Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor BhEaN el 14 Jul 2013, 11:03

Buenas,

Voy a preparar un buen "ladrillo" de post, por lo que iré directamente al grano: Bien sea por motivos personales, o porque ya no quieran seguir ejerciendo el puesto de moderadores, o por lo que sea, no creo que sea una sorpresa para ninguno de vosotros el que se diga que hay moderadores que no estan tan comprometidos con el Club como los demás... y no es algo de ahora, sino de hace muchísimo tiempo...

Cada uno tiene sus razones, y ni yo ni nadie las vamos a juzgar... pero el Club no puede seguir permitiendose el lujo de que o bien yo o bien los demás moderadores estemos trabajando "extra" para atender aquellos subforos en los que sus moderadores solo se pasan ya de mes en mes (como mucho), así como el hecho de que cada vez que se abre un post en [Zona moderadores] seamos siempre los mismos los que participamos en ellos (incluso cuando se pide explicitamente la participación de todos los moderadores para tomar algun tipo de decisión, o algo así).

Cada vez tenemos más y más tráfico en la web, y ahora con la salida del Leon 3 aún más... así que si cada vez vamos a tener más curro, es necesario que renovemos aquellos cargos que no esten tan comprometidos como antes, y que elijamos nuevos moderadores para aquellos subforos que o bien no tienen moderador "fijo" o bien son nuevos (Mecanica Leon 3, por ejemplo) o lo que sea.

Por eso, y como solemos hacer cada cierto tiempo (es algo normal, tarde o temprano) vamos a convocar unas nuevas elecciones para elegir nuevos moderadores de la misma forma que hemos hecho siempre: nosotros (la Administración del Club) vamos a proponer una serie de candidatos que creemos que desempeñarian bien las labores de moderación, y luego vosotros elegireis de entre esos candidatos al que prefirais...

Pero antes de eso, hay algunos cambios que he decidido llevar a cabo... ya que creo que no solo es necesario elegir moderadores para los subforos nuevos, sino que hacen falta cambios en el actual "organigrama" del Club.

En cuanto a los moderadores actuales, hay algunos que creo que es obvio que ya no quieren o no pueden seguir ejerciendo su cargo durante más tiempo, por lo que desde éste momento quedan destituidos.

Éstos moderadores son:

- @Sonic_206 : Ya dijo hace tiempo que por motivos personales, no iba a poder seguir ejerciendo su puesto.
- @Sufitdi : Hace muchísimo tiempo que no solo no ejerce la moderación en su subforo, sino que ni siquiera participa en la toma de decisiones de [Zona Moderadores].
- @Xhaka : Exactamente lo mismo que Sufitdi

Ésto ya está decidido. Llevo tiempo pensandolo, y no creo que sea necesario hablarlo ni votarlo. No quiero que ninguno de ellos se tome ésto como algo personal, porque no lo es... no hay nada de malo en que sus prioridades en la vida hayan cambiado, por supuesto que no... así que no hay ningun problema, ni ningun resentimiendo ni nada... simplemente ha llegado la hora de que pasen el testigo a otra persona, nada más...

Hay otros cambios que tambien quiero hacer con respecto a algunos otros moderadores.
Creo que la sección de [Preparaciones de motor & racing] es un subforo MUY complicado... quizás el más complicado en cuanto a las "movidas" dado su carácter competitivo, y al "ímpetu" de las personas que suelen participar en dicho subforo... por lo tanto, no creo que sea buena idea meter a alguien nuevo a moderar dicho subforo. Me gustaría que el moderador de éste complicado subforo fuera alguien "veterano", que sepa sobre los temas que se hablan en en, y que tenga la cordura y la responsabilidad necesarias para seguir desempeñando el cargo de moderador igual que lo ha estado haciendo hasta ahora, pero en éste otro subforo. Con ésto me estoy refiriendo a nuestro compañero @Xylen2.

El primero de los cambios que se van a hacer en éste aspecto, es que dejará la moderación del subforo [general] para ocuparse a partir de ahora de [Preparaciones de motor & Racing]. De esa forma, quedará cubierto el moderador de éste subforo, y quedará vacante el del subforo [General]. Ya se le consultó todo ésto en su momento, y por suerte para el Club, accedió sin problemas. Así que desde ahora mixmo, Xylen2 pasa a ser moderador de [Preparaciones de motor & Racing]. Gracias, Xylen!!

En cuanto al nuevo subforo de [Mecanica / Electricidad / Electrónica Leon 3], aunque ahora mismo se ocupan de él los moderadores de "Leon 1" y "Leon 2", es necesario que tenga un moderador "dedicado", tal y como sucede ahora mismo con Arkikomtdi en Leon 1 y RVG en Leon 2.

Hay que elegir tambien moderador para el subforo de [Tuning], y tambien para [Autolavado] (éste último también moderará el subforo de [Presentaciones], ya que sobre todo desde la llegada de nuestros compañeros del Leon 3, ese subforo empieza a tener un número de posts de usuarios nuevos a la espera de ser aprobados/rechazados bastante grande).

Y para terminar, hay algo que hace tiempo que viene siendo necesario... y es el tema de lo que sucede en el foro cuando el moderador de un subforo determinado no se conecta en unos dias, y coincide con que yo tampoco pueda hacerlo (porque sea fin de semana, o algo así). En esos casos, si hay algun problema, se queda desatendido hasta que yo vuelvo a conectarme, o hasta que vuelve el moderador del subforo en cuestión. Tambien se producen acumulaciones de posts de usuarios nuevos sin aprobar/rechazar durante varios dias, provocando el enfado de algunos (con razón) de algunos de éstos usuario, y algunas movidas en algunos posts.

Ésto se soluciona con la figura del [Moderador Global], que es aquel cargo de moderación que tiene permisos de moderación en todos los subforos... y que podría ocuparse del tema hasta que el moderador del subforo o yo hubiéramos vuelto. En éste caso, el único moderador global que tenemos es Orko, y aunque se conecta periódicamente, no con la frecuencia y dedicación que a veces se necesitaría.

Por lo tanto, creo que es necesario elegir otro moderador global aparte, y que entre los 2 puedan ocuparse del foro de forma [global] cuando haga falta...

Ésta figura tiene que ser un usuario de absoluta confianza, que pueda encargarse de cualquier subforo en un momento dado en el que el moderador no pueda (vacaciones, fin de semana, pico de trabajo, enfermedad, o lo que sea), y al igual que antes, éste cargo no puede desempeñarlo una persona nueva... sino que tiene que ser alguien que tenga experiencia en la moderación, en quien se pueda confiar (puesto que tendrá permisos de moderación en TODOS los subforos) y que esté lo suficientemente comprometido con el Club como para continuar "tirando del carro" durante mucho tiempo más... y sin duda ésta descripción concuerda completamente con @Rayback, que lleva ya muuuchos años demostrándonos cada dia que se puede contar con él para lo que el Club necesite... por lo que desde éste momento, pasaría a ser [Moderador Global] junto a Orko (aparte de seguir ocupandose de los subforos de [Compra / Venta] como hasta ahora). De ésta forma, las probabilidades de que algun subforo se quede desatendido durante algun tiempo serán mucho más escasas...

Y con respecto a los demás (BoGuS, Arkikomtdi, TeteFR, RVG y Leon_JDM) no es necesario hacer ningun cambio, ya que estoy MUY contento con ellos y con su trabajo como moderadores.

Abrimos por lo tanto las votaciones públicas para elegir los moderadores necesarios.
Por lo tanto, tenemos que elegir moderadores para los subforos: [Mecanica Leon 3], [General], [Tuning], [Autolavado] y [Presentaciones]

Tal y como hacemos siempre, la lista de "posibles candidatos" ha sido realizada por los administradores/moderadores actuales, basandonos en la actitud de dichos candidatos, su nivel de implicación en el Club, su grado de participación en el foro y muchas otras cosas más. Creemos que salga elegido quien salga elegido, serán muy buenos moderadores, ya que todos los candidatos que vamos a proponer cumplen con todos esos requisitos, y más.

La lista de candidatos para cada subforo es ésta:

[Mecanica Leon 3]
- @Geryp
- @_juanky_

[General]
- @Gurin
- @Garlim

[Tuning]
- @LeonFR.Gz
- @santi_vlc

[Autolavado] + [Presentaciones]
- @Andross
- @Orukidolli

Así que por favor, ir diciendo cada uno de vosotros qué candidato quereis que ocupe el cargo de moderador de cada subforo. No hace falta que expongais los motivos de dicha elección, simplemente vale con que pongais su nombre (pero no olvideis que teneis que elegir únicamente a un candidato por cada subforo. Por ejemplo:

Un usuario cualquiera escribió:Mi elección para ser los nuevos moderadores son:

[Mecanica Leon 3]
- Fulanito

[General]
- Menganito

[Tuning]
- Perico de los Palotes

[Autolavado] + [Presentaciones]
- Manolo el del Bombo


Una vez finalizada la votación dentro de 1 semana, es decir, el próximo domingo dia 21/07/2013, se contarán los votos que ha recibido cada candidato, y el que tenga más, será el nuevo moderador de dicho subforo.

Para evitar el uso de trolls, usuarios ficticios, usuarios que no quieren/pueden participar en el foro, etc, etc... únicamente podrán votar usuarios que tengan al menos 10 posts publicados. No se contabilizará ningun voto emitido por usuarios con menos de 10 posts, trolls de otros usuarios, etc, etc....

En cuanto a los actuales moderadores, para evitar condicionar a usuarios indecisos y cosas así, creo que es mejor que me envien sus votaciones por MP... así no se sabrá a quien han votado ellos.

Muchas gracias, y siento el tocho-post, pero me gusta explciar todo lo que se hace en el Club y mantener a la gente lo más informada posible. Es la única forma de que haya implicación en el foro, y eso es una de las cosas que diferencian ésta gran familia que es el Club Seat Leon de los demás foros que hay ahí fuera...
;)

Y ahora, a las votaciones!! jejeje

Saludos!

--------------------------
EDITO PARA AÑADIR:
Debido a un problema familiar, uno de los candidatos a la moderación del subforo [Mecanica / Leon 3] se ha retirado de las votaciones... por lo que al estar ya en medio de las votaciones, y no haber tiempo para buscar nuevos candidatos, el moderador de éste subforo será el otro candidato: Geryp.


Enhorabuena a Geryp por el cargo, y muchos ánimos a _juanky_...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:30), lydiafr150 (21 Jul 2013, 02:33), Rayback (14 Jul 2013, 16:25), santi_vlc (15 Jul 2013, 09:23)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor BhEaN el 14 Jul 2013, 11:11

Votos recibidos: (públicos de usuarios y privados de los actuales moderadores/administradores)

[Mecanica Leon 3]
- Geryp: 32
- _juanky_: (retirado)

[General]
- Gurin: 27
- Garlim: 36

[Tuning]
- LeonFR.Gz: 50
- santi_vlc: 12

[Autolavado] + [Presentaciones]
- Andross: 57
- Orukidolli: 6
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Geryp el 14 Jul 2013, 11:58

Mis votos:

[Mecanica Leon 3]
- Geryp

[General]
- Gurin

[Tuning]
- santi_vlc

[Autolavado] + [Presentaciones]
- Andr@oss
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:09, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:30)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Alanitu el 14 Jul 2013, 12:00

Ya era año de este post!!!!!

Bueno , mis elegidos son.....



[Mecanica Leon 3]
- Geryp:


[General]

- Garlim

[Tuning]
- LeonFR.Gz: 1


[Autolavado] + [Presentaciones]
- Andr@oss:
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:10, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido 2 agradecimientos de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:09), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:30)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor bunghi el 14 Jul 2013, 12:22

Hola que tal.. allí van mis votos. Suerte! (Esto parece Eurovisión jajaja)

[Mecanica Leon 3]
- Geryp

[General]
- Garlim

[Tuning]
- santi_vlc

[Autolavado] + [Presentaciones]
- Andr@oss
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:45, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados

En este mensaje, bunghi ha recibido 2 agradecimientos de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:08), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Platanot el 14 Jul 2013, 12:28

Mis votos:

[Mecanica Leon 3]
- Geryp

[General]
- Garlim

[Tuning]
- santi_vlc

[Autolavado] + [Presentaciones]
- Andr@oss
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:46, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados

En este mensaje, Platanot ha recibido 2 agradecimientos de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:08), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Cantona el 14 Jul 2013, 12:34

Estas son mis elecciones....:roll:

[Mecanica Leon 3]
- @_juanky_

[General]
- @Garlim

[Tuning]
- @LeonFR.Gz


[Autolavado] + [Presentaciones]
- @Andross


Saludodsss
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:46, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados
ImagenImagen

En este mensaje, Cantona ha recibido 2 agradecimientos de:
_Juanky_ (16 Jul 2013, 15:32), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor galegue el 14 Jul 2013, 12:36

Mis votos.

[Mecanica Leon 3]
- @Geryp

[General]
- @Garlim

[Tuning]
- @LeonFR.Gz

[Autolavado] + [Presentaciones]
- @Andross
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:51, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados

En este mensaje, galegue ha recibido 2 agradecimientos de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:08), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor danigs el 14 Jul 2013, 12:37

No se si es posible hacerlo, pero yo prefiero votar únicamente en el subforo de mecánica leon 3.

Para el resto de subforos votaría al tun tun y no creo que eso fuera justo para ninguno de los candidatos ni para el propio club. Aunque imagino que cualquiera de los candidatos, si está ahí es porque cumpliría perfectamente con la responsabilidad de la moderación.

[Mecanica Leon 3]
- Geryp
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 12:56, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados

En este mensaje, danigs ha recibido 2 agradecimientos de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:08), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor _Juanky_ el 14 Jul 2013, 12:44

Buenas a todos!
Ya lo he comunicado con @BhEaN .Por un asunto personal y muy delicado, me veo obligado a rechazar mi candidatura a moderador de mecanica. Espero que @geryp pueda dar lo mejor a dicho subforo y lo hara realmente bien! Muchas gracias a todos!

Saludos,
Última edición por _Juanky_ el 14 Jul 2013, 12:47, editado 1 vez en total
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246

En este mensaje, _Juanky_ ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:08)
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Geryp el 14 Jul 2013, 12:49

_Juanky_ escribió:Buenas a todos!
Ya lo he comunicado con @BhEaN .Por un asunto personal y muy delicado, me veo obligado a rechazar mi candidatura a moderador de mecanica. Espero que @geryp pueda dar lo mejor a dicho subforo y lo hara realmente bien! Muchas gracias a todos!

Saludos,


Ostras Juanki, espero que no sea muy grave y todo salga bien.

Lo haremos lo mejor que se pueda! Un fuerte abrazo!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
_Juanky_ (16 Jul 2013, 15:32)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Platanot el 14 Jul 2013, 12:53

Enhorabuena al primer moderador elegido!!!

En este mensaje, Platanot ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (14 Jul 2013, 15:08)
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor Virgin el 14 Jul 2013, 13:20

Holaaaa, bueno pues mis votos son para:


[General]
Gurin

[Tuning]
Leonfr.gz

[Autolavado y Presentaciónes]
Andross

Mucha suerte a todos y felicidades a Geryp, que seguro lo va a hacer muy bien.

Y felicidades por los cambios producidos en los demas sitios, sin duda un acierto!
Como sugerencia pondria a los moderadores globales en otro color, que se diferencien las jerarquías Jeje

Y ánimo a juanky, espero que no sea nada grave.

Saludetes!
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 13:26, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR

En este mensaje, Virgin ha recibido 4 agradecimientos de:
_Juanky_ (16 Jul 2013, 15:32), LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:32), Rayback (14 Jul 2013, 21:35), xylen2 (15 Jul 2013, 15:26)
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor pirrol el 14 Jul 2013, 15:49

[General]
Garlim

[Tuning]
Leonfr.gz

[Autolavado y Presentaciónes]
Andross

Suerte a todos.
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 18:04, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM

En este mensaje, pirrol ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:32)
Avatar de Usuario
pirrol
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2942
Registrado: 11 Jul 2008, 22:24
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 163 veces

Re: Cambios en la moderación del foro, y nuevas elecciones

Notapor sin_sustancia el 14 Jul 2013, 16:23

Mi elección para ser los nuevos moderadores son:

[General]

@Garlim

[Tuning]

@LeonFR.Gz

[Autolavado] + [Presentaciones]

@Andross
Última edición por BhEaN el 14 Jul 2013, 18:04, editado 1 vez en total
Razón: Votos contabilizados

En este mensaje, sin_sustancia ha recibido un agradecimiento de:
LeonFR.Gz (14 Jul 2013, 18:32)
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados