PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 04 Jul 2013, 10:45

benelifr estaria bien asistir a una kedada me decis lugar y hora igual asta voy para probar y todo y voy con amigos
un saludo gente
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 04 Jul 2013, 11:39

Algo de información que aparece por la prensa y que muchos de vosotros ya sabéis.

http://gara.naiz.info/paperezkoa/201307 ... nes-dignas

Los trabajadores de Feu Vert Bizkaia de los centros de Basauri, Sestao y Ballonti, iniciaron una huelga indefinida hace 136 días para reivindicar condiciones dignas de trabajo.
Según explicaron en la sede de ELA de Barakaldo, «llevamos más de diez años luchando por una serie de derechos que poseíamos y que la empresa, decidió arrebatárnoslos». Se regían por el Convenio de Comercio Metal de Bizkaia, pero «con la apertura de otros centros como el de Artea, Bilbondo y Portugalete, la empresa decidió aplicar un convenio estatal de grandes almacenes con el que se empeoraban, como todos los convenios estatales, las condiciones de la plantilla». Ante ese problema, denunciaron ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco la situación y «nos dio la razón, pero la empresa continuó empecinada». Esa situación ha llevado a los trabajadores a la huelga «para pelear por un convenio de empresa que dignifique nuestra situación laboral».
También denunciaron que con la reforma laboral del Gobierno español «corremos el riesgo de volver a peores condiciones». Los trabajadores en huelga indefinida denunciaron «las amenazas y denuncias que nos interpone la dirección por poner pegatinas, incluso denuncias penales». Mientras que las demandas de los trabajadores ante la Inspección de Trabajo «permanecen paralizadas». Los trabajadores se reafirmaron en la lucha y la huelga.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 04 Jul 2013, 15:59

josebas esta la cosa muy jodida y parece que los que llevan la empresa feuvert ellos con tal de amenazar se quedan tan anchos yo les animo a los trabajadores que siguan protestando por su trabajo , con el tiempo el tio terminara cediendo y seguro que se arrepiente y llegan a un acuerdo con los trabajadores animo alos trabajadores del feuvert
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 04 Jul 2013, 17:13

bueno a los que vais de vacaciones pasarlo bn :D , yo hasta septiembre no cojo asi que tocara esperarme jaja
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 08 Jul 2013, 02:10

josebas eso es ya parte del dia a dia por desgracia en este país

os comunico que la empresa GES/SIEMSA a la cual pertenezco ha echo un ERE encubierto a lo largo de los últimos 3 años
visto lo visto y sin horizonte a corto plazo me da que en breve pasare a engrosar esa magnifica lista de parados que el actual e incompetente gobierno trata de maquillar mes a mes para consuelo de tontos

esta empresa era unas de las punteras del país en servicios eléctricos y hemos estado en los grandes eventos de la construcción de nuestro país y de la zona como el mantenimiento de petronor, instalación de molinos ,celdas eléctricas, montajes completos de subestaciones, hemos echo cosas para metro Bilbao metro Madrid metro barcelona,participado en en los proyectos Madrid 2012, 2016 y 2020 expo de Zaragoza FORUM Barcelona para el AVE tanto en la zona de levante Madrid lugo orense vigo etc. y mas que me dejo en el tintero
éramos pioneros y punteros en montaje eólico y solar en este país y sigue siéndolo en parte del extrajero
hemos pasado de ser una empresa con un pico de casi 4000 trabajadores creo recordar solo en la sede de asua - enekuri a menos de 500 :cry:

ojala todo se solucione de forma satisfactoria pero a dia de hoy solo se ven dos probables direcciones
una que es la mas probable :el despido que gracias al gobierno de Rajoy les sale a cuenta ya que con cuatro perras agradecen los años de entrega que le he dedicado a esta empresa a la cual de los 7 que llevo en ella juntando vacaciones días de baja etc solo habré estado en casa un año lo demás desplazado y no penséis que a cuerpo de rey precisamente y haciendo grandes fortunas (cobro el convenio y punto, no gano mas por estar desplazado)

y segundo camino: la continuidad pero en peores condiciones , esto se lo he de agradecer tanto a los sindicatos como al gobierno y a la patronal por no respetar lo que a mis padres y abuelos tanto les costo conseguir
y no digáis que no es por no luchar ahora, es que gracias a este gobierno manifestarse te puede costar un ojo de la cara literalmente ya sea físicamente como el desgraciado incidente que le costo un ojo a una señora que paseaba por la calle un dia de huelga creo recordar que en Cataluña o bien por la esplendida sanción que te pueden poner por resistencia a la autoridad y es que estar sentado pacíficamente uno abrazado al otro es delito señores en este país pero la corrupción se premia :plas: :plas: OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON UN PAR :aplauso: :aplauso: :aplauso: SI SEÑOR, ASI SE HACEN LAS COSAS EN ESTE PAIS Y ASI NOS VA :rayback:

no doy mas chapa pero necesitaba contarlo y lo resumiré fácilmente en un: "éramos", que ya no somos nada

salu2

lo de la kdd comentarlo y si se hace una puede que me apunte yo paso de organizar nada para que luego no se asista
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 08 Jul 2013, 12:00

joder pues si que han metido bien la tijera de 4000 a 500 trabajadores, hijos de puta, pero directivos y altos cargos esos no bajan ni uno ni sus dietas ni sueldos. En mi curro pues igual poco a poco vamos siendo menos gente ya no se respeta el contrato relevo y el que se jubila no se repone y vamos siendo menos, eso si hay que producir mas con menos gente como no, pero en las oficinas, ingenieros y demás no sobra nadie.
Como dices este puto gobierno esta a favor del empresario y a nosotros ya nos pueden dar que solo somos cifras.
Con la excusa de la crisis menudo chollo han encontrado las empresas para echar a la gente que le conviene y borrar de un plumazo todos los derechos conseguidos por los trabajadores en muchos años de lucha. Encima no pases por el aro que hay 40 detrás tuya esperando a cogerlo si tu no lo quieres, así funciona todo.
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ORUKIDOLLI el 08 Jul 2013, 22:31

Mucho animo @benellifr poco mas se puede decir que no sepamos ya todos ,ojala que los responsables de lo mal que estamos se tengan que gastar lo que an robado en medicinas
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 08 Jul 2013, 23:23

no queda otra de momento asi que chabales aguantar lo que podáis que poco o nada se puede hacer a no ser que de una vez por todas nos unamos todos y derroquemos a este gobierno
y eso de momento no va a suceder
se lo permitimos por miedo nos tienen donde quieren :enfurecido: :enfurecido:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 09 Jul 2013, 10:29

benelifr animo con el trabajo yo llevo desde agosto del 2012 sin trabajar estuve trabajando cinco días por sustitución de una baja en cuanto vino el tio me dijo te tenemos que despedir asta hoy siguo buscando y no encuentro nada he echado unos 200 curriculum por todo bizkaia y te dicen esta la cosa muy jodida , y también cuando te llaman para una entrevista te entrevistan y te dicen ya te llamaremos , aver si se soluciona esto que esto en vede ir a mejor va a peor con los sinvergüenzas del gobierno ellos bien la saca bien llena y los trabajadores a duras penas llegan a fin de mes , no se les cae la cara de vergüenza dejando sin trabajo a la gente joven encima con ala reforma laboral , una chapuza como un camión
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 19 Jul 2013, 23:21

bueno gente cuando acemos una kedada de nuestros leones aber q ace tiempo que no se hace una por bizkaia animaros gente
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 20 Jul 2013, 01:04

benellifr escribió:no queda otra de momento asi que chabales aguantar lo que podáis que poco o nada se puede hacer a no ser que de una vez por todas nos unamos todos y derroquemos a este gobierno
y eso de momento no va a suceder
se lo permitimos por miedo nos tienen donde quieren :enfurecido: :enfurecido:


Si te manifiestas te puedes llevar unas ost**s, si cortas carreteras te piden dni y transcurridos unos meses te llega notificación a casa de una multa del copón, total, se está perdiendo el derecho de huelga y otros muchos más, así que la gente empieza por dejar de movilizarse y por deja de hacer valer sus derechos laborales por miedo a ser despedido pues fuera apenas hay trabajo para tantísimo desempleado, por lo que se opta por callar y pasar desapercibido, ser sumiso y así podrás jubilarte de 7 a7 hasta los puñeteros 67 :mosqueao: Si hablas y reclamas pensarán que eres una manzana podrida que puedes contaminar el cesto, ya me entiendes. Los tiempos de movilizaciones y solidaridad ya terminaron hace años, ahora si echan al compañero, nadie se moviliza y piensas "ufff, casi me toca a mi, menos mal" y es que cada individuo tiene necesidades diferentes, zipotecas, zulito, churumbeles...y ahora en verano, ni te cuento, todo se deja para el otoño que vendrá calentito, pero pasará. Ya lo dijo Rubalcaba: "Quién hecha un pulso al Estado, termina perdiendo".

Espero que no te afecte el ERE, que sea sólo de manera temporal y vuelva todo a la normalidad y si sales, pues te agarras a la indemnización, los dos años de desempleo y hasta que te salga un nuevo curro, que si tienes formación, especialidad y experiencia en temas eléctricos, no te faltará curro sino es aquí, fuera de Hispañistan.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 20 Jul 2013, 01:25

Tengo vacaciones permanentes y mi mujer lo mismo, tuvimos que cerrar una tienda de artículos de regalos después de doce años de actividad. A ella le sale algún trabajo esporádico muy de vez en cuando y a mi, no me sale absolutamente nada, la verdad., que harto y cansado de acudir a múltiples empresas, ya ni me molesto en buscar.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 20 Jul 2013, 11:27

josebas escribió:Tengo vacaciones permanentes y mi mujer lo mismo, tuvimos que cerrar una tienda de artículos de regalos después de doce años de actividad. A ella le sale algún trabajo esporádico muy de vez en cuando y a mi, no me sale absolutamente nada, la verdad., que harto y cansado de acudir a múltiples empresas, ya ni me molesto en buscar.

ya lo siento, animo lo unico que te puedo decir y no desesperarse que es muy facil decirlo desde la distancia y no estar en esa situacion, pero no se me ocurre otra cosa.

En este mensaje, mapu ha recibido un agradecimiento de:
josebas (22 Jul 2013, 14:21)
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 20 Jul 2013, 12:06

josebas animo no dejes de intentar buscar trabajo , yo tambien estoy en paro y soy joven he estado en todos los poligonos industriales de bizkaia y echando curriculum con foto y sin foto y vas y te dicen esta la cosa muy jodida esque se te quita las ganas al principio , pero me marcho de vacaciones y cuando venga a la vuelta lo voy a seguir intentando asta que insista insista , que me llamen pesado , pero seguire , que los empresarios son unos chupadores no quieren gente joven , pues contrata personal joven , pero como les cuesta dinero , llevo ya parado desde 2012 y siguo buscando y no encuentro nada
un saludo

En este mensaje, ibiza2 ha recibido un agradecimiento de:
josebas (22 Jul 2013, 14:22)
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ORUKIDOLLI el 20 Jul 2013, 18:27

[quote="josebas"]Tengo vacaciones permanentes y mi mujer lo mismo, tuvimos que cerrar una tienda de artículos de regalos después de doce años de actividad. A ella le sale algún trabajo esporádico muy de vez en cuando y a mi, no me sale absolutamente nada, la verdad., que harto y cansado de acudir a múltiples empresas, ya ni me molesto en buscar


Te entiendo perfectamente mis padres llevan mas de 20 años con una tienda de pinturas y el negocio va fatal (y mi hermana a tenido que cerrar una tienda de ropa y una degustacion despues ),intenta no tirar la toalla y sigue buscando que es lo unico que puedes hacer
Pd mucho animo

En este mensaje, ORUKIDOLLI ha recibido un agradecimiento de:
josebas (22 Jul 2013, 14:22)
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados