Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 05 Jul 2013, 18:35

cordobitax escribió:
XIRI_01 escribió:Hola!!

Pues me temo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.. Esta es la respuesta de Seat a través de seat-responde:


****************************************************************************************************************************************

Martorell, a 17 de Junio de 2013

Ref.: 2xxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Sr. Martinez:


Nos ponemos en contacto con Usted para comunicarle la resolución de su caso sobre su vehículo SEAT Leon, con matrícula E xxxxHRF, bastidor Vxxxxxxxxxxxx.


Después del análisis técnico realizado por nuestro Servicio Autorizado VIGARAUTO, y por el Área Técnica de SEAT, le informamos que la anomalía ha sido adecuadamente analizada. El vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se trata de una característica técnico-constructiva del vehículo, no siendo una anomalía y por tanto no afecta a la funcionabilidad del mismo ni a la vida útil del producto.


Atentamente,


SEAT Responde

****************************************************************************************************************************************

jo, pues vaya :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

''Se trata de una característica técnico-constructiva del vehículo''
:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


me suena a un corta y pega en toda regla,vamos que parece que es un documento en plan excusa universal de la seat en la que solo cambian la matricula y bastidor para que parezca que se han tomado su tiempo porque en esa respuesta no se hace referencia a que problema es por el oleaje ni deposito ni nada de eso,vamos que si cambias la matricula y bastidor te sirve para cualquier otra reclamacion.


para copia y pega el mio jajajaja


no, ahora en serio, claro que es una característica-constructiva del vehículo y como tal hace ruido, porque la característica de construirlo así es de que suene en circulacion y segun que circusntancias!!! no te joroba :enfurecido: :enfurecido:

aix... menudas respuestas de algunos lumbreras que encima deben cobrar unos cuantos euros por hacer coches..
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor intel_9999 el 09 Jul 2013, 02:16

Buenas,

yo tampoco escuchaba nada hasta que hoy lo llené y fue subir el bordillo del garaje con música a poco volumen y miiiima, carallo si suena jajajajaj
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor jjimene89 el 10 Jul 2013, 09:20

Si, a mi también me suena, cuando más se escucha es con el tanque lleno y si pegas una frenada brusca jejej.

Confirmo que en los últimos modelos fabricados en Junio el depósito sigue igual que antes.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 10 Jul 2013, 13:56

Pues yo lo e llenado esta semana por segunda vez y todavia no e escuchado nada :banana:
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Geryp el 10 Jul 2013, 19:12

Buenas! En el Facebook de Seat España han colgado una entrada donde ponen: El nuevo Leon está fabricado con los materiales de mejor calidad .. Bla bla bla bla. Os animo a que dejeis un comentario sobre el ruido del oleaje del depósito a ver si se mueven!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor muchacara el 11 Jul 2013, 08:27

Hola a todos.

Tios que buen oído teneís, yo no me entero de nada del depósito, ni con depósito lleno ni por la mitad, ni vacio. Será cuestión de bajar el volumen de la música..... :lol:
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor sarge el 11 Jul 2013, 14:03

Hombre, es que si tienes la música puesta obviamente no oyes nada. Pero camuflar los problemas del coche con música no hacen que desaparezcan, aunque eso sí, ayuda a disfrutar del coche cuando quieres ignorar el problema por un momento :).
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Geryp el 11 Jul 2013, 15:02

sarge escribió:Hombre, es que si tienes la música puesta obviamente no oyes nada. Pero camuflar los problemas del coche con música no hacen que desaparezcan, aunque eso sí, ayuda a disfrutar del coche cuando quieres ignorar el problema por un momento :).


Eso es!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor muchacara el 11 Jul 2013, 15:45

Hola otra vez, lo del volumen de música era irónico, la verdad es que no he notado nada referente al tema del depósito, será que mí oído o que yo no he sido de captar dicho incoveniente. Y eso que está vez lo he comprabado sin música :lol: .
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor dasi658 el 13 Jul 2013, 11:12

muchacara escribió:Hola otra vez, lo del volumen de música era irónico, la verdad es que no he notado nada referente al tema del depósito, será que mí oído o que yo no he sido de captar dicho incoveniente. Y eso que está vez lo he comprabado sin música :lol: .


Yo igual :rey: :banana:
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Geryp el 17 Jul 2013, 18:44

@XIRI_01 escribiste a autofacil informando del problema verdad?? Te lo han publicado??, se sabe algo??
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
flow (24 Ago 2013, 10:59)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor XIRI_01 el 19 Jul 2013, 17:47

Geryp escribió:@XIRI_01 escribiste a autofacil informando del problema verdad?? Te lo han publicado??, se sabe algo??



jo..tienes telepatia conmigo o algo xD

Hace una hora me han respondido por mail los de autofacil, que siguen sin respuesta de Seat. Seguiran intentando que les den respuesta.

la Seat se hace la sueca jurjurjurjurjur
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Geryp el 19 Jul 2013, 19:16

Esperaremos pues!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor Wofas el 12 Ago 2013, 20:16

Me uno al grupo de afectados yo tengo un 1.4 TSI de 122, con el deposito a tope, tu bosillo un pko mas vacio y tu felicidad que se desvanece cuando oyes esos rebotes dela gasofa en el deposito, donde hay que juntarse para hacer fuerza todos juntos y conseguir algo.
No contentos con eso tb me ace el ruido metalico al acelerar vamos que me tienen contento pero eso en otro post xD xD
Saludooss
Seat Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Miembro del"Club de ruidos de oleaje del deposito de combustible "
Avatar de Usuario
Wofas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2013, 19:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Respuesta OFICIAL SEAT depósito combustible

Notapor sarge el 21 Ago 2013, 17:13

A los afectados, hay un hilo llamado "Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible", donde podéis apuntaros a la lista más actualizada que hay :).

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (22 Ago 2013, 15:31)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados