaN el 11 Jul 2013, 10:20

spuny escribió:hola chicos, a quien le interese yo tengo una caja de 6v a la venta, un saludo


Spuny, por favor... éste no es el subforo adecuado para las ventas...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor krry13 el 11 Jul 2013, 10:24

Buenas a todos!!!! Lo q creo es q todos los q padecemos la pedazo de putada estamos buscamos alguna solucion... pero cual?? Del todo cierto creo que aun no lo savemos o no lo abre visto... Lo que si que he leido a sido muchas sugerencias no se si buenas o malas ...(por que sinceramente no tengo mucha idea de mecanica). Pero que en mi caso i estos tiempos de crisis no me puedo permitir reparaciones a lo loko en plan alomejor es el embrague que lo pongan nuevo nos dejemos 1000€ por lo bajini....para q salgas del taller i al llegar a tu casa aparcando se te quede embragada la marcha atras...te quedas con la cara de asombro cuando mientras tu cabezita piensa ahora que??? Pruebo de cambiar la caja de cambio??? , aver si me soplan 1000 mas... I para que alomejor tampoko sea esa... Ya digo que yo ni idea de mecanica pero lo q si que se que ahy mucho mecanico cabron que para el arreglar un coche donde bien bien ni el save donde esta el fallo es un placer pk se embolsa dinero facil.... Te dicen primero empezaremos por las piezas mas baratas i si no se mejora pues tendremos de cambiar lo caro... En fin por eso doi las muchas gracias a esta pagina web por la de averias que me has ayudado a reparar sin pisar un mecanico i xfavor me gustaria que esta fuera una mas...! Pk llevo mucho tiempo con el problema i aun no se de que podria ser i tengo miedo de que se me rompa mas lo primero i lo sehundo en caer en las garras de un mecanico!! Muchas gracias a todos i perdon por el toston!!! Un saludoo
Avatar de Usuario
krry13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 May 2012, 20:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor MACHINAKAPUN el 11 Jul 2013, 10:38

krry13 escribió:Buenas a todos!!!! Lo q creo es q todos los q padecemos la pedazo de putada estamos buscamos alguna solucion... pero cual?? Del todo cierto creo que aun no lo savemos o no lo abre visto... Lo que si que he leido a sido muchas sugerencias no se si buenas o malas ...(por que sinceramente no tengo mucha idea de mecanica). Pero que en mi caso i estos tiempos de crisis no me puedo permitir reparaciones a lo loko en plan alomejor es el embrague que lo pongan nuevo nos dejemos 1000€ por lo bajini....para q salgas del taller i al llegar a tu casa aparcando se te quede embragada la marcha atras...te quedas con la cara de asombro cuando mientras tu cabezita piensa ahora que??? Pruebo de cambiar la caja de cambio??? , aver si me soplan 1000 mas... I para que alomejor tampoko sea esa... Ya digo que yo ni idea de mecanica pero lo q si que se que ahy mucho mecanico cabron que para el arreglar un coche donde bien bien ni el save donde esta el fallo es un placer pk se embolsa dinero facil.... Te dicen primero empezaremos por las piezas mas baratas i si no se mejora pues tendremos de cambiar lo caro... En fin por eso doi las muchas gracias a esta pagina web por la de averias que me has ayudado a reparar sin pisar un mecanico i xfavor me gustaria que esta fuera una mas...! Pk llevo mucho tiempo con el problema i aun no se de que podria ser i tengo miedo de que se me rompa mas lo primero i lo sehundo en caer en las garras de un mecanico!! Muchas gracias a todos i perdon por el toston!!! Un saludoo


Buenas ;)

A ver, primero sin ofender, intentad escribir bien porque es un verdadero DOLOR DE CABEZA leer estas parrafadas con mezcla de escritura móvil y fallos ortográficos a punta pala. Tenemos que acostumbrarnos a escribir como es debido. Algunos saben mejor otros peor pero hay un Word que corrige estas cosas y no lo digo con ánimo de ofender pero creo que es necesario porque sangran los ojos. No lo digo por ti solo porque hay muchos.... En serio no es por ofender.

Ahora al tema de la caja, no te comas mucho la cabeza porque acabas jodido.
Te doy mi opinión, yo no arreglo una caja, hay otros que si lo harían y tiene al igual sus ventajas.

Si compras una caja de segunda mano como yo, es como jugar a la lotería.
Te puede salir bien o mal. Te dicen que tiene 40milkm y tiene 240mil km y se te jode en nada.
La caja es uno de los componentes que más sufre por lo que la ventaja si arreglas la caja es que si sabes que has tratado bien a tu coche, sabes que esa caja se ha roto porque se tenía que romper y que está bien excepto eso.

Yo personalmente me busque una y de momento (toco madera) todo en orden.
Hay muchos despieces de Golf IV , Leones MKI.
Mira y busca.
Aunque no es recomendable aguantar mucho tiempo así pero yo me lleve casi un año con el fallo :(

Ánimo y espero que lo arregles pronto.

Un saludo :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido 2 agradecimientos de:
JoseLu (11 Jul 2013, 16:26), Rayback (11 Jul 2013, 18:23)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor krry13 el 11 Jul 2013, 11:01

Buenas de nuevo!!!
Pido perdon a todos, por mi mala ortografia y por cortar palabras, efectivamente estava y estoy escribiendo por el mobil....
Asi que el problema es al 100% la caja de cambios?
Perdon por la ortografia!
Un saludo

Pd: yo llevo 1 año con el problema...
Avatar de Usuario
krry13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 May 2012, 20:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor spuny el 11 Jul 2013, 16:06

Oído cocina, pero no es una venta es solo un comentario, pues para ser venta le faltaría foto y precio.
Aún así gracias.
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
Avatar de Usuario
spuny
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 Ene 2012, 17:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor BhEaN el 11 Jul 2013, 16:38

spuny escribió:Oído cocina, pero no es una venta es solo un comentario, pues para ser venta le faltaría foto y precio.


No se trata de que le falte o le sobre algo para que sea considerado una venta o no.... simplemente éste no es el subforo adecuado para que ofrezcas tus productos, así que no lo vuelvas a hacer, por favor (aunque el post no lleve foro ni precio)
;)

spuny escribió:Aún así gracias.


Para eso estamos...
:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor spuny el 11 Jul 2013, 23:40

ok :ok:
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
Avatar de Usuario
spuny
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 Ene 2012, 17:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor paketes14 el 06 Abr 2016, 21:31

Haber por el parecer tiene explicación todo este cambio de cajas.
Después de buscar y buscar según ellos estas ultimas cajas que han echo son para aguantar y transmitir un par motor mayor que las otras ya como las fotos que adjunto abajo se vera que las viejas el primario no es totalmente solidario en cambio las ultimas cajas es toda una pieza el primario.

fabricadas hasta 18/05/2003

N35-0222.png
C/C fabricadas hasta 18/05/2003
(10.42 KiB) 50 veces


2016-04-06.png
C/C fabricadas hasta 18/05/2003 despiece


fabricadas desde 19/05/2003

N35-10151.png
C/C fabricadas des de 19/05/2003
(11.79 KiB) 50 veces


2016-04-06 (2).png
C/C fabricadas des de 19/05/2003 despiece


Y eso de que cambien de rodamiento cónico a rodamiento del siglo de la pera, el rodamiento cónico al girar como que hace tope (aguanta esfuerzo axial y radial) no gira el "100% libre que digamos" y hay una perdida de giro allí en cambio el otro rodamiento no hay nada que le frene (aguanta solo giro radial) y por eso "no hay ninguna perdida". y por eso a que muchos tractores monten estos mismos rodamiento y padecen el mismo problemon.
En los concesionarios lo tienen que saber reparar porque en su base de datos lo pone muy claro en fin.

N35-10150.png
Aqui va el casquillo que deven poner
N35-10150.png (7.35 KiB) Visto 1847 veces


Espero haber ayudado en algo!! ;)
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor pe46 el 06 Abr 2016, 23:25

El mío el FR, lo hace aveces. Creo que en ventas venden unkit del primer arioque arregla las cajas fhm que lo hacen.
León mk1 TDI 150cv arl
Avatar de Usuario
pe46
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Mar 2016, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor yoker poker el 07 Abr 2016, 00:25

pe46 escribió:El mío el FR, lo hace aveces. Creo que en ventas venden unkit del primer arioque arregla las cajas fhm que lo hacen.

Exactamente ,ese mismo :ok:
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor paketes14 el 15 Abr 2016, 18:55

Yo ya solucione el fallo, pero aviso a la gente que lo empiece a notar que se proceda a su reparación antes de que el rodamiento coma el hueco donde va alojado porque el primario se mueve una cosa muy exagerada , y con el paso del tiempo va comiendo su alojamiento hasta el punto de que tienes que poner un casquillo y eso implica bajar C.C.

Suerte!!!
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor zamorano el 21 Abr 2016, 23:36

Yo llevo años con el maldito problema y ya como que te terminas acostumbrando...unos me dicen que es el embrague....otros que cambie la caja y aun asi ahi sigo tirando a ver si algun dia me pongo con ello,lo del arreglo de la holgura lo veo mas factible antes de cambiar caja o todo el embrague.Seguire el hilo para ver soluciones.
Avatar de Usuario
zamorano
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 21 Dic 2010, 23:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor paketes14 el 22 Abr 2016, 23:09

zamorano cuando antes lo arreglas mejor créeme y si necesitas ayuda aquí nos tienes, si vives cerca de lleida te puedo hecha una mano. yo esto del ajuste lo hice a mi coche y el de un amigo el mio va perfecto, el suyo no funcionó porque estaba muy desgastado tuvimos que bajar caja poner casquillo + anillo ajuste. o sea lo vuelvo a repetir como antes te pongas mejor.
Saludos y suerte!!
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: embrague pisado en 1º y marcha atrás y el coche tira

Notapor yoker poker el 26 Abr 2016, 01:16

Más fácil y sin desmontar la caja se puede hacer también con el kit
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados