Se me desvia para la derecha [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 09 Jul 2013, 22:47

Bueno compañeros la respuesta del concesionario fue la esperada, que no sabían nada, claro que no saben nada si no saben ni atarse los zapatos, en fin mañana a las 9:30 tengo cita en un taller de un amigo para hacerle el paralelismo, ya que como los del conce no saben nada no me da la gana pagarles por un servicio por ellos provocado, a sin que me he asegurado de que al hacerle el paralelismo en otro taller no pierdo la garantía, lo dicho mañana os comentare como me fue después de ponerlo apunto, un salu2 y gracias a todos.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha  [solucionado]

Notapor chuby98 el 10 Jul 2013, 10:53

Bueno solucionado, le hicieron el paralelismo y todo correcto.

Como ya comente los de la seat se limitaron ha encogerse de hombros y decir que no sabían nada, a sin que lo lleve a un taller amigo y todo muy bien, deciros que he cursado la debida reclamación en atención al cliente, si se lo que me vais a decir que no sirve de nada y en efecto a sin es, pero bueno que al menos quede constancia del tema y que poco a poco vean que clase de `` profesionales´´ tienen en la mayoría de los concesionarios de seat en las distintas provincias españolas.

Gracias a todos por vuestras ayudas y opiniones.


Un salu2 para todos y gracias.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor slsazul el 10 Jul 2013, 12:32

chuby98 escribió:Bueno solucionado, le hicieron el paralelismo y todo correcto.

Como ya comente los de la seat se limitaron ha encogerse de hombros y decir que no sabían nada, a sin que lo lleve a un taller amigo y todo muy bien, deciros que he cursado la debida reclamación en atención al cliente, si se lo que me vais a decir que no sirve de nada y en efecto a sin es, pero bueno que al menos quede constancia del tema y que poco a poco vean que clase de `` profesionales´´ tienen en la mayoría de los concesionarios de seat en las distintas provincias españolas.

Gracias a todos por vuestras ayudas y opiniones.


Un salu2 para todos y gracias.


me alegro que ya puedas mentener el coche en pista mientras te pones las gafas de sol.....

En este mensaje, slsazul ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (10 Jul 2013, 22:55)
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor cordobitax el 11 Jul 2013, 22:48

el expediente x es como coño han jodido una cosa de direccion cuando lo que tenian que arreglar era la egr....habrá que llamar a iker jimenez que ve fantasmas por todos lado haber si él sabe algo!

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
chuby98 (11 Jul 2013, 23:48)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21265
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Se me desvia para la derecha

Notapor chuby98 el 11 Jul 2013, 23:51

Jajajaja... eso mismo he pensado yo, y desde luego el pollo que les monte fue chico, pero como ya se comento y se sabia no he podido probarlo, a sin que se lavaron las manos, bueno el final ha sido feliz y queda constancia de la reclamación aunque no sirva de nada, ah!! y la mala prensa que por mi parte les doy, al final se quedaran sin clientes con la actitud y la mala forma de trabajar....

Venga un saludo.
chuby98@@@
Avatar de Usuario
chuby98
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Sep 2012, 22:41
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados