MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor LeonFR.Gz el 07 Jun 2013, 00:17

@BhEaN llevamos desde octubre del pasado año con este problema, hay alguna novedad?




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor andre_ru el 07 Jun 2013, 00:19

LeonFR.Gz escribió:@BhEaN llevamos desde octubre del pasado año con este problema, hay alguna novedad?




Un saudo dende Vigo


+1
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor BhEaN el 07 Jun 2013, 00:23

LeonFR.Gz escribió:@BhEaN llevamos desde octubre del pasado año con este problema, hay alguna novedad?


Por desgracia no... todo lo que hemos probado para intentar liberar algo de carga al servidor no ha funcionado lo suficiente como para que aguante éste incremento de carga que venimos sufriendo desde hace meses...

El siguiente paso es algo más drástico y complicado, y requiere bastante tiempo, por eso no he podido ponerme aún con él... pero no me olvido del tema, a mi tambien me aparece el error acerca de la carga del servidor a veces, no penseis que es a vosotros solos...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor LeonFR.Gz el 07 Jun 2013, 01:02

BhEaN escribió:
LeonFR.Gz escribió:@BhEaN llevamos desde octubre del pasado año con este problema, hay alguna novedad?


Por desgracia no... todo lo que hemos probado para intentar liberar algo de carga al servidor no ha funcionado lo suficiente como para que aguante éste incremento de carga que venimos sufriendo desde hace meses...

El siguiente paso es algo más drástico y complicado, y requiere bastante tiempo, por eso no he podido ponerme aún con él... pero no me olvido del tema, a mi tambien me aparece el error acerca de la carga del servidor a veces, no penseis que es a vosotros solos...
;)

Saludos,



A veces son más los invitados que los identificados

En mi opinión los invitados tienen demasiados privilegios, como acceso a descargas o simplemente al uso del buscador .... que coño tío!!! que se registren que no cuesta un duro :roll:


Miedo me das cuando dices .....
BhEaN escribió:El siguiente paso es algo más drástico y complicado...


:mrgreen:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor Virgin el 07 Jun 2013, 07:29

Jajajajaja es verdad Jose, miedo me da a mi también que diga eso.
No obstante estoy contigo, creo que los invitados no deberían tener acceso a ciertos privilegios que si tienen los registrados.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor BhEaN el 07 Jun 2013, 08:05

Buenas,

Entiendo lo que decis, pero es muuuuy molesto y me jode muchísimo tener que registrarme en algunos sitios cuando llego a ellos buscando algo sólo porque sino, no puedo descargar lo que busco o leer lo que necesito.

Sin ir más lejos, hay foros de coches similares al nuestro que tienen ésta política, y muchos los hemos critidado por ese mismo motivo varias veces...

Además, los "invitados" (usuarios no registrados) no tienen el más mínimo privilegio, salvo el de poder LEER (únicamente leer) los posts y acceder a [descargas]. Nada más.

Y eso sin tener en cuenta que GoogleBot, Bing, y todos los demás indexadores recorren la web sin identificarse en ellas (obviamente), por lo que restringir el acceso a todo aquel que no estuviera registrado significaría además dejar de aparecer en los buscadores...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor Alanitu el 08 Jun 2013, 23:00

BhEaN escribió:Buenas,

Entiendo lo que decis, pero es muuuuy molesto y me jode muchísimo tener que registrarme en algunos sitios cuando llego a ellos buscando algo sólo porque sino, no puedo descargar lo que busco o leer lo que necesito.

Sin ir más lejos, hay foros de coches similares al nuestro que tienen ésta política, y muchos los hemos critidado por ese mismo motivo varias veces...

Además, los "invitados" (usuarios no registrados) no tienen el más mínimo privilegio, salvo el de poder LEER (únicamente leer) los posts y acceder a [descargas]. Nada más.

Y eso sin tener en cuenta que GoogleBot, Bing, y todos los demás indexadores recorren la web sin identificarse en ellas (obviamente), por lo que restringir el acceso a todo aquel que no estuviera registrado significaría además dejar de aparecer en los buscadores...

Saludos,


E estado hoy cotilleando una cosa en el clubsaxo y.... Sorpresa , puedes leer como aki, pero cuando intentas usar el buscador te dice que una poya , que o te registras o nada . Y contando con que a mi al menos el fallo que más me sale es " no puede buscar en este momento"... Como solución , aunke fuera temporal , estaría bien.
Hay queda eso , ahora a esperar el porqueno , jajajajaja
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (09 Jun 2013, 22:14)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor eduloco el 09 Jun 2013, 01:21

BhEaN escribió:Buenas,

Entiendo lo que decis, pero es muuuuy molesto y me jode muchísimo tener que registrarme en algunos sitios cuando llego a ellos buscando algo sólo porque sino, no puedo descargar lo que busco o leer lo que necesito.

Sin ir más lejos, hay foros de coches similares al nuestro que tienen ésta política, y muchos los hemos critidado por ese mismo motivo varias veces...

Además, los "invitados" (usuarios no registrados) no tienen el más mínimo privilegio, salvo el de poder LEER (únicamente leer) los posts y acceder a [descargas]. Nada más.

Y eso sin tener en cuenta que GoogleBot, Bing, y todos los demás indexadores recorren la web sin identificarse en ellas (obviamente), por lo que restringir el acceso a todo aquel que no estuviera registrado significaría además dejar de aparecer en los buscadores...

Saludos,


Vamos no me jodas!!! Registrarte en un foro es cosa de 1 minuto y, aunque sea un coñazo, es lo que hay.

Pienso que deberías de "sacrificar" un poco a los invitados en mejoría de los registrados que somos mayoría y es una putada el error tan frecuente.

En este mensaje, eduloco ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (09 Jun 2013, 22:13)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor BhEaN el 09 Jun 2013, 22:15

Agradezco las sugerencias, de verdad.. y si se resolviera el problema de la carga haciendo eso, lo pensaría... pero a nosotros no nos va a aportar NADA, y sin embargo a los invitados les va a suponer una molestia innecesaria, así que no...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor eduloco el 09 Jun 2013, 22:19

BhEaN escribió:Agradezco las sugerencias, de verdad.. y si se resolviera el problema de la carga haciendo eso, lo pensaría... pero a nosotros no nos va a aportar NADA, y sin embargo a los invitados les va a suponer una molestia innecesaria, así que no...

Saludos,


Obviamente si no se soluciona nada es tontería e innecesario hacerlo.

Por comentarios que he leído me ha dado a entender que de esa manera se solucionaría pero si no es así entonces hay que buscar la solución apropiada.

Paciencia joven Padawan!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor CrAfTy el 13 Jun 2013, 15:17

Pa una vez que me meto y me sale un error!!!!
Ni un puto duro más os voy a dar para q luego esté el servidor así!!! :P

Volvemos al F5 F5 F5... :crafty:

Un saludoooooooooooooooooo jijiji
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor Virgin el 17 Jul 2013, 16:32

Es cosa mia o parece que lleva una temporada que no sale el dichoso mensajito? :cafe:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor BhEaN el 17 Jul 2013, 16:50

Si, ya debería estar solucionado... pero aún no he querido decir nada hasta tener confirmación suficiente...

Si en la proxima semana todo sigue ok, os informo del problema y de la solución, y doy el problema por resuelto...
:P

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
warep_leon (17 Jul 2013, 21:57)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor kennymakinero el 22 Jul 2013, 20:31

Virgin escribió:Es cosa mia o parece que lleva una temporada que no sale el dichoso mensajito? :cafe:


la verdad es que hace una temporada que no lo leo.. de hecho ahora que lo dices voy a echar de menos el tirarme 5 o 10 minutos dandole al F5... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: MENSAJE de error al intentar navegar por el FORO

Notapor Alanitu el 01 Ago 2013, 20:12

Lamento comunicar que esta mañana ( hora exacta no recuerdo , pero de 11 a 14)
Me ha vuelto a salir el error , a alguien más??
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado