¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 12 Jul 2013, 23:40

Buenas, una pregunta para los afortunados que ya disfrutan de su leon y tienen techo, yo lo he encargado con techo solar o panorámico en el sc pero no te tenido la ocasión de verlo físicamente, el comercial me ha dicho queel techo solo se levanta de atrás pero que no se desplaza, por el contrario he visto un video de fuera de españa que si se desplaza dejandolo encima de la parte trasera del techo, que me podéis decir al respecto?

Muchas gracias.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigs el 12 Jul 2013, 23:55

Maestro escribió:Buenas, una pregunta para los afortunados que ya disfrutan de su leon y tienen techo, yo lo he encargado con techo solar o panorámico en el sc pero no te tenido la ocasión de verlo físicamente, el comercial me ha dicho queel techo solo se levanta de atrás pero que no se desplaza, por el contrario he visto un video de fuera de españa que si se desplaza dejandolo encima de la parte trasera del techo, que me podéis decir al respecto?

Muchas gracias.


Que se levanta y desplaza.

Busca en la galeria que veras fotos al respecto.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 12 Jul 2013, 23:56

Bueno, me contesto yo :neutral: , yo estaba mirando en la pagina de seat por el ipad y no me dejaba verlo, efactivamente se desplaza hacia atras, la comercial no estaba bien informada, joer que bien :aplauso: , yo ya contaba que solo se levantaba un poco de atras, a ver si me dicen la semana que viene la semana de fabricación

saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 12 Jul 2013, 23:57

Muchas gracias Danigs, perfecto, por cierto que tal va el 150cv.?, no tuve la oprtunidad de probar el 150cv., yo estoy acostumbrado al 180cv. gasolina, espero que no me defraude

Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rayback el 13 Jul 2013, 00:11

danigs escribió:
Geryp escribió:
danigs escribió:
Geryp escribió:Te recomiendo que le tapes, almenos, los números de la matrícula !!


La pregunta es: por que es necesario tapar la matrícula?

Que diferencia hay de verse la matrícula por internet a verse en plena calle. Cuando el coche está en la calle, la matrícula la ve todo el mundo. Incluso si le hacen fotos al coche o lo que sea.

Por que se considera necesario taparla?


Es lo que hay en las normas del foro. El porque... No lo se. Imagino que por los buscadores...


No he encontrado esa norma. Ni en las de ámbito general ni en las específicas de la galería. Hay mas normas ademas de esas?

ucp.php?mode=normas

No se. Realmente no veo la lógica de borrarla. Lo mismo alguien puede quedarse con tu matrícula en una foto de internet que si te cruzas por la via pública. Y que se puede hacer con un número de matrícula?

Gracias!!


No has encontrado esa norma ni la encontrarás.

No existe :wink:

Saludos !!

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
danigs (13 Jul 2013, 00:25)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 13 Jul 2013, 13:46

Buenas, el tema de la matrícula no se realmente el porque, a mi particularmente no me gusta enseñar la matricula porque pienso que ya damos demasida informacion a traves de internet (foros, Facebook, compras, etc), muchas veces sin darnos cuenta comentamos que nos vamos de vacaciones, en los foros, hablamos muchas veces con gente que realmente no conocemos que normalmente siempre hay buen rollo, pero a veces sin quererlo ni beberlo nos encontramos con gente no deseada que quizas sabe la zona donde vives, que a lo peor le comentastes en su dia que le instalastes no se que al coche y ademas tiene tu matrícula, no se, quizás es mucho suponer, pero yo intento evitar lo de la matrícula y muchas cosas más, otro foro de motos tengo bastantes fotos colgadas todas con la matrícula tapada, es más, cuando salimos de ruta y posteriormente colgamos fotos la gente que las cuelga normalmente editan las fotos y tapan todas las matrículas, cosa que yo agradezco aunque tampoco digo nada si no lo hacen.

Bueno, al tema, supuestamente la semana que viene me dan fecha de fabricación, pero me suena que la cosa que va para largo, además a la comercial parece que la estoy resultando pesado, da por hecho que lo se todo, coño, prisas realmente no tengo, mas que las que yo me meta, pero, que menos que me diga cuanto va a tardar aproximadamente en darme fecha de fabricación, que estamos hablando de una suma de dinero importante, mira que me joden estas cosas, bueno, pues nada a esperar.

Saludos
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dandy_gsi el 15 Jul 2013, 09:58

jjimene89 escribió:
Dandy_gsi escribió:otro más, se trata de un 2.0 TDi FR, con lo básico: Full led, pintura metalizada y convenience pack.

Pedido desde el 3 de junio. El tiempo de espera depende mucho de los extras que le metas.


Te habran comentado que tu ya hasta septiembre nada no? En agosto la fabrica se para...a ver si alguien sabe algo porque veo que hay mucha demanda y se están retrasando mucho


Ehhh...no! El viernes pasado lo recibí. :lol: :lol:


IMG_20130712_181757.jpg
En el conce.



IMG_20130712_184041.jpg
primer repostaje



IMG_20130712_192644.jpg
A salvo en el garaje
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danigs el 15 Jul 2013, 10:07

Maestro escribió:Muchas gracias Danigs, perfecto, por cierto que tal va el 150cv.?, no tuve la oprtunidad de probar el 150cv., yo estoy acostumbrado al 180cv. gasolina, espero que no me defraude

Un saludo.


Yo estoy encantado con él. Disculpa que no entre en más detalles, pero es por no desviarme del tema principal de este post.

En mi galería he subido bastantes comentarios e incluso análisis del consumo, fotos,...

viewtopic.php?f=13&t=94963

En este mensaje, danigs ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (15 Jul 2013, 10:30)
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Geryp el 15 Jul 2013, 10:30

Dandy_gsi escribió:
jjimene89 escribió:
Dandy_gsi escribió:otro más, se trata de un 2.0 TDi FR, con lo básico: Full led, pintura metalizada y convenience pack.

Pedido desde el 3 de junio. El tiempo de espera depende mucho de los extras que le metas.


Te habran comentado que tu ya hasta septiembre nada no? En agosto la fabrica se para...a ver si alguien sabe algo porque veo que hay mucha demanda y se están retrasando mucho


Ehhh...no! El viernes pasado lo recibí. :lol: :lol:

IMG_20130712_181757.jpg


IMG_20130712_184041.jpg


IMG_20130712_192644.jpg


Tremendísimo con este azul!!!!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espil21 el 15 Jul 2013, 13:24

Me pone en estado: Pendiente de expedición... supongo que es que esta el coche esperando en la campa para que el camión lo lleve al concesionario, pero el concesionario es justo el que hay fuera de la fabrica... no se si tardaran mucho o que... en llamarme a que vaya a pagar para matricular-lo
Avatar de Usuario
Espil21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2013, 09:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasi658 el 15 Jul 2013, 13:36

Dandy_gsi escribió:
jjimene89 escribió:
Dandy_gsi escribió:otro más, se trata de un 2.0 TDi FR, con lo básico: Full led, pintura metalizada y convenience pack.

Pedido desde el 3 de junio. El tiempo de espera depende mucho de los extras que le metas.


Te habran comentado que tu ya hasta septiembre nada no? En agosto la fabrica se para...a ver si alguien sabe algo porque veo que hay mucha demanda y se están retrasando mucho


Ehhh...no! El viernes pasado lo recibí. :lol: :lol:

IMG_20130712_181757.jpg


IMG_20130712_184041.jpg


IMG_20130712_192644.jpg



Diferente y muy guapo, que lo disfrutes amigo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 15 Jul 2013, 13:57

Otro por aquí esperando un FR blanco 2.0 TDI 150.

Espil21 escribió:Me pone en estado: Pendiente de expedición... supongo que es que esta el coche esperando en la campa para que el camión lo lleve al concesionario, pero el concesionario es justo el que hay fuera de la fabrica... no se si tardaran mucho o que... en llamarme a que vaya a pagar para matricular-lo

Dónde ves el estado?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espil21 el 15 Jul 2013, 18:32

hectorcanu escribió:Otro por aquí esperando un FR blanco 2.0 TDI 150.

Espil21 escribió:Me pone en estado: Pendiente de expedición... supongo que es que esta el coche esperando en la campa para que el camión lo lleve al concesionario, pero el concesionario es justo el que hay fuera de la fabrica... no se si tardaran mucho o que... en llamarme a que vaya a pagar para matricular-lo

Dónde ves el estado?



En el club autoemocion, yo es que soy trabajador seat y tengo acceso, no se si los que no lo sois lo teneis o no, igualmente eh llamado al concesionario y me han dicho que mi coche esta en calidad y que en 24 a 48 horas me llamaran para hacer el pago y matricularlo, espero como mucho el viernes tener mi coche y disfrutar el fin de semana. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

En este mensaje, Espil21 ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (15 Jul 2013, 19:54)
Avatar de Usuario
Espil21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2013, 09:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 15 Jul 2013, 20:38

Yo empiezo a estar un poco desesperado. Mi coche está fabricado pero sigue en fábrica, llevo así dos semanas. En dos días se cumplen tres meses de espera.

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dandy_gsi el 15 Jul 2013, 21:54

Geryp escribió:
Dandy_gsi escribió:
jjimene89 escribió:
Dandy_gsi escribió:otro más, se trata de un 2.0 TDi FR, con lo básico: Full led, pintura metalizada y convenience pack.

Pedido desde el 3 de junio. El tiempo de espera depende mucho de los extras que le metas.


Te habran comentado que tu ya hasta septiembre nada no? En agosto la fabrica se para...a ver si alguien sabe algo porque veo que hay mucha demanda y se están retrasando mucho


Ehhh...no! El viernes pasado lo recibí. :lol: :lol:

IMG_20130712_181757.jpg


IMG_20130712_184041.jpg


IMG_20130712_192644.jpg


Tremendísimo con este azul!!!!!


Gracias! Está bastante guapo, es discreto como yo quería y exótico porque no se ven muchos en ese color.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados