ruido asientos traseros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ruido asientos traseros

Notapor torrijo el 11 May 2013, 17:03

hola a todos , vengo escuchando un ruido cuando cojo un bache por la parte trasera de los asientos como un clik clik , y no se de donde puede venir, a alguien le sucede? gracias
Avatar de Usuario
torrijo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Abr 2013, 16:02

Re: ruido asientos traseros

Notapor Krixtian69 el 11 May 2013, 20:52

Me suena que @alostigi tenia un problema parecido
A ver si sabe algo

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: ruido asientos traseros

Notapor alostigi el 11 May 2013, 21:58

A mi hijo,a mi... Cómo no! Jejeje
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: ruido asientos traseros

Notapor seve208 el 12 May 2013, 23:51

alostigi escribió:A mi hijo,a mi... Cómo no! Jejeje


Deberias abrir una oficina como consultoria, para resolver dudas y aconsejar sobre todos los fallos del nuevo coche, asesor de errores de Seat tambien estaria bien, porque tu los tienes todos, al menos ganarte unas perrillas.

Lo siento mucho, debe ser desesperante todo lo ocurrido, espero que lo soluciones lo mejor posible, aunque el mal rato ya no te lo quitan ni pagandote.

Mucha suerte.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
Avatar de Usuario
seve208
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 486
Registrado: 25 Dic 2008, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: ruido asientos traseros

Notapor alostigi el 13 May 2013, 00:18

torrijo escribió:hola a todos , vengo escuchando un ruido cuando cojo un bache por la parte trasera de los asientos como un clik clik , y no se de donde puede venir, a alguien le sucede? gracias


Hola @torrijo, perdona por ser tan escueto en la anterior respuesta pero estaba en el movil y no tenía mucho tiempo para responder.

El ruido yo también lo escuchaba por la parte de atrás del asiento y la forma de detectarlo fue que cuando iba acompañado el ruido no se reproducía, mientras que cuando viajaba sólo si.

No sé si te habrás enterado que hay un TPI para el asiento del león 3 siempre que sea piel o alcántara, al menos eso es lo que me dijeron. La primera vez que lo repararon y aplicaron lo que le mandaron de Seat, el ruido no se fue, seguía ahí. La solución que ellos pensaban consistía en poner una especie de foamen en ciertas partes de las varillas de la estructura del asiento para que no rozase con los plásticos.

Luego volvieron a desmontar y forraron todos los hierros, y el ruido seguía ahí.

Luego me quitaron directamente el plástico y me dejaron todas las vergüenzas del asiento al aire, y el ruido seguía ahí... Así que en mi caso lo indicado en el TPI no era el origen de dicho ruido.

Al final detectaron que el cable que sube y baja el asiento, se enrolla en el lateral derecho, atrás, pues bien, al coger un bache dicho cable golpeaba el metal de los lados y provocaba dicha vibración.

Hubiera preferido no haber visto la reparación porque si la primera vez me pareció chapuza, no os cuento la segunda.
Inyectaron grasa solidificable en la bobina del cable. Cuando salí del taller el ruido seguía ahí, y no fue hasta el día siguiente cuando desapareció y de momento hasta hoy, supongo que al cuajarse la grasa. Ahora la pregunta es ¿Porqué el asiento del copiloto hacía el ruido y el mio no?

Sé que mi asiento no hace ese ruido, porque cuando golpeaba el asiento del copiloto en la parte superior izquierda, estando yo sentado en mi lado, la vibración y por consiguiente el ruido se reproducía, sin embargo, en mi asiento por mucho golpeo no lo hace.

En fin, que ahí llevas la respuesta bien documentada, jejeje

Un saludo.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
Avatar de Usuario
alostigi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ene 2006, 01:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 17 veces

Re: ruido asientos traseros

Notapor dasi658 el 14 May 2013, 11:55

Alostigi todas las reparaciones y cosas que le hagan al coche despues de salir de fabrica ya son todo chapuzas y remendos y ya no queda igual por mucho que digan que si, pero bueno mas importante es que se solucione. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ruido asientos traseros

Notapor Geryp el 22 Jul 2013, 23:37

@torrijo , te muevo el tema a general ya que un ruido en los asientos no puede incluirse en el subforo de mecánica. Ayúdanos a mantener ordenado el foro.

Por otro lado, si tu consulta ha quedado solucionada, por favor, haz click en el icono [Marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de los posts, así facilitarás búsquedas futuras.

Gracias por contribuir a la correcta organización del foro.!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
torrijo (22 Jul 2013, 23:41)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados