portazos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: portazos

Notapor Juanlu90 el 18 Jul 2013, 23:29

Es de lo que mas coraje me da , cada vez que se monta álguien me mete un leñazo que no me saca la puerta por el otro lado de milagro , pero lo que si que odio es lo que me pasó ayer , dejé el coche aparcado en batería y algún animal al abrir la puerta me ha dado tal leñazo que me ha abollado la mia un poco , desde luego a partir de ahora no lo aparco mas así , prefiero un toquecito por detrás o por delante que no un leñazo en la puerta.

Da mucho coraje tener cuidado el coche y que venga un capullo y o bien te descuajeringue la puerta o te deje un bollito en la puerta.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Avatar de Usuario
Juanlu90
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2012, 01:39
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: portazos

Notapor LeoneroSerie2 el 19 Jul 2013, 13:27

Si la goma de la puerta pierde si suabidad, ahy un producto que lo podeis encotrar en los talleres mecanicos ( El vuestro quizas lo tenga ) , de la mara BERNER, tienes productos de limpieza de salpicaderos y anti-polvo, el azul se puede aplicar a las gomas y retomas casi la forma original.
Imagen
Galeria Seat Leon TDI KIT FR ¡Mi Galeria!

En este mensaje, LeoneroSerie2 ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (19 Jul 2013, 20:32)
Avatar de Usuario
LeoneroSerie2
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Imágenes: 0
Registrado: 03 Jul 2013, 13:22
Ubicación: Girona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: portazos

Notapor ibiza2 el 19 Jul 2013, 16:27

hola chicos ami tambien me pasa lo mismo tengo un leon 1.6 16v de mi padre y tengo las puertas llenas de bollitos de la gente que cuando abre la puerta pumm no se dan cuenta de que hay un coche al lado tener cuidado , tambien cuando vienen mis amigos les digo las puertas cerrar suave , porque muchas veces me las dejan mal cerradas , la gente no tiene cuidado cuando estas aparcado sobre todo en un centro comercial venga golpetazos a las puertas , os cuento una ejemplo que me paso y estara en el foro , pues en mi barrio aparco al lado de un bar de mi casa y al dia siguiente me encuentro las cuatro puertas rayadas de lado a lado , desde entonces no vuelvo aparcar al lado de un bar , disculpar por si este comentario estorbarse aqui
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: portazos

Notapor XIRI_01 el 19 Jul 2013, 17:51

elepalancar escribió:Algo así me pasaba a mi con un seat ibiza antiguo, eso sonaba cada vez que cerraban las puertas a cacharrería. :maruja:

La solución fue simple, compre un tubo de coma de unos 6mm lo pegue al marco de la puerta por dentro con buen pegamento/silicona elastico. Al ser el tubo hueco y flexible hacia de amortiguador cada vez que cerraban la puerta y tampoco impedia que se cerrara la puerta. Para mi fue un cambio. Pero hay qeu ver el modelo y probar con diferentes diametros de tubo cual amortigua y a la vez permite cerrar.

Buena suerte



eres un buen matador de grillos :sobrao:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: portazos

Notapor ibiza2 el 19 Jul 2013, 23:15

xiri_01 mira que eres que original eres jeje , ahora enserio la gente no tiene cuidado al abrir las puertas son unos burros
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: portazos

Notapor fernando.olmo el 18 Ago 2013, 20:52

Tiene que haber alguna forma para que la puerta cierre o abra mas suave...tal vez ajustando alguna bisagra o algo asi? Mas de una vez casi me convierten la puerta en giratoria :plas:
Avatar de Usuario
fernando.olmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2013, 12:32
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Re: portazos

Notapor ibiza2 el 20 Ago 2013, 21:25

Fernando. Olmo te digo que no hay milagros para las puertas cierren como cuando salen de fabrica con el tiempo se desgastan y pierden sus propiedades , hombre siempre existen productos para mejorar las gomas , siempre que montes a gente les dicen que cierren suave sobre todo las de atrás , pero la gente no tiene cuidado cuando van abrir las puertas venga portazos , en el coche de mi padre ya tengo bollitos de la gente que pegan contra los coches y ace bastante tengo picadas en una de las puertas de atrás nose de que abran salido igual se hinchan las puertas con el calor etc
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: portazos

Notapor jmrtdi el 20 Ago 2013, 22:08

Tengo una solución al tema de los portazos a mi me funcionó y basta con hacerlo una vez luego se corre la voz y la gente ya se conciencia.

Os iva a contar un tocho pero prefiero resumir

Portazo en el coche equivale a patada en los huevos.

Mano de santo, facil rapido y barato
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: portazos

Notapor ibiza2 el 21 Ago 2013, 18:59

jmrtdi graciosa la frase que has puesto jejejej , lo que hay que hacer es cerrar suave y ya esta nada mas que eso
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados