Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: warep_leon, hectorcanu

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor terron el 16 Jul 2013, 08:00

Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.

Un saludo Héctor, a ver si nos vemos por todo. ;)
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........

En este mensaje, terron ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (17 Jul 2013, 10:40)
Avatar de Usuario
terron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2013, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor hectorcanu el 16 Jul 2013, 10:12

terron escribió:Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.

Un saludo Héctor, a ver si nos vemos por todo. ;)

Siento que no haya sido tan bueno el precio como el mío. También te digo que a mí el primer precio que ne dieron era muy alto (creo recordar que unos 21 con todos los descuentos) y de hecho descarté ese concesionario al momento, pero pasada una semana me llamaron y me hicieron ese precio.
Como dije en Alcobendas me hicieron buen precio también, si no te pilla mal pásate y pregunta por Fernando López, es muy majete y te hará buen precio. También le puedes decir que vas de mi parte a ver si se acuerda.
Aún así el precio que te han dado dónde ha sido? Porque si tienes en cuenta los descuentos del pive y de proveedor son unos 3000€ que es la diferencia entre tu precio y el mío.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor terron el 17 Jul 2013, 07:13

hectorcanu escribió:
terron escribió:Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.

Un saludo Héctor, a ver si nos vemos por todo. ;)

Siento que no haya sido tan bueno el precio como el mío. También te digo que a mí el primer precio que ne dieron era muy alto (creo recordar que unos 21 con todos los descuentos) y de hecho descarté ese concesionario al momento, pero pasada una semana me llamaron y me hicieron ese precio.
Como dije en Alcobendas me hicieron buen precio también, si no te pilla mal pásate y pregunta por Fernando López, es muy majete y te hará buen precio. También le puedes decir que vas de mi parte a ver si se acuerda.
Aún así el precio que te han dado dónde ha sido? Porque si tienes en cuenta los descuentos del pive y de proveedor son unos 3000€ que es la diferencia entre tu precio y el mío.


Lo mire en Surmoción (Leganés) ahi es donde compramos el Ibiza y ya nos conocen, seguire atento porque hasta finales de año no tengo prisa. :)
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........

En este mensaje, terron ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (17 Jul 2013, 10:40)
Avatar de Usuario
terron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2013, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor warep_leon el 17 Jul 2013, 07:18

18.800€ el 2.0 TDI 150CV FR??? Está súper bien!! La leche... Disfrútalo y como han dicho anteriormente... FOTOS en cuanto lo tengas!!

Saludos!
-Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas- Imagen

En este mensaje, warep_leon ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (17 Jul 2013, 10:41)
Avatar de Usuario
warep_leon
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Ene 2013, 19:01
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor hectorcanu el 17 Jul 2013, 10:43

terron escribió:
hectorcanu escribió:
terron escribió:Hola Héctor, ayer me llamo Miguel el vendedor que te atendio en tu compra, la persona es agradable y correcta, sin embargo yo me esperaba que el precio fuese bueno como fue tu caso, cierto que yo no entrego coche ni tengo descuento de proveedores, pero pagar 24000€ por el con los mismos extras me parece carisimo, de hecho, me fui a otro concesionario y me lo dejaron en 21900€, seguire mirando.

Un saludo Héctor, a ver si nos vemos por todo. ;)

Siento que no haya sido tan bueno el precio como el mío. También te digo que a mí el primer precio que ne dieron era muy alto (creo recordar que unos 21 con todos los descuentos) y de hecho descarté ese concesionario al momento, pero pasada una semana me llamaron y me hicieron ese precio.
Como dije en Alcobendas me hicieron buen precio también, si no te pilla mal pásate y pregunta por Fernando López, es muy majete y te hará buen precio. También le puedes decir que vas de mi parte a ver si se acuerda.
Aún así el precio que te han dado dónde ha sido? Porque si tienes en cuenta los descuentos del pive y de proveedor son unos 3000€ que es la diferencia entre tu precio y el mío.


Lo mire en Surmoción (Leganés) ahi es donde compramos el Ibiza y ya nos conocen, seguire atento porque hasta finales de año no tengo prisa. :)


Pues pásate por Alcobendas que no pierdes nada.

warep_leon escribió:18.800€ el 2.0 TDI 150CV FR??? Está súper bien!! La leche... Disfrútalo y como han dicho anteriormente... FOTOS en cuanto lo tengas!!

Saludos!


Lo mío me ha costado encontrar ese precio.

En cuanto lo tenga subo fotos.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor ORUKIDOLLI el 18 Jul 2013, 21:12

Bienvenido :hola:

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (18 Jul 2013, 21:13)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor hectorcanu el 21 Ago 2013, 15:36

Se ha adelantado el tema y ya lo tienen en el concesionario, así que en un semana lo tendré en mi poder.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor hectorcanu el 31 Ago 2013, 18:09

Bueno, pues habiéndose adelantado todo, el jueves me dieron el coche.
Os pongo unas fotillos de mi anterior Vectra y las del nuevo pepino que tengo :banana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor warep_leon el 05 Nov 2013, 20:18

hectorcanu escribió:Bueno, pues habiéndose adelantado todo, el jueves me dieron el coche.
Os pongo unas fotillos de mi anterior Vectra y las del nuevo pepino que tengo :banana:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


Definitivamente, cada vez me gusta más el SC... Yo estuve preguntando en conce y el precio que me dijeron por el FR 1.4 TSI 140CV era de 19.900€... Entregando un coche como parte de pago, por supuesto...
-Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas- Imagen

En este mensaje, warep_leon ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (06 Nov 2013, 17:16)
Avatar de Usuario
warep_leon
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Ene 2013, 19:01
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo esperando FR 2.0 TDI 150CV

Notapor hectorcanu el 06 Nov 2013, 17:17

La verdad es que si no usas a diario las puertas traseras no hay color, el SC es mucho más bonito como cualquier coche 3 puertas vs 5.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados