Un saludo Héctor, a ver si nos vemos por todo.

Moderador: BoGuS
terron escribió:Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.
hectorcanu escribió:terron escribió:Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.
Siento que no haya sido tan bueno el precio como el mío. También te digo que a mí el primer precio que ne dieron era muy alto (creo recordar que unos 21 con todos los descuentos) y de hecho descarté ese concesionario al momento, pero pasada una semana me llamaron y me hicieron ese precio.
Como dije en Alcobendas me hicieron buen precio también, si no te pilla mal pásate y pregunta por Fernando López, es muy majete y te hará buen precio. También le puedes decir que vas de mi parte a ver si se acuerda.
Aún así el precio que te han dado dónde ha sido? Porque si tienes en cuenta los descuentos del pive y de proveedor son unos 3000€ que es la diferencia entre tu precio y el mío.
terron escribió:hectorcanu escribió:terron escribió:Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.
Siento que no haya sido tan bueno el precio como el mío. También te digo que a mí el primer precio que ne dieron era muy alto (creo recordar que unos 21 con todos los descuentos) y de hecho descarté ese concesionario al momento, pero pasada una semana me llamaron y me hicieron ese precio.
Como dije en Alcobendas me hicieron buen precio también, si no te pilla mal pásate y pregunta por Fernando López, es muy majete y te hará buen precio. También le puedes decir que vas de mi parte a ver si se acuerda.
Aún así el precio que te han dado dónde ha sido? Porque si tienes en cuenta los descuentos del pive y de proveedor son unos 3000€ que es la diferencia entre tu precio y el mío.
Lo mire en Surmoción (Leganés) ahi es donde compramos el Ibiza y ya nos conocen, seguire atento porque hasta finales de año no tengo prisa.
warep_leon escribió:18.800€ el 2.0 TDI 150CV FR??? Está súper bien!! La leche... Disfrútalo y como han dicho anteriormente... FOTOS en cuanto lo tengas!!
Saludos!
hectorcanu escribió:Bueno, pues habiéndose adelantado todo, el jueves me dieron el coche.
Os pongo unas fotillos de mi anterior Vectra y las del nuevo pepino que tengo![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Me presento con mi León MK1 TDI 110 Foro: Presentaciones Autor: ATMochuLeón Respuestas: 2 |
Nuevo forero desde Oviedo- Jansel Foro: Presentaciones Autor: Jansel Respuestas: 3 |
Nuevo Cupra Leon Foro: General Autor: kwatto Respuestas: 106 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1290 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados