Me dio fallo en el contacto [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sebastianbarcala, sarge

Re: Me dio fallo en el contacto

Notapor sebastianbarcala el 21 Jun 2013, 14:24

Que perfil usas en el coche? hay uno que puedes configurar y ya no tendrías que estar desactivandolo cada vez que lo arrancas.

Un saludo.


El prefil que dices puede ser el individual? El mio trae Normal, Sport, Eco y Individual. (como todos me imagino)
El que dice Individual aparece un coche con un engranaje. Ese no lo uso. Ni como se hace para configurar.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastianbarcala
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2013, 14:27
Ubicación: Pontevedra, Galicia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Me dio fallo en el contacto  [solucionado]

Notapor SeiTaN el 24 Jun 2013, 19:32

sebastianbarcala escribió:
Que perfil usas en el coche? hay uno que puedes configurar y ya no tendrías que estar desactivandolo cada vez que lo arrancas.

Un saludo.


El prefil que dices puede ser el individual? El mio trae Normal, Sport, Eco y Individual. (como todos me imagino)
El que dice Individual aparece un coche con un engranaje. Ese no lo uso. Ni como se hace para configurar.


Pulsa en "individual" y dale al botón que te sale debajo para configurarlo, salen varias opciones, no recuerdo si tambien para el start/stop.

Saludos.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Me dio fallo en el contacto

Notapor Geryp el 25 Jun 2013, 23:56

SeiTaN escribió:
sebastianbarcala escribió:
Que perfil usas en el coche? hay uno que puedes configurar y ya no tendrías que estar desactivandolo cada vez que lo arrancas.

Un saludo.


El prefil que dices puede ser el individual? El mio trae Normal, Sport, Eco y Individual. (como todos me imagino)
El que dice Individual aparece un coche con un engranaje. Ese no lo uso. Ni como se hace para configurar.


Pulsa en "individual" y dale al botón que te sale debajo para configurarlo, salen varias opciones, no recuerdo si tambien para el start/stop.

Saludos.

Que yo sepa el start/stop no es configurable, el coche lo usa cuando lo ve necesario, a veces mas y a veces menos. La unica manera de quitarlo es darle al boton cada vez que lo encendamos.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Me dio fallo en el contacto

Notapor KoToRRo el 21 Jul 2013, 22:22

Los que echáis pestes del start/stop, lo desactiváis, decís que se os jode el turbo y demás, echaos un vistazo a este post y los siguientes y cambiaréis de opinión.

viewtopic.php?f=1&t=96295&start=30#p1610712

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Me dio fallo en el contacto

Notapor galegue el 22 Jul 2013, 14:37

KoToRRo escribió:Los que echáis pestes del start/stop, lo desactiváis, decís que se os jode el turbo y demás, echaos un vistazo a este post y los siguientes y cambiaréis de opinión.

viewtopic.php?f=1&t=96295&start=30#p1610712

Saludos!!


Veo que te gusto mi post, si te interesa indagar mas sobre el tema, en el apartado de descargas, manuales de taller, colgué los autodidácticos de los motores que monta el león MK3 (Programa autodidáctico Audi 608 - Motores 1.6 y 2.0 TDI , Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion y Programa autodidáctico Audi 616 - Motores Audi TFSI de 1,2l y 1,4l de la Serie EA211 ) Seguro que te gustaran. Un saludo compañero

En este mensaje, galegue ha recibido un agradecimiento de:
KoToRRo (22 Jul 2013, 14:57)
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados